elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?  (Leído 9,284 veces)
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2015, 17:09 pm »

Esto lo deberían debatir los romanos jajajajajaaja
En línea

Un byte a la izquierda.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2015, 17:33 pm »

Obviamente relacioné lo que dije con la parte reproductiva.

¿Acaso casarse es algo natural en el hombre? Casarse es algo legal, religioso y financiero que no tiene que ver xD


Lo anormal es utilizar órganos destinados a reproducirse (véase que reproducirse implica en general 2 sexos opuestos), para jugar con individuos del mismo sexo.

Tan anormal como usarlos con otro sexo si no vas a reproducirte.

Si solo hubiera sexo para reproducirnos, seguramente no sería tan divertido

Lo llamas "anormal" porque no es la norma social, pero puedo asegurarte que en mas de una civilización ha sido "lo normal".

Llamamos normal a, pongamos el 90% de los casos, y "anormal" al 10% restante, pero nada mas.

La verdad, a mi me importa bastante poco con quien se acuesta el vecino, es asunto suyo. Mientras no haga daño a nadie y no se acueste con menores u ovejas, que haga lo que le de la gana
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2015, 22:45 pm »

Citar
Esto lo deberían debatir los romanos jajajajajaaja

griegos... los romanos guindaban a los gays...

----

sobre lo de "anormal", el problema es que es un termino tan delicado, como un batazo en la cara...

Citar
¿Las religiones? No creo. Los homosexuales son en verdad 'invertidos' y anormales, y eso es natural. El humano es un animal sexual, y han de emparejarse como tal para la reproducción.

vamos a los puntos evolutivos...

el humano es un ser social antes que sexual (first bros before hoes), la razón principal de juntarse no es reproducción es protección... una vez teniendo eso pasa a la parte sexual...

el humano es maternal, donde las mujeres se juntan para compartir y cuidar a los niños y los hombres se van de caza juntos... entonces el lazo con los del mismo sexo es fuerte debido a que sin confianza esos actos son casi imposibles, así que el relacionamiento intimo (no sexual) entre personas del mismo sexo es normal...

el humano es un animal sexual, pero lo aprendido en vida es muchas veces más importante que el factor biologico... aprendes a tenerle asco a las cosas (en muchos casos sin razón), aprendes y aceptas reglas sociales que van contra tu biología (si vez una hembra adecuada, por que no desvestila y desvertirte tu para tener relaciones in situ?)

entonces aprende cosas que van contra la biología, pero asumimos normales...

por qué la homosexualidad sería anormal, en relación a usar ropa... ser carroñero... usar dinero... controlar tus impulsos biológicos porque las normas sociales son más pesadas?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2015, 23:08 pm »

Luego de leer todo el debate voy a ir por partes:
1) Para mi no se nace, se hace.
2) Los padres pueden influenciar. Dejo un caso de mi pais, que algunos podrian considerar "escandoloso" http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/argentina-autoriza-cambio-sexo-nina-luana-2734849
3) Coincido en el tema del desarrollo hormonal, el tema social, etc. Ahora, biologicamente hablando, lo natural (segun los libros) es que un macho se aparee con una hembra para tener descendencia (omito todo el tema del matrimonio, la poligamia, la poliandria, etc. Solo hablo de biologia).
4) Ahora, sexualmente hablando, creo que hay varios factores psicologicos que influyen (como el deseo, el placer, etc), ademas de factores culturales y sociales (como se menciono anteriormente).
(si vez una hembra adecuada, por que no desvestila y desvertirte tu para tener relaciones in situ?)
Bueno, creo que ese es un resumen de mi opinion...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2015, 13:50 pm »

DavEmmanuel

Como te he comentado, hay variantes cromosomicas y hormonales durante el embarazo que pueden dejar un hombre en cuerpo de mujer y viceversa. Eso existe, está documentado científicamente

Si una mujer sufre de un exceso de hormonas masculinas, desarrolla caracteres masculinos. Si un hombre sufre un desorden que aumente las hormonas femeninas, desarrolla caracteres femeninos

Hay no uno, sino muchos desordenes de ese tipo. Por ejemplo

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter

O por ejemplo

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_insensibilidad_a_los_andr%C3%B3genos

Sin ir mas lejos, y el deseo sexual viene influido por las hormonas. La creencia de que el cerebro "solo piensa lógicamente" es falsa. El cerebro es influido continuamente por químicos segregados por diferentes glándulas del organismo, y también por sustancias que el mismo segrega

Obviamente no todos los casos son así, pero hay una porción que si lo son

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2015, 14:47 pm »

Orubatosu

No puedo argumentar nada en contra de tu planteamiento, aunque como tambien mencionaste los desordenes geneticos, son casos extremadamente raros.
Respecto al comportamiento alterado mediante la accion de las hormonas, tambien coincido, aunque creo que la produccion de las mismas puede verse alterada por factores externos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2015, 15:51 pm »

Eso es obvio, lo que quiero decir es que las cosas rara vez son blancas o negras. Hay casos muy visibles de esos transtornos, y otros casos que no son visibles excepto a nivel puramente psicológico.

La homosexualidad es una conducta social, que no biológica, y en muchos animales es una salida a impulsos que no pueden satisfacer por falta de hembras disponibles, en animales sociales como primates cumplirá otras funciones.

La homosexualidad está "mal vista" socialmente, pero no de forma universal a lo largo del tiempo. En mas de una, y mas de dos culturas ha sido considerada incluso una muestra de "buen gusto" (es raro, pero es así)

De hecho incluso el "nace o se hace" no es correcto, ya que en muchos casos se pueden dar ambas circustancias en mayor o menor grado.

Y como he dicho a menudo, a mi me importa un carajo lo que hagan dos personas en su intimidad si están de acuerdo y se divierten. Es su problema, no el mio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #17 en: 14 Marzo 2015, 16:09 pm »


huehue
En línea

DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #18 en: 14 Marzo 2015, 16:21 pm »

Y como he dicho a menudo, a mi me importa un carajo lo que hagan dos personas en su intimidad si están de acuerdo y se divierten. Es su problema, no el mio

Coincido totalmente. Mientras se reconozca que es la vida de cada uno y no se intente imponer nada a nadie, a mi no me importa.
Ahora, lo que paso en mi pais, que a un macho con un pedazo (no se opero) le cambiaron el nombre a Florencia y el sexo en el DNI y la partida de nacimiento, y luego lo o la (como se prefiera) nombraron "Mujer del año", eso me parece totalmente absurdo y sin sentido.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #19 en: 14 Marzo 2015, 17:18 pm »

Orubatosu

No puedo argumentar nada en contra de tu planteamiento, aunque como tambien mencionaste los desordenes geneticos, son casos extremadamente raros.
Respecto al comportamiento alterado mediante la accion de las hormonas, tambien coincido, aunque creo que la produccion de las mismas puede verse alterada por factores externos.

no son casos extremadamente raros... se llama mutación genetica y es la razon por lo que no somos clones de nuestros padres, los casos són más comunes de lo que crees... solo hay hay mutaciones sin efectos "notables"

Coincido totalmente. Mientras se reconozca que es la vida de cada uno y no se intente imponer nada a nadie, a mi no me importa.
Ahora, lo que paso en mi pais, que a un macho con un pedazo (no se opero) le cambiaron el nombre a Florencia y el sexo en el DNI y la partida de nacimiento, y luego lo o la (como se prefiera) nombraron "Mujer del año", eso me parece totalmente absurdo y sin sentido.

si, absurdo (para mi demasiado)... pero si legalmente es mujer, no puedes negarle nada de eso legalmente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines