elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar hibernado y Encendido de Pc en: 7 Agosto 2008, 15:40 pm
Gracias chicos por su respuesta aunque lo pregunta porque he visto software que si lo hacen por eso lo quiero agregar a mi proyecto pero me esta saliendo un tanto medio dificil pero para ya vamos a seguir buscando.

En cuanto a el ejemplo de cobein ya me lo habia bajado visito tu web siempre para ver si hay algo nuevo.

Salu2...
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: pasar de mde a mdb en: 5 Agosto 2008, 23:20 pm
Saludos..
Puedes exportar las tabla de una BD en formato MDE.
1.Crea un nueva BD
2.Pulsa el boton de Tabla Nueva
3.Selecciona Importar Tabla y selecciona el fichero MDE
4.Selecciona las tablas que necesites
5.Pulsa aceptar

173  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Karcrack Project Crypter, cifra tus proyectos en VB en: 5 Agosto 2008, 23:13 pm
No hay problema lo k pasa es k me paso una vez y lo resolvi con ese parche de la microsoft para vb6 y por eso lo dije.

Eso no importa ya, oyeme lo ejecute y me frizo la makina o la compu
tube k reiniciarla no se pork

 
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Karcrack Project Crypter, cifra tus proyectos en VB en: 5 Agosto 2008, 23:04 pm
Saludos..
puede ser que le haga falta un parche que se llama
form2 que es para conflictos con el idioma o eso creo

bye..

Solo dire: :¬¬

Lo digo porque tu respuesta carece de sentido, solo eso ;)


No lo digo para tu proyecto sino para el VB6 de jackl007

tu proyecto me parece bien solo lo decia para ayudar a jackl007 a solucionar su problema esto me paso una vez con una aplicacion me entiendes ahora
no me mal interprete
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Drag & Drop de un texto en: 5 Agosto 2008, 23:00 pm
Chekeate este si funciona
Código:
Private Sub Text1_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)
Text1.Text = Text2.Text

End Sub

Tienes que poner el DragMode del text2 en 1

Talves te funcione
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Karcrack Project Crypter, cifra tus proyectos en VB en: 5 Agosto 2008, 22:40 pm
Saludos..
puede ser que le haga falta un parche que se llama
form2 que es para conflictos con el idioma o eso creo

bye..
177  Programación / Programación Visual Basic / Programar hibernado y Encendido de Pc en: 4 Agosto 2008, 20:38 pm
Hola como estan quisiera saber si es posible desde vb6 programar esto:
cuando yo hiberne o ponga la PC en stand by poder programarle un arranque o un encendido a la PC para que se enciende automaticamente.

Gracias de antemano
Salu2
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se descargar los chamaleon buttons? en: 29 Julio 2008, 18:59 pm
Bueno aveces utilizo unos ocx chulisimo y me gusta vastante se llaman

ComponentOne Studio Enterprise
hay encontraras un stab que te encantara y muchos ocx mas

bye.
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: como creo las tablas para sql server ce :S ? en: 29 Julio 2008, 18:44 pm
Claro creo k lo ideal seria la version express para comensar despues k tengas la database hecha puedes entoces trabajarla desde vb

Acuerdate k la enterprise tambien se consigue porhay si sabes buscar bien

Salu2..
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Totales por dia en: 29 Julio 2008, 17:42 pm
Todo va a depender de la database
pork asi con una consulta sql se ase el code mucho mas sencillo sin tener la necesidad de hacer bookles
porke a veces las sintaxis cambian un poco dependiendo de el gestor k se este usando
 
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines