elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: If ... End If problemas en: 11 Mayo 2009, 15:52 pm

If - And
Otra funcion If esto sirve cuando queremos verificar dos o mas valores al mismo tiempo.., por ejemplo un Login..
Code:
Código
  1. If Objeto/Variable [Operador] Valor And Objeto/Variable = Valor then
  2. ' Code si los valores son verdaderos
  3. End if
Como ejemplo:
Código
  1. If Text1.Text = "Admin" And Text2.Text = "1234" then
  2. MsgBox "Eres el Admin."
  3. end if
Aqui decimos que si Text1 dice Admin y el Text2 dice "1234" entonces muestre el mensaje..
tambien podemos añadir mas And si queremos comprobar muchos mas valores..

If - Or
Una funcion mas IF, sirve para hacer dos o mas comparaciones con valor verdadero.., mejor lo explico con un ejemplo..
Code:
Código
  1. If Objeto/Var [Operador] "Valor1" or Objeto/Var = "Valor2" then
  2.       ' Code si es Valor1 o es Valor2
  3. End if
Con un ejemplo:
Código:
If Text1.text = "Admin" or Text1.text = "User" then
Msgbox "Bienvenido " & Text1.text
end if
Aqui compara el code si text1.text dice "Admin" si no dice "Admin" entonces compara el segundo valor.., si text1.text es "User" entonces muestra el mensaje..


Cabe destacar un pekeño error de exprecion en el caso del And y el Or se esta haciendo uso de algo que creiamos cuando estabamos en la secundaria que nunca lo ibamos a usar la tabla de verdad si esa misma   :-X osea V And V = V ; V And F = F ; V Or V = V ; V or F = V osea el la exprecion que este con el And deben cumplirse las dos condiciones y la que estan con Or solo se debe cumplir una de las dos para que sea verdadera... :silbar:

Saludos....

82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con True dbgrid en: 8 Mayo 2009, 00:03 am
Creo que debes refrescar el data environment para que se actualice nuevamente porque los carga una sola vez y si haces cambios tiene que actualizar otra vez para que se refresque con los campos nuevos o con los que haz eliminado, en mi caso utilice una vez el data environment pero lo deje de usasr cuando conoci el control Ado trabaja creo un poco mas rapido y es mas facil de utilizar y le puedes con el tru dbgrid te handa de 1000... ha y se me olvidaba el grid tambien hay que refrescarlo o si eliminas un campo solo le eliminas esa colunna o se la creas y no te dara pro... bueno eso creo  ;D  ha yo utilizo esos controles en mis aplicaciones me encantan las infinidad de cosas que puedes hacer hablo del componentOne Studio :silbar:

Saludos...
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda o Problema con la funcion Split en: 25 Abril 2009, 15:41 pm
Tampoco te lo dije de mala onda si te fijas
Citar
pero Dessa no me simpatizas... como decia alguien    ;D ;D ;-)

es broma

ya las matricc la habia utilizado y tambien los vectores en C++ lo unico era esta funion para saber las dimenciones y del link que me paste lo cheke y me salio mas rapido disculpa si ofendi lo dije de bromita na mas jeje ;)
y me sirvio de muchop.
Saludos..
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda o Problema con la funcion Split en: 25 Abril 2009, 00:25 am
Gracias Karcrack y YST
pero Dessa no me simpatizas... como decia alguien  ;D ;D ; ;-)

es broma acuerdate k algunas cosas se les van hasta en las mejores familias jeje..

Saludos...
85  Programación / Programación Visual Basic / Duda o Problema con la funcion Split en: 24 Abril 2009, 21:02 pm
Saludos
Alguien me puede guiar en como obtener las dimenciones de un array que me de la funcion Split no se si me explico bien

Ej:
Código:

Cadena = "absd - adsr - afer - atru"
Texto = Split(Cadena, "-")

las dimensiones que tengo es de 4 pero en mi caso puede variar 5, 6 2 1 y asi por el estilo. quiero el numero de dimensiones

talves alguien me pueda ayudar..

Saludos...
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 21 Abril 2009, 00:00 am
sin comentarios solo cabe decir Exelente ;D ;D
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar Unidades USB (Sin Hook) en: 20 Abril 2009, 23:59 pm
Bueno pero se supone que kieres ahorrar recursos y en eso los Hook hacen un buen trabajo.

Saludos
88  Programación / Programación Visual Basic / Una preguntita de los manifiesto en: 16 Abril 2009, 22:02 pm
como dice el titulo
Puedo usar los manifiesto de win vista o de seven desde el vb6 no cambia pork no tengo a mano win vista ahora tengo en mi compu el xp y no lo puedo probar pero la aplicacion la stoy disenando para vista.

Saludos..
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como validar usuarios segun tipo?? en: 16 Abril 2009, 19:34 pm
No le veo ....  ;D ;D
Lo kieres hacer es dar privilegios o nop en ese caso creo k es re facil como dice seba solo es crearlo y des pues validar en un avariable global el tipo de usuario que es como siempre ago en mis aplicaciones solo digitan el user y pass y luego valido si es usuario o administartor y le doy los pribilegios de lugar.

Ps: Tambien se puede con niveles de usuarios por formulario a mi gusta mucho asi niveles y tipos

Saludos..
90  Programación / Programación Visual Basic / DB .Dat o en todo caso binarios en: 19 Febrero 2009, 16:45 pm
Como dice el titulo poder acceder a Db de tipo .Dat no de las type de clarion sino en esta extensión si alguien a podido trabajarlas darme una pista lo agradeceri mucho.  :P

Saludos..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines