elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Programación / Programación Visual Basic / alerta cuando editen archivo en: 29 Diciembre 2008, 23:20 pm
Quisiera saber si hay alguana forma de cuando editen un archivo o intenten renombrarlo o x cosa y que me de una alerta en pantalla desde vb o de cualquier otra forma.

112  Programación / Programación Visual Basic / Re: log de Windows Update con codigo de visual basic ?? en: 29 Diciembre 2008, 21:57 pm
Es una broma del Dia se los inocentes..Jajaja.. :-X ;D ;D
Revise ese mismo archivo en mi compu pero solo me habla del log de las actualisaciones de eso nada talves por error se fue algo a ese file.
Ha y tambien aparece datos de la Pc en general pero de vb nada.

Saludos..
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Breve Acercamiento a Visual Basic en: 19 Diciembre 2008, 18:34 pm
Este se me parece a C-boy...

PArece que volvio de nuevo a atacar jeje  :-X :-X :-X
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: [PROBLEMA]Búsqueda de base de datos de Access utilizando ADO en: 18 Diciembre 2008, 16:55 pm
estas medio loco  man..:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ..
Sql es el tipo de consulta que puedes hacer en access y en todo caso es una variable que estoy utilisando y el txtTel1 es de un ejemplo que tenia en una aplicacion que hice hase mucho y por eso te pase el ejemplo igual, me inmaginaba que la podias adaptar a tus nesecidades es refacil pero bueno...

Saludos.... ;D ;D ;D
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: [PROBLEMA]Búsqueda de base de datos de Access utilizando ADO en: 17 Diciembre 2008, 17:56 pm
Lo que pasa es que se me paso y no te dije que en ves de utilisar el sinno de igual "=" debes utilisar el "like" para que sea una busqueda por palabras donde quieran que se encuentren en todo caso te envia el cursor a ese registro.

yo personalmente come te decia arriba lo aria en una consulta y solo me va dejando los registros que coinsidan con las palabras que dijites en el textbox

Código:

If txtTel1.Text <> "" Then
    SQL = "%" & txtTel1.Text & "%"
    AdoAgenda.RecordSource = "SELECT * From AGENDA_TELEFONICA WHERE Nombre_age like '" & Trim(SQL) & "' order by Cod_age Asc"
    AdoAgenda.Refresh

End If

If txtTel1.Text = "" Then
    AdoAgenda.RecordSource = "SELECT * From AGENDA_TELEFONICA order by Cod_age Asc"
    AdoAgenda.Refresh
   
End If


no sep si le pones el like te funciona como lo tienes
Saludos...

116  Programación / Programación Visual Basic / Re: [PROBLEMA]Búsqueda de base de datos de Access utilizando ADO en: 17 Diciembre 2008, 15:08 pm
Agregale esta parte "%" esto se utiliza para buscar en cualquier parte de la cadena siempre hago esa busqueda con una consulta sql nose si de esta forma funcionaria pero bueno. quedaria asi aver si te funciona. ;D ;D

Código:
Adodc1.Recordset.Find "RAZON =" & "%" & Text1.Text & "%"

117  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me conecta a base de datos Mysql en red lan (Ayuda) en: 11 Diciembre 2008, 14:45 pm
No trabajo con Mysql el que yo utilizo es el SqlServer no se si en este caso es igual pero revisate el puerto del sql este enabled y disponible para acceder desde la red creo que el mas utilizado es el 1433 revisate eso que si es la misma forma que el Sql server no podras acceder ala data si eso esta desabilitado.
A y otra cosa que los servicios en windows wstan run.
talves te sirva de algo...
Saludos...
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomendaciones en: 10 Diciembre 2008, 14:27 pm
Creo en mi caso cuando comiensas con un lenguaje los que bienen se te hacen sumamente facil porque ya tienes la logica de programacion que es lo que se nesecita,  despues en la uni te va easy o algo asi con los lenguajes y con lo que te ponen aya eso me esta pasndo ami.

creo que es asi.

una preguntita sin animos de desviar el tema solo me llego ala mente con la firma de jackl007 ツ es esta: Kevin Mitnick sabia mucha programacion
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Código] Fechas en: 10 Diciembre 2008, 14:21 pm
No seria menos codigo de essta forma

Código:
     DiaActual = Day(Now)
    AnoActual = Year(Now)
    MesActual = Month(Now)

Fecha = "Dia: " + CStr(DiaActual) + " Mes: " + CStr(MesActual) + " Año: " + CStr(AnoActual)
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form en pantalla completa? en: 29 Noviembre 2008, 19:30 pm
En el form

Código:
'colores y resolucion
Private Declare Function GetDeviceCaps Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal nIndex As Long) As Long

Private Type tResol
    Width As Long
    Height As Long
    Bits As Integer
End Type
Private Disponibles() As tResol

Private Declare Function EnumDisplaySettings Lib "user32" Alias "EnumDisplaySettingsA" (ByVal lpszDeviceName As Long, ByVal iModeNum As Long, lpDevMode As Any) As Boolean

Private Declare Function ChangeDisplaySettings Lib "user32" Alias "ChangeDisplaySettingsA" (lpDevMode As Any, ByVal dwflags As Long) As Long

Const CCDEVICENAME = 32
Const CCFORMNAME = 32
'Las declaraciones de estas constantes están en: Wingdi.h
Const DM_BITSPERPEL = &H40000
Const DM_PELSWIDTH = &H80000
Const DM_PELSHEIGHT = &H100000

Private Type DEVMODE
    dmDeviceName As String * CCDEVICENAME
    dmSpecVersion As Integer
    dmDriverVersion As Integer
    dmSize As Integer
    dmDriverExtra As Integer

    dmFields As Long
    dmOrientation As Integer
    dmPaperSize As Integer
    dmPaperLength As Integer
    dmPaperWidth As Integer
    dmScale As Integer
    dmCopies As Integer
    dmDefaultSource As Integer
    dmPrintQuality As Integer
    dmColor As Integer
    dmDuplex As Integer
    dmYResolution As Integer
    dmTTOption As Integer
    dmCollate As Integer

    dmFormName As String * CCFORMNAME
    dmUnusedPadding As Integer
    dmBitsPerPel As Integer
    dmPelsWidth As Long
    dmPelsHeight As Long
    dmDisplayFlags As Long
    dmDisplayFrequency As Long
End Type
Dim DevM As DEVMODE


en el load
'para saber la resolucion de la pantalla y hacer la recomendacion
Dim Mensaje As String
Dim Col, bit, largo, alto As Integer
Col = GetDeviceCaps(frmMainMenu.hdc, 12)
largo = GetDeviceCaps(frmMainMenu.hdc, 8)
alto = GetDeviceCaps(frmMainMenu.hdc, 10)

   'Mostrar las resoluciones disponibles
    Dim A As Boolean
    Dim i As Long
    i = 0
    Do
        A = EnumDisplaySettings(0&, i&, DevM)
        i = i + 1
        If A Then
            ReDim Preserve Disponibles(i - 1)
            With Disponibles(i - 1)
                .Width = DevM.dmPelsWidth
                .Height = DevM.dmPelsHeight
                .Bits = DevM.dmBitsPerPel
            End With
        End If
    Loop While A

If largo > 800 Or alto > 600 Then  'cambiar resolocion automaticamente
    If AdoOption.Recordset.Fields("Cambiar_Resolucion_800X600_opt") = True Then
        Call cmdCambiarResolucion_Click
        Exit Sub
    End If
   
End If

Private Sub cmdCambiarResolucion_Click()
'Exit Sub
    'Cambiar a la resolución indicada
    Dim i As Long
    'Si sólo se quiere cambiar la resolución,
    'manteniendo los colores:
    DevM.dmFields = DM_PELSWIDTH Or DM_PELSHEIGHT
        DevM.dmPelsWidth = 800
        DevM.dmPelsHeight = 600
        DevM.dmBitsPerPel = 24
    Call ChangeDisplaySettings(DevM, 0)

End Sub


PS: Creo que hay esta todo pruebalo y lugo me avisas.

Saludos..

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines