elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: ToolBar con Menú y SubMenú en: 14 Noviembre 2008, 15:21 pm
OK me paso lo de confu...

Me confundi.. pero si encuentro algo por ahi te aviso

Saludos...
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aclarandome 2 duditas seria feliz en VB6 [ENTREN] en: 14 Noviembre 2008, 14:36 pm
Tambien lo podrias hacer llamando las dos funciones del mismo bucle o como Spider-Net lo dice tambien seria lo mismo. Ahora si es ejecutar dos funciones al mismo tiempo que quieres

Código:

private sub hola()
 x=0
 while x<5
    Call hola
    Call adios
    x=x+1
 wend
end sub

private sub hola()

    print "Hola"
 
end sub

private sub adios()
   
  print "adios"

end sub


Saludos....
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: ToolBar con Menú y SubMenú en: 13 Noviembre 2008, 17:13 pm
Chekeate un post de leandroA que posteo en el foro hace un tiempo atras talves eso te ayude.

Saludos...
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela en: 13 Noviembre 2008, 14:46 pm
Entra a la pagina del elguille hay hay muchos ejemplos que te pueden servir.

PS: Estudiante significa estudiar antes, no dejar todo para un dia antes de la entrega.

Saludos...
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar el contenido de un PictureBox como icono en: 7 Noviembre 2008, 19:53 pm
Chekeate este link de RVB que talves te ayude en algo

Aky Saludos..

136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Troyanos en: 7 Noviembre 2008, 19:35 pm
Citar

el nombre es wskServer no Winsock1

Si es asi como dices solo cambiale el name al objeto tambien quieres eso no me relajes, y si no me equivoco solo debes agregarle ese caso a tu server para poder enviarle la orden.

Saludos...
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrador de autorun.inf xD Copia del programa de carlitos.dll en: 7 Noviembre 2008, 19:21 pm
Citar
De todas maneras perdon si te molesto que posteara un codigo o hiciera un "programa basico" pero todavia no se lo suficiente para crear algo noedoso

No te preocupes men en todos los casos nobedosos del mundo siempre se comenso por algo en rialidad muy pequeño eso tenlo por segura porlomenos con una idea sigue palante...Jaja..

Saludos....
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que Opinan de Crear Los FAQ's de Visual Basic (Frequentely Asked Questions) en: 6 Noviembre 2008, 21:21 pm
Citar
Realmente lo que dices es verdad.. pero muchas veces se hecha de menos un indice.. en el que contenga los post mas o menos interesantes..

Deberías leer las chinchetas, ya tenemos de eso :P No veo necesario un FAQ, ya que hay suficiente información recopilada (y actualizada cuando lo veo necesario por mi mismo) en las chinchetas, ahora solo falta que la gente la lea...

Ok entiendo yo solo decia, es una realidad casi nadie utiliza el buscador.

Perdon...
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear setup o disco de instalacion en visual basic 6.0 y mysql en: 6 Noviembre 2008, 20:55 pm
Para el instalador de tu aplicacion lo puedes hacer con Visual Studio Installer la tienes que bajar aparte porque no viene con el Paquete de vb6 studio, creo que la microsoft solo lanso dos verciones porque el enpaquetador que trae VB6 no es muy confiable, bueno y para el MySql creo que deberias crearte un pequeno autorun donde el usuario elija las optiones a instalar osea hay programas que te ayudan en eso.

Saludos.. 
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 | full | en español | 1 link | descarga directa en: 6 Noviembre 2008, 19:37 pm
Citar
Hombre si la cuelgas estaria bien, parte el archivo en varios rar y listo  (aun asi serian muchos mb, pero almenos esta la msdn completa!!)


Ok los voy a comenzar a subir, solo ua cosilla y por un P2P no seria mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines