elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 | full | en español | 1 link | descarga directa en: 6 Noviembre 2008, 19:31 pm
Si no me equivoco tengo porhay la ayuda completa de Vb6 en español, si quieren se las puedo subir por hay osea si les hace falta y les interesa lo malo que esta en dos CD y son muchos B..

Saludos...
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un problemita en: 6 Noviembre 2008, 19:22 pm
la clausula DELETE va sin *.....

Para el access no hay problema con eso seba... Ahora en sql server si no debe usarla... Saludos

Tienes toda la razon en sql te daria un error de sintaxis pero en access lo ejecuta a la perfeccion.

Saludos...
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un problemita en: 4 Noviembre 2008, 22:08 pm
Hola, hay varias formas de conectar a una BD Access dependiendo del Provider la mas usual es mediante JET.OLEDB

Código:

'Declarar la conexión (tiene que estar marcada la referencia a ADO)
Dim cn As New ADODB.Connection

'Abrir la conexión (en este caso la BD está en el mismo directorio de la aplicación)
cn.Open "Provider=Microsoft.jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\NombreBD.mdb"

'Declarar una variable de tipo String que contendrá la consulta SQL
Dim Sql As String

'Agregar datos a una tabla
Sql = "INSERT INTO LaTabla (campo1, campo2, campo3...) VALUES (variable1, variable2, variable3...)"

'Modificar datos de una tabla
Sql = "UPDATE LaTabla SET campo1 = variable1, campo2 = variable2, campo3 = variable3... WHERE criterio =..."

'Eliminar datos de una tabla
Sql = "DELETE * FROM LaTabla WHERE criterio = ..."

'Para ejecutar la consulta
cn.Execute(Sql)

'Para recorrer los resultados, tienes que abrir un recordset y mostrar el mismo en un control Grid
Dim rs As New ADODB.Recordset

'Abrir el recordset
rs.Open "Select * from LaTabla", cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic


Notas:
"criterio" será algo como 'campox = variablex'
Debes tener en cuenta que las variables si son de tipo String deben ir entre comillas simples (') y si son fecha, entre almohadillas (#).

Aunque eso es una forma podrias hacerlo directamente con el control Ado que seria mas facil diria yo si necesitas algo solo postealo.

Citar
En Access men alguna idea o pagina que me recomiendes

La que te dijo seba es una de las mejores hay encontraras de todo..

Saludos....

144  Programación / Programación Visual Basic / Que Opinan de Crear Los FAQ's de Visual Basic (Frequentely Asked Questions) en: 4 Noviembre 2008, 20:25 pm
Viendo el Aporte de Copy-boy JuRy-BøY perdon pero no me pude contener...  ;D ;D ;D
Creo que si los Super Moderadores de nuestro Foro lo aprueban seria muy interesante crear un FAQ's de Visual Basic (Frequentely Asked Questions) ya que nos ahorraria muchas preguntas y tambien muchas respuesta ya que están abiertas a que cualquier usuario haga sus aportaciones.

claro no es para hacer preguntas sino para aportar con nuestros segmentos de nuestros Codes que sean interesantes.

Clarin si nuestros moderadores lo aprueban..

Saludos... y que opinan.
 
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 3 Noviembre 2008, 16:14 pm
Reinicie el explorer en mi Pc y no lo ejecuta si pudiera de otra forma no necesariamente ocultandolo simplemente es restringir el acceso..

Saludos...
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 3 Noviembre 2008, 15:50 pm
Hola, buscando vi una forma para refrescar las claves que estan solo en la rama de HKEY_CURRENT_USER que es justamente la que se esta usando en este caso...ejecutando esto:

Código
  1. RUNDLL32.EXE USER32.DLL,UpdatePerUserSystemParameters ,1 ,True

de ultima probalo...haber que pasa..

saludos.

Lo he probado y no se refresca no se talves este haciendo algo mal

Citar
con el registro n otenes que reiniciar... solo tenes que reiniciar el EXPLORER y todo se aplica... igual lo que intentas hacer es un malware asi que cuando reinicie se lleva la sorpresa

Si lo sep pero quisiera si hayuna forma de que se ejecute sin la nesicidad de reiniciar porque solo es cuestion de broma no pensare dejarselo haci siempre solo es para tener optiones de ponerle y quitarle...

Saludos...
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 1 Noviembre 2008, 16:49 pm
La cuestion es impedir la entrada al disco ya sea ocultandolo o que se muestre sin nesecidad de reiniciar el Pc asi no me funcionaria, ya sea un disco duro o una memoria USB.

Saludos..
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un problemita en: 31 Octubre 2008, 22:35 pm
Con que base de datos piensas trabajar.
 con sql server, access o cual data base
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 31 Octubre 2008, 22:33 pm
Gracias pero no se actualiza y no me oculta el disco decualquier modo quisiera que fuera sin tener que reiniciar el Pc osea se actualic sin tener que reiniciar

Probe el NoViewOnDrive y el NoDrives que encontre en ejemplos por el foro y no me funciona si alguien me puede hechar una mano.

salu2s...
150  Programación / Programación Visual Basic / Prohibir entrada a un Disco en: 30 Octubre 2008, 19:45 pm
Hola a todos quisiera saber como prohibir la entrada a un disco osea lo que quiero es que si no doy permiso a un disco especifico no se pueda acceder a el. desde mi aplicacion prohibir o dar paso al disco.

o en todo caso seria lo mas combeniente llamar una aplicacion antes de que se abra el disco como en el caso del Shell Command$

no se si me doi a entender.

Saludos...


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines