elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 [571] 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 ... 622
5701  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto nos queda de privacidad? en: 14 Febrero 2015, 12:43 pm
Y estas seguro de que lo cumplen ? Yo no todo lo contrario, estoy seguro de que el gobierno "malutiliza" su poder y no siempre lo hace con una orden judicial.

Aunque sea un poco paranoico creo que es así.

Puedes creerlo, como puedes creer cualquier otra cosa, pero eso es "tener fe" en algo sin ninguna prueba realista.

5702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reptilianos y otras hierbas en: 14 Febrero 2015, 12:42 pm
si, ese tipo de especulaciones abundan la otra vez vi en uno de esos documentales, que supuestamente la invasión a irak por parte de EEUU no era por el petroleo realmente sino para apropiarse de una puerta o entrada interestelar a otros mundos como una especie de agujero de gusano. suena muy frito jjaja



El que se inventó eso ni siquiera sabe que Stargate está ambientado en Egipto, no en Irak  :laugh:
5703  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 12:01 pm
Habría que hacer una puntualización. La velocidad de la luz en un medio que no sea el vacío, es menor si... pero no porque "vaya mas lento" porque si, sino por una razón un poco mas compleja.

La "luz" como la llamamos es simplemente una radiación electromagnética. Esa radiación se puede "concentrar" dentro de ese campo electromagnético como partícula. Esas partículas son los fotones, que no tienen masa, pero si energía (y energía y masa son lo mismo, son dos caras de la misma moneda)

Cuando viaja a través por ejemplo del agua, los fotones son absorbidos por electrones (del hidrógeno, oxigeno, o cualquier otro dependiendo del medio). Esos electrones excitados suben a una órbita superior, y luego bajan a la anterior emitiendo nuevamente un fotón.

Ese proceso obviamente es mas lento que la simple "radiación" en el vacio, por eso su velocidad es menor.

Ahora bien, ¿porque no puede una partícula con masa viajar a la velocidad de la luz?

Porque como han comentado, necesitas energía para acelerar a esa partícula, y un porcentaje cada vez mayor de energía es necesario para acelerarla ya que la cantidad de energía que se convierte en masa es cada vez mayor, con lo que necesitas MAS energía para acelerarla, con lo que mas energía se convierte en masa, etc....

El resultado final es que la cantidad de energía y la masa de la partícula tienden al infinito, y no hay mas.

Y eso es teoría si... pero también practica. Se ha comprobado no una, sino miles de veces en aceleradores de partículas.

Por contra, la luz no puede ir "a menos velocidad". Solo puede viajar a esa velocidad, son cosas separadas, manifestaciones de diferentes campos energéticos, no le deis muchas mas vueltas
5704  Informática / Hardware / Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda urgente con mi ordenador en: 13 Febrero 2015, 23:35 pm
Por los errores que parece que hay, o es un problema de memoria o mas probablemente (creo) de alimentación.

Me inclino mas por un problema de alimentación, si fuera de memoria "cascaría" mas a menudo, y no solo en el arranque, pero un memtest no hace daño desde luego.

Una cosa mas

Citar
C: (NTFS)                                         119.5 GB (9.3 GB libre)

¿Eso es correcto?.... también podría darte problemas que el disco de sistema tenga tan poco espacio libre. ¿Has probado a vaciarlo un poco?
5705  Foros Generales / Noticias / Re: Canadá presenta un fusil de asalto inteligente en: 13 Febrero 2015, 22:19 pm
Muy bonito, pero... ¿tiene un mantenimiento simple que pueda realizar cualquier soldado?, ¿puede soportar condiciones duras como los viejos "trastos"?

Si no es así, me parece algo bastante ridículo
5706  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto nos queda de privacidad? en: 13 Febrero 2015, 22:14 pm
¿Podrían echarte la culpa de cualquier delito?

¿Quien?... ¿sin pruebas?... por favor, no nos pongamos un poquito paranoicos, y recordemos que la intervención de tus correos o llamadas telefónicas requieren de una orden judicial previa para que eso sea legal. Como mucho en algunos paises se pasan comunicaciones y datos por ordenadores que buscan determinadas coincidencias, pero de ahi a que una persona se ponga a leer tus correos o similares "porque si" media un mundo.

De hecho, si quisieran hacerlo necesitarian mucha gente... pero mucha mucha mucha
5707  Informática / Hardware / Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda urgente con mi ordenador en: 13 Febrero 2015, 21:45 pm
Tu registro de errores nos sería mas útil.

Mira en panel de control, herramientas administrativas, eventos del sistema, registros de windows, sistema

Ahi sale una parrafada enorme de eventos, y debe de aparecerte alguno en rojo indicando el error
5708  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero un laser potente, donde lo puedo conseguir? en: 13 Febrero 2015, 21:42 pm
¿Y no te vale un soplete?  :laugh:

No... en serio, si es para "jugar con el", mejor piensa en divertirte con otra cosa. Hablamos de cacharros que pueden ser muy peligrosos si se manejan "a lo tonto", y en estos temas todos nos creemos expertos, y no lo somos.

Yo mismo no juguetearia con un cacharro de esos, se me ocurren formas menos peligrosas de pasar el rato, aunque en realidad solo nos dices que quieres "quemar algo".

Lo mismo es un uso muy específico que no conocemos y estamos juzgando mal.

De todos modos, te lo repito. Un trasto de esos puede causar graves daños a la vista incluso aunque tengas un enorme cuidado al enfocarlo, ya que incluso reflejos de esa potencia pueden dañarte la vista, y lo peor es que es fácil no percibirlo hasta parado un tiempo
5709  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto nos queda de privacidad? en: 13 Febrero 2015, 21:39 pm
Si no hacéis nada malo ni tenéis anda que ocultar, ¿qué problema hay en que espíen? :D

No es lo mismo una cosa que otra.

Una cosa es que muchos gobiernos filtren sistemáticamente el trafico en busca de determinados patrones, palabras, etc... y sobre esa selección automática algunas personas decidan o no acceder a datos que tu no quieres que otros conozcan, o escuchen tus conversaciones o lean tu correo (para lo cual hace falta orden judicial generalmente)

Otro tema es que la gente ponga alegremente en redes "sociales" detalles íntimos y luego lloriqueen porque resulta que los ha visto todo el mundo.

Y otro tema mas, es que muchas aplicaciones recopilen "con nuestro consentimiento" datos personales que venderán a empresas de publicidad o que usaran para darnos publicidad u otros "servicios" (leanse las comillas)

Eso ocurre mas de lo que pensamos. Acceder a Amazon por ejemplo... vereis que los productos en portada no son los mismos para cada persona, y que en ocasiones te preguntas "como han sabido que me interesa esto o aquello"...

Eso puede ser bueno, malo, molesto... y creo que la queja se dirige en ese sentido, o quizás lo he entendido todo mal, que también puede ser.

5710  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que prefieren La dictadura o la democracia? en: 13 Febrero 2015, 18:52 pm
Cuando eso ocurra en algún lugar del planeta nos lo cuentas, porque de momento no lo hemos visto aplicado nunca.
Páginas: 1 ... 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 [571] 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines