elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook luchará contra el acoso 'online' a gays, lesbianas y transexuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook luchará contra el acoso 'online' a gays, lesbianas y transexuales  (Leído 2,169 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook luchará contra el acoso 'online' a gays, lesbianas y transexuales
« en: 21 Octubre 2010, 01:39 am »

 Facebook ha lanzado la iniciativa 'Network of Support' para luchar contra el acoso 'online' a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales usuarios de la red social, según informa el portal de Internet Forbes.com.

 En este programa participan la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD), Human Rights Campaign (HRC), Trevor Project, Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN) y Parents, Families & Friends of Lesbians and Gays (PFLAG), así como la empresa de medios de comunicación MTV.

 Según explica la red social, están comprometidos con "promover un ambiente seguro y de confianza que le de a la gente la libertad de expresar sus opiniones y puntos de vista".

 Sin embargo, indican, en ocasiones "al igual que en el mundo real, la gente puede decir cosas ofensivas e incluso hirientes 'online'". Este tipo de comentarios, explican, violan su política, por lo que son eliminados de forma rápida.

 No obstante, también reconocen que no sólo se tienen que limitar a eliminar el contenido negativo, sino a evitar que se publique. "Creemos que educar a la gente sobre el doloroso y duradero impacto que tienen los comentarios hirientes es una responsabilidad compartida". Por ello, explican, están en constante contacto con expertos de seguridad en Internet para que les den consejo y recursos.

 Esta es una de la varias iniciativas adoptadas por Facebook para mejorar la seguridad de sus usuarios, que pueden consultarse en su apartado Facebook Safety Page. El pasado mes de diciembre Facebook creó un consejo asesor para la seguridad, con el fin de luchar contra el acoso sexual a menores a través de la red social.

 A él pertenecen destacadas organizaciones dedicadas a la seguridad de Internet, entre ellas, Common Sense Media, ConnectSafely, Childnet International o Family Online Safety Institute.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/20/navegante/1287586142.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Facebook luchará contra el acoso 'online' a gays, lesbianas y transexuales
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2010, 15:57 pm »

Ahora pusieron una nueva politica que si queres agregar a una chica que no tenes amigos en Comun puede darte error diciendote "realmente conoces a esta persona?" (cosa que no pasa si quiero agregar a algun chico que no tengo amigos en comun)

Igual, creo que estamos esperando una nueva Red social ... Facebook ya aburre =P (en el buen sentido de la palabra, se encuentra poco util.)


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Facebook luchará contra el acoso 'online' a gays, lesbianas y transexuales
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2010, 16:53 pm »

Ahora pusieron una nueva politica que si queres agregar a una chica que no tenes amigos en Comun puede darte error diciendote "realmente conoces a esta persona?" (cosa que no pasa si quiero agregar a algun chico que no tengo amigos en comun)

No siempre, ni siempre con chicas a mi me pase con hombres y mujeres por igual y aveces tenemos amigos en común y también sale eso, quien sabe en que se base pero en el sexo no es :p

Saludos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines