elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: SaveSetting en Vista o Seven en: 30 Enero 2009, 14:04 pm
No problem ya el code que tengo que usar esta armado era solo para saber si me funcionaba pork no tengo el vista a mano ahoramismo.
lo que pasa es que habia intentado con otras cosas y no me funcionaron en el pasado. vista me daba problema, como en guandar algo en el registro de win con el RegWrite pero bueno esa es otra historia... ;D

Saludos...
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: SaveSetting en Vista o Seven en: 29 Enero 2009, 14:04 pm
Hey gracias Dessa por responder estuve lejos de mi compu par de dias jaja no se como lo aguante... :-X :-X y no habia podido chekear, pero ahoro lo pruebo y luego aviso

Saludos...
103  Programación / Programación Visual Basic / SaveSetting en Vista o Seven en: 23 Enero 2009, 21:31 pm
Saludos alguien me puede decir si el SaveSetting y GetSetting funcionan bien en vista o en windows seven si alguien lo ha probado que me pueda decir. ;D ;D


Saludos...
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MOVIDO]-Acerca de Filtrar 3 combobox y mostrar resultado en grilla. Usando VB6 y Access en: 21 Enero 2009, 15:55 pm
Al combo2 lo tienes que abilitar tu en codigo pork lo tienes desabilitado asi cuando le cargas los datos:

Código:
Combo2.Enabled = True

Osea

Código:

Private Sub CargarCombo2()
Conect
opDB
SQL = "select * from servicio where cod_establecimiento='" & Combo1.Text & "'"
openRS
Combo2.Clear
    While RST.EOF = False
        Combo2.AddItem RST(0)
        RST.MoveNext
    Wend
    Combo2.Enabled = True
cerrar
End Sub

Y el grid no te va a cargar los datos pork no lo tienes seteado con ninguna tabla pork esta con el adodc pero ese esta con la tabla de usuario y esa no tiene los datos anteriores filtrados pero bueno.

Te recomiendo que te leas un par de manuales o investigues acerca de las database y las conexiones con vb ami me gusta el adodc para mis conexiones o pasate por la pagina del gille hay encontaras de todo.

Y despues de eso construye de nuevo tu proyecto y te ira mejor.

Saludos...
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MOVIDO]-Acerca de Filtrar 3 combobox y mostrar resultado en grilla. Usando VB6 y Access en: 20 Enero 2009, 22:43 pm
Oyeme tienes que refrescar el combo2 nuevamente para que aparezca el listado de los servicos de segun el primer combo

Código:
If RST.EOF = False Then
    Label2.Caption = RST(1)
    While RST.EOF = False
        Combo2.AddItem RST(0)
        RST.MoveNext
    Wend
End If

Y en el adoc le debes cargar la tabla en load y no directamente como lo tiene de esta forma

Código:

Private Sub Form_Load()

Consulta.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & App.Path & "\bd1.MDB;Persist Security Info=False"
Consulta.RecordSource = "SELECT * From usuario"
Consulta.Refresh

End Sub

Y luego en el evento que quieras le haces la consulta

Código:
 Consulta.RecordSource = "SELECT nombre_usuario as Nombre , red_minsal as Red Minsal, numero_externo as Numero Externo From usuario where a ='" & Combo2.Text & "' ORDER BY nombre_usuario"
Consulta.Refresh

Talves te haya ayudado..
Saludos.. ;D
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Win98, requisitos en: 20 Enero 2009, 21:56 pm
Siempre mis aplicaciones han funcionado bien en win98 aunque las he programado para el win xp lo unico que me ha fallado es el ambiente grafico para darle stylo xp y uso el cristal y sql server pero bueno, ha y otra cosa para probar lo puedes montar el win 98 con Virtual Pc.
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 17 Enero 2009, 19:42 pm
OK creeo que lo que debemos hacer es crear un fondo en donde todos los user de esta sección den o regalen o colaboren con una significativa cuota (desde 0.50 hasta 1000000 o mas ceros   :rolleyes:) para el sustento de los morodeadores de nustro sub foro  ;D ;D ::)

Si les interesa la podemos proponer como ley para que los moderadores esten comodo con su puesto y asi nos benificiamos todos en sentido figurado claro..... ::)

Saludos...
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MOVIDO]-Acerca de Filtrar 3 combobox y mostrar resultado en grilla. Usando VB6 y Access en: 16 Enero 2009, 17:09 pm
Claro que lo puedes hacer.
Lo que debes hacer es setear el datagrid con la tabla y desde los combo llamas el evento click del combo3 haci seria mas o menos si hay dudas postea

Saludos...
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 16 Enero 2009, 17:01 pm
Si mi voto contara seria por seba123neo y ni idea quien es SKL pero si es bueno en esto y es medio Loco exelente. Nos hace falta.

PD: El termino medio Loco no existe o no es Loco o es loco entero. jaja

Saludos...
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: alerta cuando editen archivo en: 30 Diciembre 2008, 21:12 pm
Gracias seba123neo por la ayuda, me gusto la forma así se aprende a trabajar mejor.

Trabaje en algo y con un directorio trabaja perfecto pero con un archivo especifico no trabaja alguna idea.

y otra dudita si quisiera k solo se editara desde mi aplicacion

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines