elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 155
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y que hago con tanto espacio en dropbox? en: 4 Mayo 2013, 03:09 am
amm, la verdad en mi blog hice unos post con tutoriales y otras cosas sobre dropbox, y tambien tengo un anuncio de dropbox, pero la verdad se han ido registrando de a poco xD, a la fecha llevaba 13 gb que ya era mucho xD, luego me regalaron 48 gb mas jaja
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 1 Mayo 2013, 06:54 am
a pues así que bueno, xD un poco de sarcasmo para amenizar xD, pero recuerda, no importa cuantas cosas sepas, si no lo bueno que seas para ellas...saludos
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 30 Abril 2013, 20:13 pm
mmm... lo mejor que tengo es a una maravillosa mujer a mi lado..

Ahora me pregunto yo, porque un chico de 14 años no ocupa su tiempo en ser un as para las asignaturas que le pasan en el colegio, para luego forjarse un futuro en donde pueda dedicar su tiempo libre a hacer lo que se le de la gana, ¿será que este chico le va tan bien en el colegio como para aprender cosas extras?, Si así fuere el caso, ¿Como es que las aprende cuando pasa tiempo estudiando para que le valla bien el el colegio?... yo y mis dudas existenciales xD
194  Programación / Scripting / Re: Perl Bioinformatica en: 30 Abril 2013, 19:27 pm
yo no se perl pero en python para saber el indice de de un caracter en una cadena uso cadena.indexof('caracter') y luego borro con cadena.del[inicio:fin de parte a eliminar], creo que era así xD...saludos
195  Programación / Scripting / Re: Aprender algún lenguaje de Scripting en: 30 Abril 2013, 19:21 pm
mmm, depende para que lo quieras, de momento python sirve para muchas cosas, ruby y perl también xD, la otra vez vi un proyecto para una comuna por aquí que se desarrollaba en ruby así que son bastante potentes del punto de vista e quese pueda hacer con ellos, claro, yo uso python porque es práctico y muy útil xD pero todo depende para que lo utilices... saludos
196  Programación / Scripting / Re: script para sacar emails de paginas webs [python] en: 30 Abril 2013, 19:16 pm
interesante, con un poco de ingenio podrías recorrer miles de webs mientras dejas el script en un servidor mandando spam xD
197  Foros Generales / Foro Libre / Y que hago con tanto espacio en dropbox? en: 30 Abril 2013, 19:11 pm
Hola a todos, mi pregunta es, que harías con 61.8 GB de espacio en dropbox? osea, la verdad tengo mis respaldos de información, y solo ocupo dropbox para cosas puntuales xD...en fin... saludos
198  Programación / Desarrollo Web / Re: host gratuitos y dominios gratuitos? en: 15 Abril 2013, 02:05 am
no he leído todos los mensajes pero a mi parecer sin duda es hostinazo.com, con 50 gb de transferencia mensual y 2.5 gb de almacenamiento, lo otro es php y mysql, lo normal, tiene freno de descargas para evitar los rapidleech :( y pues eso... yo lo usaba para practicar y aprender... saludos
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el software más complejo que has desarrollado o en el que has partic.. en: 12 Abril 2013, 08:31 am
¿Cuál es el software más complejo que has desarrollado o en el que has participado? Ya sea malware, sistemas o lo que sea.
En uno participé como diseñador/ en otro que hice fui pythonista

·¿Qué has hecho en dicho proyecto?
diseñar imágenes/ programar y diseñar software

·¿Cual fue el mayor problema con el que te encontraste?
falta de tiempo/ falta de conocimiento

·¿Es portable?
si / si

·¿Qué licencia tiene?
gpl/ gpl

·¿Link al código y/o al ejecutable?
http://protohey.blogspot.com/2012/06/balonlineas.html / no esta en internet

·¿En qué proyecto vas a trabajar próximamente?
Tengo pensado estudiar un poquito

·¿Es ese el proyecto del que más orgulloso te sientes?
la verdad como diseñador si porque es el único xd / como programador no porque lo tengo que rediseñar

·¿Qué intentas conseguir aprendiendo programación?
es mi hobby y me entretengo, después de todo trabajar en algo si no te gusta es aburrido aunque gane el universo mismo
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudame por MediaFire y por DropBox en: 12 Abril 2013, 08:25 am
no se me ve el vídeo xd pero vi el code y lo vi igual  :xD... en fin, tengo cuenta en los 2, en dropbox tengo en 13,4 GB xd todo con la gente que se registra en mi blog, ya casi llego al límite.... saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines