elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 155
241  Sistemas Operativos / Windows / [windows 7] problema con hibernasión en: 27 Diciembre 2012, 21:12 pm
Hola, ya se que hay muchísimos hilos en el foro preguntando esto, pero ninguno se ajusta a mi problema en particular.

Citar
  • Sistema operativo   Microsoft Windows 7 Home Premium
  • Versión   6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601

Mi problema se centra en que cuando voy a hibernar desde la opción en el menú inicio, mi pc se apaga como si fuera a hibernar, luego al cabo de unos segundos se enciende y me muestra la pantalla de desbloqueo con la foto de mi sesión para escribir la clave, y como se habrán dado cuenta no hiberna, he intentado con "powercfg.cpl -hibernate on/off" varias veces desactivando y activando la función, hasta restablecí todos los planes de energía, y quité el receptor del mouse wireless junto al hd externo para ver si alguno de esos dispositivos me impedía hibernar, pero tampoco, la verdad no se donde mas buscar hasta que me quedé sin opción de hibernación con lo que desde la cmd con powercfg no funka para habilitarla, cabe decir que antes funcionaba bien, pero un día fui a hibernar y no funko mas... si alguien me pudiera ayudar con el problema se los agradecería mucho...saludos
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crear un juego 2d en: 27 Diciembre 2012, 02:45 am
has una pelota que se mueva al mover el teléfono pero que se devuelva al centro en pocos segundos y que mientras mas fuerte sea el movimiento se mueva mas lejos... saludos

edit: no se si será muy avanzado pero para practicar se ve bueno...saludos
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: como entender el pseucodigo en la informatica ?me falta logica como mejorar en: 26 Diciembre 2012, 01:09 am
a veces lo entiendes mejor si alguien te explica en persona, lo que puede suplir youtube, busca por programación de algoritmos y para empezar te recomendaría pseint, es un software tipo entorno de desarrollo en el que puedes usar psudocódigo para crear algoritmos funcionales, y claro, cuando lo descargues e instales usa el perfil estricto, eso hará a que te acostumbres. No es la gran cosa, pero te servirá para aprender, si tienes dudas me preguntas (mándame un mp o algo por el estilo), es con el que enseñan varias universidades e institutos por aquí, sin contar otros países... saludos
244  Programación / Scripting / Re: [Python] duda con range() en: 25 Diciembre 2012, 15:29 pm
hahaha gracias parece que necesito mejorar mi comprensión lectora en inglés xD
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 25 Diciembre 2012, 07:09 am
felices fiestas para ti también, que la pases bien...saludos
246  Programación / Scripting / [Python] duda con range() en: 25 Diciembre 2012, 07:08 am
hola a todos y felices fiestas, mirando internet encontré esto:

Código
  1. for i in range(6, 10, -1):
  2.  print "i vale", i

el cual no me tira nada, ahora, el paso esta en -1, y según yo, como solo debería recorrer dentro del rango y el -1 hace que range se salga del rango lo detecta y me lo tira, pero en la documentación de python no encontré mucho (o no busqué en el lugar apropiado), si alguien me pudiera explicar por favor...saludos
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Futuro] ¿Veis posible un futuro de PC's ARM? en: 24 Diciembre 2012, 23:07 pm
el salto ha sido considerable con respecto a los computadores, no veo porque no si ya hay memorias usb de papel que mas podríamos esperar en el futuro...saludos
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: moviles en: 24 Diciembre 2012, 22:57 pm
gratis para ti quizás, pero alguien tendrá que pagar esa recarga porque tu operador no regala saldo, ninguna compañía regala cosas, ahora claro que puedes conseguir dinero, puntos o algo en internet y cargarle saldo a tu teléfono, pero no sera gratis, quizás no hallas pagado pero  esa recarga será algo así como tu porcentaje de ganancia de lo que hallas tenido que hacer para haber conseguido esa recarga...saludos
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun buen libro [bueno] para SAT? en: 24 Diciembre 2012, 22:47 pm
según lo que entiendo es un examen para ver cuan preparado estas para la universidad, la verdad por aquí en chile se llama psu (prueba de selección universitaria) pero no se si será lo mismo que el sat y en argentina creo que no hay examen general para universidad mas que los que las universidades hagan por su parte, pero yo no soy de argentina así que no te lo podría confirmar... lo otro, supongo que medirán los conocimientos que estudias en secundaria (corrígeme si me equivoco) pero al menos por acá para la psu basta con estudiar lenguaje, historia, matemáticas y biología /física/química dependiendo del área que quieras estudiar en la universidad... saludos
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día. en: 23 Diciembre 2012, 20:59 pm
me jode estar a poco de navidad y tener que ordenar la casa  :P, esos rincones que nadie nunca barre, y tener que mover muebles nuevos de aquí para allá... es una pesadez pero es lo que hay...saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines