elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: como saber si un directorio puede se modificado. en: 5 Agosto 2010, 16:49 pm
Los discos si se pueden solo hay que chekar el tipo de unidad logica que es
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente en: 19 Julio 2010, 16:14 pm
Por lo menos aky en los foros la mayoria coincidimos en k nos gusta aprender y sin problemas ayudar en lo k podamos pero hay que admitir que tambien casi todos los informaticos tenemos nuestro ego mas pequeño o mas grande pero lo tenemos..  ;D

Ha se me olvido que lo mas importante es pedir consejos cuando cuando sabemos k no llegaremos a ninguna parte con algo aveces hasta del menos sabio nos da una solucion optima.. eso creo...
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Funcion iFactorize() - Factorizacion de numeros enteros en: 19 Julio 2010, 15:21 pm
Hay va la mia

Código
  1. Public Function FactorizeS(ByVal S As Long) As Collection  
  2.    Dim cTmp    As New Collection
  3.    Dim I       As Long
  4.  
  5.   If S <= 0 Then GoTo Ret
  6.   If S = 1 Then cTmp.Add 1: GoTo Ret
  7.  
  8.   For I = 2 To Sqr(S)
  9.        If S Mod I = 0 Then
  10.           cTmp.Add I
  11.       End If
  12.       I = I + 2
  13.   Next I
  14.  
  15. Ret: Set FactorizeS = cTmp
  16. End Function
  17.  

Claro casimente es una mejora a las otras funciones pero es mas rapida  ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar registros en base de datos en: 17 Julio 2010, 18:49 pm
Clarin ADO una S se le vas a cualquieras  ;D

Y creo que es la mejor forma y si le cargas la ruta en modo de ejecucion te anda mas rapido...
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: mscomct2.ocx comctl32.ocx para windows vista en: 16 Julio 2010, 15:00 pm
El problema es que es para un cliente el; no va ha tener el vb6 instalado solo las dependencia de su exe y para el registro de los ocx y demas hay que copiarlas en el folder de windows la registro y listo, aunque como es algo comercial yo utilizo algun intalador para crear un setup que se encargue de todo..

Ha y porcirto no has intentado ussar el cristal report en vez del DataReport te da un mundo de ventajas y estetica..
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar registros en base de datos en: 16 Julio 2010, 14:43 pm
Usa Ados para que te sea mas facil... y asi dejale abrir y cerrar conection al objeto  :laugh:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 15 Julio 2010, 16:26 pm
Con una creo que se resumen todas

....
hay esta todo... :silbar:
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños a mi xD en: 15 Julio 2010, 16:06 pm


Feliz cumpleaños  ;-)

Citar
Happy 15th Birthday....

La intencion es la que cuenta jeje

Feliz cumple mano tu eres de los buenos....

19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como buscar en una base de datos en visual basic? en: 13 Julio 2010, 20:22 pm
Creo que deberias ir a el sub-foro de .net porque esto es vb6
busca como hacer consultas a la db o ados y usa el buscador te sorprenderas de lo que puedes encontrar
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Geek movie en: 29 Junio 2010, 00:02 am
Edit: No me cague de risa por donde vivo nos es una buena idea esa palabra mejor digo "No me hagas reir que tengo el Labio partio"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines