elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear carpetas todas juntas en: 9 Febrero 2009, 20:47 pm
Thks. Me funciono de 10 se agradece  ;D

Saludos...
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos .dat? en: 6 Febrero 2009, 22:12 pm
Depende porque exsten extensiones de DB que son .Dat como las que utiliza el lenguaje Clarion y es un poco dificil trabajarlas desde vb.

Saludos..
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear carpetas todas juntas en: 6 Febrero 2009, 21:43 pm
Gracias por sus respuesta 

Hola, proba si te sirve así:

Código:

If Dir("C:\OK1", vbDirectory) = "" Then MkDir "C:\OK1"
If Dir("C:\OK1\OK2", vbDirectory) = "" Then MkDir ("C:\OK1\OK2")
If Dir("C:\OK1\OK2\OK3", vbDirectory) = "" Then MkDir ("C:\OK1\OK2\OK3")


Saludos

Crearlo de esta forma no es problema lo queria era crearlas todas juntas pero voy a probar con la de  Novlucker a ver como me va.

Saludos..
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear carpetas todas juntas en: 6 Febrero 2009, 20:13 pm
Nop me tira error de paht not found y parece que no funciona asi bueno eso creo ;D
Si hubiera una funcion que me la cree el arbol seria bueno

Saludos..
95  Programación / Programación Visual Basic / Crear carpetas todas juntas en: 6 Febrero 2009, 19:59 pm
Saludos.
Se que co el MkDir se puede crear carpetas pero se pudira crear varias una dentro de otra osea:

MkDir "C:\Ok\OK1\Ok2

Que se cree la carpeta Ok y dentro de ella Ok1 y dentro de Ok1 se cree Ok2
que se creen todas con la misma instruccion.

Saludos..
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 4 Febrero 2009, 21:13 pm
Citar
No sera mejor que me cuente un poco el profe y que despues, yo con los conseptos que me dejaron, lea y asocie lo que me explico el profe??

No quiero que se mal interprete yo no me enfado, solo que pienso a mi manera, y por lo que veo se intercambiaron conocimientos, no es es esto lo que se busca en el foro??


Creo que en cierta forma el tiene un poco de razon siempre se le contesta mal a muchos de lo que inician olvidandonos de que un dia nos iniciamos tambien y teniamos un chorro de dudas (Utilizando la misma frase) claro no apoyo que primero no utilice un manual antes, pero si lo vemos por otro lado almenos tiene el interes y eso cuenta. despues el mismo pensara dos veces antes de publicar una chorrada o algo importante....  ;D ;D
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: DAO y SQL en: 4 Febrero 2009, 21:05 pm
Bueno creo k tu problema es esta parte parece que no chekaste los code que te hemos dejado pero bueno...

Código
  1. txtSearch & "'% order by " &
  2.  

este deberia ser haci

Código
  1. & txtSearch & "%' Order by " &
  2.  

Antes de la comilla simple va el comodin no despues y en todo caso la instruccion sql debe funcionarte sea ado o dao o como kieras usarla..

Saludos...
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: DAO y SQL en: 4 Febrero 2009, 17:10 pm
Citar
Esa es la instrucción SQL correcta.

claro que el comdin de adelante se puede omitir pero yo siempre lo pongo o lo utilizo pork me abia dado ciertos errores en diversos momentos cuando lo omitia anteriormente y por eso me he acostumbrado a utilizarlos.

Saludos...
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: DAO y SQL en: 4 Febrero 2009, 14:12 pm
Creo que te falta un comodin despues de like

Código:
Campo like '%GON%' order by Campo


Haci es que debe quedar creo ese es el recordsorce que visualice de un ado pero en esencia es lo mismo osea

Código:
    SQL = "%" & Trim(txtSearch.Text) & "%"
    "SELECT * From tbl_afiliados WHERE " & Campo  & " like '" & Trim(SQL) & "' order by " & OrderByCampo & " " & Orden


Chekate hay si funciona no tengo vb en esta pc pero creo que debe funcionar asi talves te sirva de algo

Saludos...
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dejar el programa ejecutandose en memoria en: 30 Enero 2009, 14:10 pm

 
Código:
Me.Hide

 o
 
 
Código:
Me.Visible = False 

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines