elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional  (Leído 8,030 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #10 en: 10 Marzo 2015, 20:05 pm »

Citar
el gobierno actual no es nada de lo que era... es solo la consecuencia de una gran cadena de errores...
poniendolo asi es algo que tarde temprano va a caer no?
En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #11 en: 10 Marzo 2015, 21:43 pm »

poniendolo asi es algo que tarde temprano va a caer no?

Y cuando caiga, obviamente le echarán la culpa al PP, a la CIA, a los extraterrestres y a los enanos que viven al final del arco iris  :laugh:

Al menos te garantizo que muchos lo harán, la nefasta gestión del autobusero, que tiene el mérito de superar de largo las chorradas de nuestro famoso cuentanubes no habrán tenido nada que ver  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #12 en: 10 Marzo 2015, 22:01 pm »

Si claro ahora las culpas para el coleta  :laugh:
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2015, 01:54 am »

El estado terrorista de EE.UU. preparando el terreno para una nueva invasion.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2015, 04:06 am »

Psss igual te obligan a hacer escala en guantanamo xD

Hahahaha, quería visitarlo este Junio/Julio (de verdad), si me pagan el vuelo no me importaría si me hacen una visita guiada :-P

* Después de cagarme en todos sus muertos, y de haber visitado "paises enemigos", no me extrañaría que me lo denegaran xDDD
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #15 en: 11 Marzo 2015, 14:39 pm »

Hahahaha, quería visitarlo este Junio/Julio (de verdad), si me pagan el vuelo no me importaría si me hacen una visita guiada :-P

* Después de cagarme en todos sus muertos, y de haber visitado "paises enemigos", no me extrañaría que me lo denegaran xDDD

Riete, pero dudo que te denegaran un visado para los USA.

En cambio, en Corea del Norte, ese paraiso por el que algunos papanatas ignorantes se deshacen en alabanzas como el mejor de los mundos posibles, según donde hayas estado antes, si eso se refleja en tu pasaporte te deniegan el visado automáticamente.

Por ejemplo, yo como tengo sellos de Japón no podría visitar ese ejem... "paraiso del pueblo"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #16 en: 11 Marzo 2015, 14:54 pm »

Riete, pero dudo que te denegaran un visado para los USA.

Te mandaría el teléfono de todos los que conozco (y sí, personalmente) que se lo han denegado... pero la base de datos del foro se quedaría sin espacio...

Lo peor no es que te la deniegen... lo peor es que no te devuelvan el dinero ni del visado ni del billete de avión xDDDDD
En línea




#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #17 en: 11 Marzo 2015, 15:19 pm »

Citar
Riete, pero dudo que te denegaran un visado para los USA.

Si bueno...

Rechazados en EE.UU. por comentarios en Twitter
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/vivir/rechazados-eeuu-comentarios-twitter-articulo-324260

Les trataron de terroristas por utilizar jergas y su libertad de expresión...

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #18 en: 11 Marzo 2015, 19:04 pm »

¿Estamos hablando de casos masivos... en serio?

Bueno, pues como en paises que algunos aplauden por aqui  ;-)

No se que deciros... yo no tendría problemas en ir, y de hecho tengo familia viviendo cerca de Washington, pero la verdad es que "no me llama" mucho.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional
« Respuesta #19 en: 11 Marzo 2015, 19:30 pm »

No se que deciros... yo no tendría problemas en ir, y de hecho tengo familia viviendo cerca de Washington, pero la verdad es que "no me llama" mucho.

A mi tampoco me llama mucho la verdad... pero es que sale en ocasiones más barato hacer escala ahí xD

El otro día salió la lista de los "medio famosos" españoles que no podían entrar a USA, entre otros "Pitingo suspende su concierto de Nueva York por ser incluido, por error, en la lista de personas que no pueden volar a EE. UU."
En línea




Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines