elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional  (Leído 8,028 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #20 en: 11 Marzo 2015, 20:18 pm »

Vete a Japón

Te garantizo que se come mucho mejor

Pero mucho mucho mucho
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #21 en: 12 Marzo 2015, 02:27 am »

Vete a Japón

Te garantizo que se come mucho mejor

Pero mucho mucho mucho

No te digo que no... lo que pasa es que me iría a un pueblo perdido... no me llama nada las grandes ciudades de Japón.

Igualmente, (si no paran dos tetas) el próximo lugar donde iré "a vivir un tiempo" está bastante cerca de Japón (hacia el sur).

* Info por privado. Pero digamos que como programador me hace gracia "su moneda". xDDD
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #22 en: 12 Marzo 2015, 14:35 pm »

Grandes ciudades... hombre, de todo hay. De hecho algo curioso es que puedas tenderte en un parque en medio de Tokyio, quitarte los zapatos y echarte una siesta con toda tranquilidad.

No es algo bastante común
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #23 en: 12 Marzo 2015, 15:06 pm »

Grandes ciudades... hombre, de todo hay. De hecho algo curioso es que puedas tenderte en un parque en medio de Tokyio, quitarte los zapatos y echarte una siesta con toda tranquilidad.

No es algo bastante común

Cuba.... Canadá... Estado...

Te entiendo, te entiendo. Pero es más por la edad, sitios pequeños donde todos se conocen... donde puedes ver pasar a las niñas de instituto con mini faldas junto a otros viejos...
En línea




kr.chacacreker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #24 en: 12 Marzo 2015, 15:54 pm »

Yo veo un patron en todo esto petroleo. Derechos humanos pffff desde cuando les importa lo único que quieren es petroleo.
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #25 en: 12 Marzo 2015, 21:38 pm »

  Cada pais tiene el gobierno que se merece. Mas de la mitad de los venezolanos han votado por estos personajes y hoy en dia estamos cosechando los frutos amargos de tan terrible error. USA puso sus miradas en nuestro pais y le ha puesto varias trampas al gobierno y este en medio de habladera y retorica ha agachado la cola y huido por la acera. Caso ejemplo la exploracion de Exxon Mobile en aguas en reclamacion. El "Buro" por no decir el "BURRO" politico y militar del pais no tiene los recursos ni el capital humano ni siquiera para hacer respetar nuestra soberania mucho menos para aguantar 72 horas de guerra abierta con USA. Y en medio de politiqueros y polituchos colaboracionistas el pais sigue a pique por el despeñadero de la indiferencia y el desgobierno.

  Nuestro pais se ha convertido en un ejemplo mundial de las cosas que no se debe hacer en economia y de como el fascismo se puede abrir paso pacificamente y destrozar Instituciones y Leyes con mas poder que cualquier arma moderna. En mi caso voy de salida y la mayoria de mi familia se encuentra en el exterior a no ser que suceda un milagro Venezuela ira al rincon de los ridiculos globales con Corea Del Norte .

  Cojan Patriaaaaaaa !!!!!

  PD: Si algun Español simpatiza con el Regimen le cambio mi Cedula por su DNI !!!!  :rolleyes:
« Última modificación: 12 Marzo 2015, 21:48 pm por Jaixon Jax » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #26 en: 13 Marzo 2015, 00:56 am »

Citar
Si algun Español simpatiza con el Regimen le cambio mi Cedula por su DNI !!!

XD me uno!


si realmente ha sido desastroso... aunque ya tienen rato discutiendo que es una estrategia de obama para fortalecer su posición y pasarle el poder a hillary clinton... que también es para "fortalecer la revolución" porque la mala condición está desestabilizando a latinoamerica y lo ultimo que quieren es un peo porque tienen los militares en medio oriente y europa, así que presionan para que Venezuela se "selle" como cuba o n. korea y deje de desestabilizar a los vecinos y andarle mandando inmigrantes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #27 en: 13 Marzo 2015, 01:55 am »

Citar
Si algun Español simpatiza con el Regimen le cambio mi Cedula por su DNI !!!

Ahora que lo pienso, cuando me fui de España en busca de una vida mejor, un Venezolano me fue a recoger al aeropuerto... ahora, mucho tiempo, en unas semanas voy al aeropuerto a recoger a un familia de Venezuela... están saliendo de allí como moscas xDDD
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #28 en: 14 Marzo 2015, 06:07 am »

jejeje primera acción... aunque no dudo que sea falso...

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article13588961.html
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #29 en: 14 Marzo 2015, 13:39 pm »

Cuba.... Canadá... Estado...

Te entiendo, te entiendo. Pero es más por la edad, sitios pequeños donde todos se conocen... donde puedes ver pasar a las niñas de instituto con mini faldas junto a otros viejos...

Mmm... hay una teoría que indica que la longitud de las faldas de las colegialas guarda un factor directo con la distancia desde el centro de la ciudad.

Cuanto mas cerca, mas cortas  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines