elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Mi Troyano en: 13 Octubre 2008, 22:00 pm
Tienes que abrir los puertos del router para que redireccione el tráfico a tu PC, porque supongo que es de conexión inversa, sino va a ser imposible.

Da más detalles.

Sip es de conection inversa y en la red me funciona bien sin ningun tipo de problema ahora bien tengo que decirle al router la direccion de mi Pc o solo abrir el puerto en el router y en todo caso como le digo que esa es mi Ip

el cod: que uso es tal y como lo he visto en varios ejemplos aki

Código:
esto en el cliente  
On Error Resume Next
WS.LocalPort = txtPuerto.Text  ' Puerto que quiero asignar
WS.Close
If WS.State = 2 Then Label1.Caption = "Escuchando"

Y este es el Code que utiliso en el server
Código:
ip = txtIpCliente.Text   ' Ip de mi cliente  
port = 6969
WS.RemoteHost = ip
WS.RemotePort = port
Timer1.Interval = 60000


Gracias por su respuestas
Saludos..
162  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Mi Troyano en: 13 Octubre 2008, 20:42 pm
Hola como estan todos.

Decide dar el gran paso y crearme un pequeno troyano haber como me iba y de esta forma me fue gustando el asunto, hasta ahora, en redes locales no he tenido inconbenientes hasta que probe en internet aqui esta el problema: no puedo hacer que mi server se conecte con mi cliente con mi IP publica incluso intente con NO-Ip i tampoco se me conecta, kisiera que alguien me pueda guiar en esta parte se los agradeceria mucho.

Saludos...
163  Programación / Programación Visual Basic / Duda en el registro en: 9 Septiembre 2008, 15:30 pm
Quiero encontrar el registro para poner invisible el disco C o cualquier disco duro cuando le doy a mi PC que se oculte osea que no salga en el explorador si es un registro o la manera de ocultarlo si alguien me puede guiar se lo agredeceria mucho...

Saludos...
164  Programación / Programación Visual Basic / 3D Button (boton como no te imaginas) en: 2 Septiembre 2008, 23:29 pm
Como vi algunos botones en el foro me decidi a compartir este que utilizo mucho en las mayoria de mis aplicaciones es un OCX de un boton 3D muy interesante y totalmente configurable a nuestro gusto, Tambien trabaja perfectamente en Vista chekeenlo y veran todo lo que se puede hacer con este boton...

Aqui un par de pantallas para que vean algo:



aqui les dejo el link 3dButton.rar -Descargar



PS: lo encontre porhay por eso no posteo el source pero es muy bueno espero k lo disfruten tiene muchas ventajas

Saludos...
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: como buscar palabras en una base de datos access? en: 1 Septiembre 2008, 23:42 pm
Aki te va un ejemplo sencillo esta con Sql server pero la consulta Sql funciona igual en Access

Código:
SQLStrin = "%" & txtTel1.Text & "%"
    AdoLlamadas.RecordSource = "SELECT * From Llamadas WHERE Telefono_Rec like '" & Trim(SQLStrin) & "' "
    AdoLlamadas.Refresh

Asi te busca en este ejemplo un numero cualquiera en ese campo donde quiera que este y con cualquier combinacion tambien se aplica a las letras.

PS: No olvide los simbolos de porciento sin si solo le pones el primero solo lo busca en el inicio de la cadena tienes que ponerselo los dos.

Saludos....
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda en base d datos en: 28 Agosto 2008, 19:05 pm
Intentalo con la conexion con el componente Ado es mucho mas facil al comienzo para hacer las conexions directas y luego seteas solo el datasource del texto con el nombre del Ado y el datafield con el nombre de la tabla y se mostraran los datos en el texto.

Esta es una forma sin tirar mucho codigo.

Para la consulta en el Ado seria:
Código:
AdoNombreQuieras.RecordSource = "SELECT * FROM NameTabla WHERE CampoTabla = '" & (Text1.Text) + "'"
AdoNombreQuieras.Refresh

Y el dato de ese campo que contenga ese registro se visualiza en el texto

PD: Puedes usar ambas conexiones y te daran los mismos resultados en esta sin usar mucho codigo.

Saludos...
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: RSS Reader en: 18 Agosto 2008, 17:37 pm
Hey seba tu que eres bueuno en esta area se me puso en la cabeza hacer unas descargas automaticas de rapidshare osea que yo le de una lista de link de descarga con las partes que nesecito y el las balla ejecutando segun ballan bajando( supongamos una peli esta subida en 6 partes en rapidshare darle los link y que el espere el tiempo necesario para iniciar la otra descarga y la comiense automaticamente) creia que con la injeccion se podria pero me han dicho que seria un poco dificil estaba entendiendo mal lo que se podia hacer con inyeccion pero bueno estoy buscando un nuevo metodo si me podrias orientar en algo.

Saludos...
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clipper a lo que sea en: 16 Agosto 2008, 18:24 pm
Si te das cuenta este es un Foro de Visual Basic

Saludos...
169  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamar vnc desde vb en: 14 Agosto 2008, 17:38 pm
podrias utilizar logmein puede que te sirva, saludos

Claro eso seria lo mejor, en mi trabajo trabajamos con logmein para acceso remota al server de la empresa y le instalamos VNC a las PC que estan de clientes de ese servidor o tambien otro que se llama PcAnywhere tambien lo utilisamos y hasta ahora nos ha dado resultados.

Saludos...
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 9 Agosto 2008, 16:03 pm
Hey Jack06 esta muy bueno se ve muy bien, me ha gustado mucho.

Recuerdo que hace mucho tiempo hize un pequeño proyecto con el skin de windows xp para una liga de softboll pero el mio ni se le acerca a este
Te felicito nos vemos.

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines