elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 155
71  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 14 Febrero 2015, 16:01 pm
Hackmastter, todo depende del cliente, antes de vender te recomiendo que de acuerdo a lo que sabes ofrescas un producto, y claramente como dice Nac-ho, debes aprender al menos html5, css3 y java script, luego te recomendaria aprender sobre jquery, para trabajar la interfaz es bastante practico.

Saludos
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: en: 14 Febrero 2015, 15:52 pm
Nac-ho, de la recopilación de logo no dejan de gustarme el 5 y 6, si fueras a crear otro logo, manten la fuente, creo que le pinta bn, lo de los azulejos de baño tal como lo muestras no me gusto mucho, quiza podríamos dibujar algo luego pasarlo al digital, pero sigo pensando en que el fondo del logo original me gusta bastante, la forma de los cuadritos y el efecto que toman los colores, ahora, siempre se puede diseñar algo mejor.

Y los azulejos de baños nose, quiza podrian ser blancos tipo como de porcelana pero sin el mismo brillo, se le podrian dar unos bordes mas 3D pero desde las propiedades de capa y encima montar uno de los logos que diste de muestra.

En fin, saludos
73  Programación / Scripting / Re: Donde aprender python? en: 13 Febrero 2015, 14:06 pm
Bueno, en respuesta a tus preguntas, todo lo que necesitas esta en la web de python , yo en mi primer año de carrera también aprendí python, a decir verdad es un magnífico lenguaje, puedes hacer muchísimas cosas, pero independiente de la versión, fuera de proyectos y cosas personales nunca le he usado en el trabajo.

Saludos
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Leer mensajes desde e-mail? en: 11 Febrero 2015, 15:29 pm
Hola, acabo de probar el mensaje enviar, pero me envía un mensaje al correo con link para leer, pero a mi me gustaría leerlo desde el e-mail, ahora bien, no es ningún pinchar el link y abrir el navegador para leer el tema. Es un tema mas de capricho y comodidad, ¿será que el dichoso botón y/o configuración esta en alguna parte, o sería una función para implementar si se quisiera?

Saludos
75  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como hacer que un archivo .bat genere un log? en: 2 Febrero 2015, 22:11 pm
Hola, debes ejecutar el archivo desde la consola de windows. Para  presiona las teclas windows+r, escribe cmd y presiona la tecla enter.
Luego te mueves a la ruta de tu batch script y lo ejecutas o tan solo arrastras el script a la consola y podrás ver el resultado del script sin que este se cierre.

Generación de logs:

Para generar logs, debes de sacar mensajes redireccionando la salida estándar con >>.

Ejemplo - guardaremos mensaje en el archivo log.txt

Código
  1. @echo off
  2. echo "Mensaje log" >> log.txt
  3.  

Los >> direccionan la salida a el archivo dentro del directorio actual, log.txt es el nombre del archivo. Sí el archivo existe, >> agrega la salida al final de este, para crear de nuevo el archivo y direccionar la salida en el usa >.

Espero te sirva.
Saludos
76  Programación / Scripting / Re: Programar Python a tiempo real varias personas en: 2 Febrero 2015, 22:03 pm
Usen git con bitbucket, a mi parecer es super práctico, pero la curva de aprendizaje es bastante alta y demorarán una o dos semanas si están full aprendiendo. Saludos
77  Programación / Scripting / porque pasa esto con echo?[bash + adb android] en: 2 Febrero 2015, 21:57 pm
Hola que tal, he estado teniendo problemas con el siguiente código de mas abajo, a mi parecer esta todo bn, he buscado y probado bastantes cosas pero no logro identificar porque pasa esto. Para ejecutarlo hay que tener android-tools-adb y el móvil android conectado por usb con el modo desarrollador encendido, es parte de un script de configuración para mi android pero no se que estoy haciendo mal, si me pudieran dar una mano se los agradecería

Código
  1.  
  2. fecha=$(adb shell "date +'%Y/%m/%d'")
  3. echo $fecha"texto"
  4.  

saludos y gracias

Edit: eh olvidado colocar el resultado extraño que me da, mis disculpas, cuando ejecuto el código me sale este resultado

Código
  1. texto/02/03
  2.  

cuando mi objetivo es que salga "2015/02/03texto", y curiosamente no me pasa con otros comandos exepto con date de adb shell.  :(
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que alternativas hay para compartir archivos en red? [ubuntu server] en: 12 Enero 2015, 17:33 pm
Ok muchas gracias por tu respuesta, pensé lo mismo acerca de HTTP, pero el tema es que también me gustaría subir archivos, me gustaría que fuera lo mas cercano posible a conectarle un disco duro externo ya sea a android o a mi laptop.

Investigaré acerca de NFS. Saludos

Edit: He seguido el artículo y me ha gustado bastante NFS debo decir, aunque hay algunas cosas que investigaré mas a fondo, eh logrado compartir de forma básica una carpeta, NFS es una forma práctica y fácil de compartir archivos. Saludos
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que alternativas hay para compartir archivos en red? [ubuntu server] en: 12 Enero 2015, 16:24 pm
Hola que tal, seré conciso...

He montado ubuntu server en un laptop sin uso, me gustaría compartir archivos variados (multimedia, documentos), estoy mirando en google que opciones hay a parte de las conocidas samba nas4free y su homologa, me gustaría compartir dicho contenido con variados dispositivos, entre ellos una tablet android y un equipo entre otros.

Mis peros son que no puedo montar quitar ubuntu server, es por eso que ando buscando alternativas para montar en ubuntu server porque ya están funcionando en línea algunos servicios.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto y sus recomendaciones sobre el tema, si funciona me agradaría la idea de conectar mas almacenamiento al servidor,  y/o poner un servidor de juegos, ya que el laptop tiene buenas prestaciones entre cálculo, memoria y almacenamiento.

saludos y gracias
80  Programación / PHP / Re: Edit2: PHP Error Mensajes y fopen u.u [Ubtuntu 14.04/64][Solucionado] en: 4 Noviembre 2014, 00:36 am
Valla, no he mirado en ningún momento si existía un usuario para el servidor, ya me preguntaba a quien le faltaban los permisos, gracias MinusFour. Lo de php.ini efectivamente se encuentra en /etc/php5/apache2/php.ini.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines