elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Totales por dia en: 29 Julio 2008, 16:49 pm
Dime el tipo de Database k estas trabajando para ver si te puedo ayudar

Salu2...
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iniciar con Vista desde VB6 en: 26 Julio 2008, 16:05 pm
Esa es la idea acuerdate k mi aplicacion va destinada para otros user inespertos
la cuestion es desde codigo darle los permisos necesarios para que agregue al registro de una forma automatica desde vb6 pork en vb 2005 he chekeado algunos ejemplos k se puede hacer pero no funcionan en vb6 y todavía no me he pasado al 2005.

 la idea de agregarlo manual es muy buena pero para mi k ya la conozco pero para los otros user k van a utilizar la aplicacion no seria igual.

salu2..
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iniciar con Vista desde VB6 en: 25 Julio 2008, 17:20 pm
Citar
No veo que allas buscado muy bien...

Creo k busque lo suficiente para saber k no me funciona en vista o bien no tengo privilegios para eso siempre me tira un error, delo contrario no estaria haciendo esta pregunta no lo crees.

de cualquier forma gracias.. si alguien me puede ayudar.

Saludos...
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iniciar con Vista desde VB6 en: 23 Julio 2008, 16:09 pm
NAdie me puede decir si puedo tener los privilegios necesarios para hacerlo
desde Vb6
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cristal Report XI en: 18 Julio 2008, 19:53 pm
Aki te dejo un pequeño ejemplo aunque yo utilizo cristal report 10 pero en ecencia debe ser lo mismo

claro con un report externo con un DNS (ODBC) para su facil manejo en mi caso esta con una database de Sql Server

Código:
en el form 
Public m_Application As New CRAXDDRT.Application
Dim m_Report As CRAXDDRT.Report
Dim FileReport As String

FileReport = App.Path + "\REPORTES\ESTUDIANTE_DATOS.rpt" 'ruta del report
    Set m_Report = m_Application.OpenReport(FileReport, 1)
    m_Report.Database.Tables(1).SetLogOnInfo "DNSName", "Database", "usuario", "pssword" 
   
   SQL = "{ESTUDIANTE_PRINT.CampoFiltro} = '" & (DBCCodigo.Text) + "'"
       
      '**********************************
        Set SectD = Nothing       
        Set SectD = m_Report.Sections("PH") ' Aqui va el nombre corto de la sección donde va a salir la foto en el reporte (si vas a enviar una foto o imagen )
        '**********************************
 
 
    FileReport = FileReport
    Set m_Report = m_Report
    m_Report.RecordSelectionFormula = SQL
    FormX.Show  'En este Formulario agregas este componente el CRViewer1 para visualizar el report



Oh se me olvidaba en el FormX va este codigo

Código:
Private Sub Form_Resize()
On Error Resume Next

CRViewer1.Top = 0
CRViewer1.Left = 0
CRViewer1.Height = ScaleHeight
CRViewer1.Width = ScaleWidth
End Sub

esta es una forma de las mas facil de hacerlo eso creo antes lo tenia en el mismo codigo pero con el report externo se me hace mejor por la razon de las mejoras o cambios que se hacen o te solicitan.

Talves te sirva de algo
Saludos...
186  Programación / Programación Visual Basic / Iniciar con Vista desde VB6 en: 18 Julio 2008, 15:22 pm
Saludos

alguien sabe como añadirse mi aplicacion en el registro en windows vista para iniciar con el sistema. 
los codes que tengo  solo funcionan en xp, he buscado por el foro pero no he encontrado nada de utilidad.

Si alguien me pudiera ayudar.

bye....
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un buen descompilador de VB6 en: 8 Julio 2008, 16:30 pm
jejeje
no quiero copiar nada ni otra cosa por el estilo lo nesecito solo para saber el user y el password de un reporte de mi empresa de un programa que usamos,
pero intentare con este link k me dejo el dominicano
hey por cierto eres dominicano por k yo tambien


saludos y gracias...
188  Programación / Programación Visual Basic / Un buen descompilador de VB6 en: 8 Julio 2008, 15:47 pm
Saludos

Quisiera saber si existe un buen descompilador para VB6 que me aroje los codigos no tanto en codigo makina como los que he utilizado

Como el refox de foxpro que me haga ese efecto o parecido

ya que todos lo que he utilizado 

si alguien me podria ayudar.
gracias de antemano...
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interceptar memorias USB en: 4 Julio 2008, 15:52 pm
Hola Novlucker
Gracias por detenerte a contestar
Pero ya busque y busque por todos lados y no encuentro la manera de detenerla momentaneamente y despues darle continuacio si haci lo creo necesario.

Estos ejemplos solo me dicen como detectarlos ya eso lo tengo set
lo que quiero es detenerla y arrancarla de nuevo segun me combenga

Talves me di a entender ahora..

Saludos..
190  Programación / Programación Visual Basic / Interceptar memorias USB en: 4 Julio 2008, 15:25 pm
Hola a todos

Quisiera saber si se puede interceptar el arranque de memorias USB y luego darle arranque cuando yo lo crea combeniente

El hecho es que vi un post publicado que me llamo la atencion para ciertos metodos de seguridad y me puse a tirar un par de lineas de codigo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines