elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox me acepte solo numeros?? en: 28 Noviembre 2008, 21:17 pm
La que yo siempre utilizo es esta funcion

Código:
Private Function Valor10(Tecla As Integer) As Integer
Dim StrValido As String
StrValido = "1234567890."
    If Tecla > 26 Then
        If InStr(StrValido, Chr(Tecla)) = 0 Then
            Tecla = 0
        End If
    End If
    Valor10 = Tecla
End Function


Y en el evento keypress del text la llamo

Código:
Private Sub txtCantidad_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    Call Valor10(KeyAscii)
End Sub


siempre me ha funcionado bien

Saludos...
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito ayuda para un contador de facturas en: 21 Noviembre 2008, 15:09 pm
Como dice seba te funciona bien pero seria importante generar el numero de la factura cuando se balla a salvar la transaccion porque si bas atrabajar en entorno de red seria lo mas conveniente

Código:

factura_articulo.Recordset.MoveLast
txtnfactura.Text = Val(factura_articulo("nº_factura")) + 1

123  Programación / Programación Visual Basic / Re: No encuentro objetos para descargar de visual Basic 6.0 en: 19 Noviembre 2008, 18:15 pm


Chekea en esta Pagina
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transparencia en un check en: 19 Noviembre 2008, 18:05 pm
esa libreria es muy buena pero tiene el problema que si lo vas a usar en una pc donde no tengas el vb instalado debes instalar un pache para arreglarlo que tambien tiene el mismo nombre: form2, creo que es por inconbatibilidad de idiomas.

Saludos..
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base de datos en VB en: 18 Noviembre 2008, 20:14 pm
Ola ct hay te dejo un Ejemplo simple de trabajar con ados de dos maneras que utilice en una pequeña clase que imparti de Vb6 para un politecnico, tambiem te dejo varios Ocx que se necesitan para correr el programa que siempro uso en mis aplicaciones que se llaman component One o algo asi. TAmbien una pequeña DataBase para el ejemplo.

Ah y otra cosa el ejemplo esta con cristal report 10 si no te lo encuentras bien con ese puedes aserlo con los reportes internos de Vb osea el data report en el foro hay una post fijo que te ayudaria si es y los reportes externos de cristal tambien estan juntos. cualquier cosa solo postea.

Descargar Ejamplo ConnectionAdo.rar
Saludos...
Talves te ayude en algo
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 17 Noviembre 2008, 15:39 pm
hey jack06  esta muy bueno el code y los aspectos graficos que usaste una preguntita puedo usar algunos graficos de eso para un memoryce flash que hice hace mucho para un colegio de que estaba diseñando algunos juegos interactivos y educativos para niños hace un poco de tiempo y hasi actualizo la imagen de mi proyecto claro y estara sus firmas.

Mi proyecto contemplaba algunas cosas mas pero en definitiva era la misma idea 
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para una consulta en access en: 17 Noviembre 2008, 15:30 pm
Si te creas una consulta Sql te saldria mas facil evaluar la condicion y menos codigos diria yo sin necesidad de Bucles
Fijate:

Creas un Ado asi lo aria yo

Código:

AdoHorarioEntrada.RecordSource = "SELECT * FROM horario_entrada WHERE nº_empleado = '" & (txtnempleado.Text) + "'"
AdoHorarioEntrada.Refresh

If AdoHorarioEntrada.Recordset.RecordCount = 0 Then   ' Si la consulta es igual k cero quiere decir que no tiene registro en esa tabla

   Aky puedes Grabar los Datos en la tabla
else
  MsgBox "horario entrada existente"
End If


Asi seria mas facil y mas rapido
Talves te ayude en algo..
Saludos...
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda... en: 17 Noviembre 2008, 15:05 pm
Usa el DoEvents...

Saludos...
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aclarandome 2 duditas seria feliz en VB6 [ENTREN] en: 14 Noviembre 2008, 15:37 pm
No lo creo porque siempre seria la llamada en dos lineas diferentes y por ende ejecutara una primero aunque sincronices dos timer, si el llama las funciones desde el bucle talves consiga lo que busca corrijanme si me equivoco.

Saludos....
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear bd en sql en: 14 Noviembre 2008, 15:29 pm
Las puedes crear en Access y luego las exportas cuando desees a Sql
Una preguntita pork no instala el sql creo que Sql server 2000 lo puedes instalar sin ningun problema y lo puedes manejar con el mismo Access si quieres.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines