elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interceptar Mensaje en: 7 Agosto 2009, 14:51 pm
La dll me funciono con lo basico que queria lograr gracias de todos modo  ;D
si tengo dudas en adelante la posteo  ;)

Saludos..
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interceptar Mensaje en: 4 Agosto 2009, 20:50 pm
Gracias muchachos la chekare ahora a ver que puedo hacer
Ah una preguntita se podria hacer algo como esto con hook ya que estoy buscando extraer informacion de otro aplicacion

Saludos y gracias de nuevo
73  Programación / Programación Visual Basic / Interceptar Mensaje en: 3 Agosto 2009, 19:56 pm
Quiero interceptar mensajes a una aplicacion que esta corriendo en mi compu desde mi programa de vb6 estoy intentando con el subclasing pero no me hace nada solo trabaja si supclasifico mi misma aplicacion pero cuando le doy el handle de otra aplicacion no hace nada. no se si me explik bien

Saludos...
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Login con SQL en: 15 Julio 2009, 20:53 pm
Solo tienes que filtrar el user y combalidar el password del usuario y ya tienes el login lo puedes hacer con el componente ado que es muchop mas facil
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: ListBoxEx [Source] en: 14 Julio 2009, 21:30 pm
Esta nitido bien chulo  ;D   creo k lo utilizare tambien en un peque no proyecto que estoy terminando me caera de 10...

Soy muy fiel a estos controles tuyos los utilizo amenudo...  :P por mi parte me encantan los controles de usuarios jeje...
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: ID en base de datos en: 22 Junio 2009, 22:33 pm
Creo que si asignas el cod al salvar y no al hacerle click a nuevo te ira mejor y mas cuando tienes mas usuarios en la red trabajando en lo mismo debes crear un registro nuevo al hacer click en guardar y despues de actualizar o refrescar en el mismo procedimiento coges el Id y lo asignas a la otra tabla y ya..

PS: Cuando trabajamos en red siempre debemos crear lo Id o codigos o Nmeros de transsacciones al salvar no al darle a nuevo pork cuando le de a nuevo yo otro usuario puede estar salvando y seria un caos..

Saludos...
talves t ayude en algo..
77  Programación / Programación Visual Basic / Vb6 en windows CE en: 2 Junio 2009, 16:13 pm
se puede programar una aplicacion para esta plataforma desde el vb delocontrario cual seria la mejor opcion..

PS: ya intente con vb .net y no me anda parec que le faltan librerias..
Saludos...
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar con like en: 2 Junio 2009, 15:06 pm
Código:
 numero_cta like '" & Val(Text1) & "%'" 

Creo k asi te debe funcionar y tambien si buscas bien puedes controlar que solo se pueda digitar numeros hay funciones por aki para eso  :-\

Talves esto te pueda ayudar
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/dao_y_sql-t244092.0.html;msg1174014#msg1174014

Saludos...
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Terminators | No recomendable para menores de 1000 años... en: 28 Mayo 2009, 16:58 pm
Eso es un fake se ve de lejos....
80  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Encuesta del concurso de desarrollo de malware en: 21 Mayo 2009, 19:11 pm
Creo k cada kien puede darce su publicidad... para poder ganar o tener algunois voos no lo creen, si no hubiese cido por eso ni me hubiere enterado  :silbar:

PS: El voto es secreto :P no le enseñasron eso en la escuela  :silbar:

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines