elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [windows 7] problema con hibernasión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [windows 7] problema con hibernasión  (Leído 4,548 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
[windows 7] problema con hibernasión
« en: 27 Diciembre 2012, 21:12 pm »

Hola, ya se que hay muchísimos hilos en el foro preguntando esto, pero ninguno se ajusta a mi problema en particular.

Citar
  • Sistema operativo   Microsoft Windows 7 Home Premium
  • Versión   6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601

Mi problema se centra en que cuando voy a hibernar desde la opción en el menú inicio, mi pc se apaga como si fuera a hibernar, luego al cabo de unos segundos se enciende y me muestra la pantalla de desbloqueo con la foto de mi sesión para escribir la clave, y como se habrán dado cuenta no hiberna, he intentado con "powercfg.cpl -hibernate on/off" varias veces desactivando y activando la función, hasta restablecí todos los planes de energía, y quité el receptor del mouse wireless junto al hd externo para ver si alguno de esos dispositivos me impedía hibernar, pero tampoco, la verdad no se donde mas buscar hasta que me quedé sin opción de hibernación con lo que desde la cmd con powercfg no funka para habilitarla, cabe decir que antes funcionaba bien, pero un día fui a hibernar y no funko mas... si alguien me pudiera ayudar con el problema se los agradecería mucho...saludos


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2012, 04:11 am »

Posible fallo:

Gráfica o gráfica+driver

Como comentas antes iba por tanto, el problema debe de ser el driver si no has cambiado la gráfica.

Soluciones:

-Cambiar gráfica (en el caso de que no fuese integrada)
-Poner driver más reciente
-Poner driver que viene con el sistema u otro antiguo
-Probar con W8
-Usar linux, aquí no te hará falta hibernar.


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2012, 05:11 am »

creo que no comenté que es un portátil y que son los mismos drivers que he usado siempre, mas actuales no hay y nunca he tenido problema para hibernar con estos drivers, alguna otra idea?, pienso que algo no le deja hibernar, pero el problema es que no veo que pueda ser...saludos
En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2012, 13:52 pm »

Pues si no dices lo que tiene es imposible ayudarte. Yo formatearía y le pondría windows 8, iría haciendo puntos de restauración hasta detectar la anomalía porque es uno de los casos raros, si antes iba ahora por qué no?, que luego lo dejarán de ser cuando se sepa qué pasaba o no...
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2012, 14:12 pm »

Hola Mini_Nauta

Asegúrate en opciones de energía que no coincida el tiempo; de Suspender e Hibernar
mira en las dos configuraciones que trae los portátiles: con batería y con energía externa.

Acuérdate de Guardar los cambios.

un saludo.....
« Última modificación: 29 Diciembre 2012, 14:18 pm por knario » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2012, 19:59 pm »

hahaha ya me perdí, los planes están como venían por defecto, si no estoy perdido no están iguales, ni en la configuración simple ni en la configuración avanzada, y no le quiero poner windows 8 por ahora...saludos
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2012, 20:54 pm »

Hay un montón de posibles configuraciones de enrgía,
creo que lo más adecuado es que eches un vistazo a ésto → http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/power-management
En línea

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2012, 22:24 pm »

has instalado nuevo hardware o algún programa antes de que te sucediese?

Es posible que un programa o tarea programada activen su equipo. En forma predeterminada, la configuración de Opciones de energía no permite que las tareas programadas activen el equipo cuando éste se encuentra en modo suspendido o en hibernación. No obstante, es posible que algunos programas activen el equipo si dicha configuración se modifica.
Para impedir que los programas activen el equipo

    Abra Opciones de energía haciendo clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y seguridad y, a continuación, en Opciones de energía.

    En la página Seleccionar un plan de energía, haga clic en Cambiar la configuración del plan para el plan que desee modificar.

    En la página Cambiar configuración del plan, haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.

    En la ficha Configuración avanzada, expanda Suspensión y Permitir temporizadores de reactivación, seleccione Deshabilitar cuando el equipo se esté ejecutando con batería y cuando esté conectado y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2012, 02:06 am »

no, siempre he tenido mi mouse inhalambrico, mi hd externo, móvil, tablet, impresora... no creo que valla por ahí, últimamento he tenido apagones en el portátil por sobrecalentamiento del cargador, y como no le pongo la batería cuando lo uso enchufado se me apaga aunque no creo que tanto pueda afectar eso, y también los congelamientos que producía el nod 32... saludos
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: [windows 7] problema con hibernasión
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2012, 03:06 am »

Podrías probar a restaurar a una fecha en la que estés seguro de que funcionaba.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema windows update (Windows XP Profesional SP3)
Windows
reem 4 3,861 Último mensaje 20 Febrero 2012, 22:28 pm
por reem
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines