elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 155
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesanteS? en: 26 Noviembre 2012, 14:06 pm
Si les gusta el cuento del señor de los anillos pueden probar "Ocaso de dragones" o "Historias de terramar"...saludos
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me dan su opinión? en: 26 Noviembre 2012, 14:02 pm
no puedes compararlo que enseñan los profes con lo que aprendas del trabajo excepto si lo aprendes de vídeos, pero con los profes puedes preguntar lo que no sepas xD, y por muy autodidacta que seas sin un título no llegaras lejos, al menos por aquí en chile no, no se por allá, lo otro es que sobrecargarse de trabajo no es bueno, no solo por el posible estrés que pueda provocarte sino porque ante situaciones inesperadas debes dejar tiempo como margen de error, en mi experiencia tener un horario muy apretado no deja tiempo para imprevistos, y por  el lado de la experiencia es bueno que cuando tengas tu título puedas poner en tu cv tengo tantos años de experiencia en tal empresa. Tienes que complementar tu lo que aprendes en el trabajo con lo que aprendes en la facultad, solo te puedo aconsejar que no te sobrecargues demasiado, y deja tiempo para ti que es importante cuando llegan los exámenes o cuando tienes imprevistos que requieren mucha atención. Saludos
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesanteS? en: 25 Noviembre 2012, 02:58 am
Hola, bueno la verdad a mi me gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, pero este recabó toda mi atención durante al menos 2 semanas (lectura ligera), se trata de los diarios perdidos de Nikola Tesla, me pareció interesante sobre todo porque me intrigaba mucho al leerlo, no se como describirlo pero me parece fascinante como describe la manera de inventar de Nikola Tesla, uno de los pocos libros de ciencia que han atraído mi atención, y también he leído otros libros como alicia en el pais de las maravillas, que leí hace poco tras recordar una tarea de secundaria de cosas ocultas en ese libro, (haber si encontraba una xD). Pero entre leer prefiero escribir, ser dueño de las historias y llevarlas a donde la imaginación pierda los límites  :P, suena rallado pero me entretengo, a y también recuerdo un libro de que me dieron en antropología creo que se llamaba el hombre en busca el sentido, bastante interesante sobre todo un método para quitar tics de los pacientes...saludos
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os dedico esta canción :-) en: 18 Noviembre 2012, 16:22 pm
yoda  :D, se parece un poco  ;D, aunque la poesía no es mi fuerte  :P y.... te sientes raro, tus parpados te pesan, estas cansado y tu nariz crece, y puff te sientes raro  :xD... saludos
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???... en: 18 Noviembre 2012, 16:11 pm
cierto Constance, puedes monetizar tus vídeos, y además veo que sabes de ropa, o al menos te gusta mostrarla en tu blog, podrías comentar sobre ropa, tus aficiones o algo así, cosas cotidianas, o no se, la verdad si no haces un drama en tu blog o algo por el estilo para contar la gente no se interesará, digo, la otra vez vi un blog de alguien que contaba lo que le pasaba en su vida, era algo melodramático, sus pensamientos, demás ideas del mundo, etc, y los comentarios eran no muchos pero abundantes, algunos compartían sus visiones, otros no, y así la cosa, el tema es interesar a la audiencia.

Por ejemplo, mi blog promedia entre 0 y 100 visitas diarias, y no tendré mas de 100 post, mi tema es lo que creo que le podría ser útil a la gente referente a la informática, si se me hecho a perder mi móvil y logro arreglarlo lo posteo para que a alguien le sirva.
En fin... saludos
286  Informática / Hardware / Re: Problemas con Disco Duro en: 14 Noviembre 2012, 23:12 pm
como dato, cuando empiezas a llenar un disco con películas y demás tienes que como mínimo hacerle mantenimiento una vez al mes para mantener el disco en optimas condiciones, seguir los procedimientos de desconectado y procurar no golpearle en general, lo otro que puedes hacer para diagnosticar, hay un software de wernest digital que tiene un programa para hacer formateo de bajo nivel, le puedes hacer un chek y el programa te dirá si su sectores están bien o no, y como dice simorg tienes que probarlo solo sin el cable con el que venía si no con un adaptador a usb u otra cosa... saludos
287  Sistemas Operativos / Windows / Re: como reparo mi DELL INSPIRON en: 14 Noviembre 2012, 23:05 pm
puedes poner windows 7 en un usb o windows xp en un usb...saludos
288  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Loader "unsupported partition table" en: 14 Noviembre 2012, 23:03 pm
instala MiniTool Partition Wizard Home Edition y prueba formateando a ver que tal...saludos
289  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil K.O.? en: 14 Noviembre 2012, 23:01 pm
cuidado con quitar la pila de la bios, un profesor en el instituto nos advirtió que algunos portátiles se bloquean al quitar la pila de la bios y no hay como quitarles el password para iniciar, aunque nunca lo he comprobado personalmente, por otra parte puedes botear con un livecd desde usb, también puedes usar algun software de diacnostico de disco que trae hiren boot cd que puedes botear desde un usb...saludos
290  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta unidades USB en: 14 Noviembre 2012, 22:57 pm
actualiza los drivers del chipset de tu tarjeta madre, si es un portátil ve a la web del fabricante y baja el que dice chipset, si entiendas mas en el tema ve al fabricante de tu placa y baja los drivers...saludos
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines