elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: multilineas en MSFlexGrid en: 17 Septiembre 2009, 22:51 pm
Seguro porque lo probe llenando un list y funciona de 10 bueno hasta donde probe  :P jiji

Saludos..
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: multilineas en MSFlexGrid en: 17 Septiembre 2009, 16:17 pm
garcias por responder Angeldj27  pero los datos si o si los debo leer de la carpeta seleccionada no los puedo obtener ni de una BD ni desde un txt
la verdad busque y no encontre nada para que no me seleccionen multiline en el flex

gracias
un saludo


Cuando el user seleccione la carpeta lees primero la carpeta y esos datos se los pasa al txt o db y luego la cargas en el grid...

Código
  1. Dim Arch As String
  2.    Arch  = Dir("c:\Folder\*.*")
  3.    Do While Arch  <> ""
  4.        'Aky Llenas el  .Txt con Arch
  5.  
  6.        Arch  = Dir
  7.    Loop
  8.  
  9.  
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: multilineas en MSFlexGrid en: 16 Septiembre 2009, 16:10 pm
Creo que con lo del True DB Grid lo que tienes que hacer es cargarlo a una db y luego pasarselo al True DB Grid con un ado u otro componente pero no quieres que sea desde una db, otra opcion seria copiarlos en txt y luego con el componente data control se lo puedes cargar al True DB Grid bueno esa es otra idea con lo del flex ni idea  ;D pero me inmagino que no tiene dificultad eso deeb aparecer si buscas bien  :silbar:

Saludos...
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con FECHAS en: 11 Septiembre 2009, 21:38 pm
Creo que siempre te va a salir de verde porque estas evaluando la fecha de inscripcion y la que tienes que evaluar la fecha actual osea Date creo que asi era el ejemplo que t planteo seba mas arriba bueno eso creo..  :P

Código:
If grilla.TextMatrix(i, 7) >= grilla.TextMatrix(i, 8) Then


Código:
vFechaPago = CDate(Format(MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 8), "dd/MM/yyyy"))
If Date > vFechaPago Then


vFechaPago eso es para darle formato a la fecha para que siempre la evalue asi dias/mes/ano bueno eso creo  ;-)
la fecha de Inscripcion solo te va a funcionar la primera vez despues el otro mes se te que da atras porque e pa lante que vamos, por eso es con proximo pago k tienes que trabajar

Saludos...
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Configuracion de un Programa en: 11 Septiembre 2009, 14:59 pm
Creo que lo que el se refiere es a un archivo .ini si es eso solo busca por aki creo que cobein posteo un modulo o algo asi para leer y escribir en un .ini  :P

Saludos..

 
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar IP en una Red en: 26 Agosto 2009, 17:13 pm
Juas  ;D pero no crees que antes de preguntar aca no googlee un buen rato lo que pasa es que parece que no busque la frase adecuada y por eso no habia encontrado nada pero bueno.
Se te agredece de Cora ;D

Thk..
67  Programación / Programación Visual Basic / Buscar IP en una Red en: 26 Agosto 2009, 16:36 pm
Como dice el titulo queisiera saber un ip de una Pc solo con decirle el nombre de una pc en la red el me debuelva el numero de IP de esta Pc (es en una red lan)  :P 

Saludos...
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Llenar un TDBGrid con ADO en: 15 Agosto 2009, 16:51 pm
Con el componente Ado puedes setear directo el grid y solo le haces la consulta y el se encarga de llenarlo y te ahorras codigo solo con arias la consulta

Citar
     AdoCampos2.RecordSource = "SELECT * FROM EQUIPOS"
     AdoCampos2.Refresh

Pero creo que si no le modificas propiedades a TDBGrid se deberia visualizar todas los campos sin pro...

Saludos....

PS: si instalaste el paquete de componen One que es el que trae el TDBGrid te instala unos ejemplos interesantes  ;)
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Condicional para elegir formulario con BD en: 10 Agosto 2009, 14:42 pm
Creo que eso te quedaria mejor con el componente ado pero bueno, cuando haces la primera consulta le asignas a una variable el valor del campo nivel del user y pass que has combalidadop y despues haces una condicion y llamas uno o el otro form y listo  :P
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interceptar Mensaje en: 10 Agosto 2009, 14:20 pm
que es lo que quieres hacer un keylogger?
he visto que esa dll intercepta el teclado, eventos del mouse ...

cual es tu propósito?


NO jeje no es un malware  :P ni nada por el estilo solo queria agarrar unos mensajes de una aplicacion que me interesan para algunas cosas thk... de todos modos..  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines