elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock conexiones multiples żcomo? en: 27 Octubre 2008, 23:28 pm
Creo que Karcrack posteo un codigo basico de multiconexiones con Winsock solo tienes que buscar por el Foro

Edit:  Es Aky Escusame
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Urgente en: 27 Octubre 2008, 23:15 pm
Vale ya lo e solucionado yo jeje de todas formas gracias si leeis este pos, se peude dar por cerrado. Por si a alguien le interesa la condicion que habia que poenr es :

If isnull(fecha.Value)  Then
Comando0.Visible = False
Else
Comando0.Visible = True
End If

Asi te funciona pero en el caso de que el campo este nulo, pero si el campo no es nulo te dare error lo mejor seria de esta forma

Código:
If IsDate(TxtFechaNac.Value) = False Then Comando0.Visible = False

te trabajaria mejor bueno eso creo

Saludos...
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exportar archivo .doc a .pdf en: 23 Octubre 2008, 21:26 pm
Te digo de nuevo con la version 8.5 o la 10 de cristal no tienes que hacer tantas cosas porque el trae eso ya configurado para exportar a .pdf

Saludos...
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exportar archivo .doc a .pdf en: 23 Octubre 2008, 20:36 pm
Ok, el archivo lo exporto desde un reporte de crystal, usando el objeto CrystalReport, lo que pasa es q este objeto no me deja exportarlo a pdf directamente. Puedo exportarlo a html, .doc, .rtf, excel, txt. Pero a pdf no. Por esa razón, pues exporto el archivo a alguno de esos que coloco alli, y luego con alguna clase, no se, pues lo llevo a pdf.

Hey una cosita que version de cristal utilizas porque con la que yo trabajo la exporta bien al PDF sin tirar una linea de codigo
155  Programación / Programación Visual Basic / Re: .BAT en VB en: 23 Octubre 2008, 20:27 pm
No se dan cuenta lo k dice el lo ejecuta directamente y funciona, solamente no le funciona desde vb.

Creo que lo que dice carolmuriel  en su primer post seria mas razonable
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Contador con ceros a la izquierda en: 20 Octubre 2008, 20:38 pm
Creo que lo que el quiere seria esto o yo lo aria asi

Código:
TxtCodigo.Text = Format(Val(NumTemp) + 1, "#####00000")

Asi quedaria  00001 y el siguiente 00002 le pone los ceros a la izquierda

Saludos..

157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con CyberCafe e IP dinamica en: 20 Octubre 2008, 16:26 pm
Lo mejor seria lo que dice demoniox12 fijarle una direccion Ip al servidor y que todos los clientes se conecten al server, solo se la fijas al server y los clientes pueden tener su ip dinamica. Asi tenia yo un ciber y todas eran ip dinamicos menos el server claro y me trabajaban perfectamente.

Saludos..
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Mi Troyano en: 16 Octubre 2008, 17:00 pm
Muchas gracias a todos por estas pautas que me han dado aunque mi router no tenia la interface de entrada por http pero bajo cmd lo pude realisar.

Solo una cosita mas no podre yo configurarlo esto en codigo porque he utilizado aplicaciones que no tengo que configurar estas cosas para acceder remotamente a una Pc como el TeamViewer y accedes a la Pc sin tener que configuarar estas cosas osea si el cliente quiero tenerlo en otra pc de momento.

Saludos.. y Thk de nuevo
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Mi Troyano en: 13 Octubre 2008, 23:14 pm
Pero seria mas facil abriendo o buscando el puerto en el router por eso es lo de si hay un comando para esto
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Mi Troyano en: 13 Octubre 2008, 22:26 pm
Ok ya lo entendi pero solo una preguntaita mas puedo usar o mejor dicho habra un comando que pueda listar los puertos abiertos de mi router porque tengo un router Cisco System y no he podido entrar desde mi Pc pero si pudiera listar los puertos abiertos asi les puedo decir a mi server cual es el puerto que voy a utilizar para conectarse.

se puedria de esta forma????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines