elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 155
141  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como crear mi reproductor flash, para mi web? en: 25 Febrero 2014, 07:09 am
yo ocupo una versión de dewplayer personalizada por mi en mi blog, puedes verlo en mi firma si te interesa, puedes cambiarle el color y todo para acomodarlo a tu web, es muy flexible. Saludos
142  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo dar opacity al fondo sin que afecte al div interior? CSS en: 25 Febrero 2014, 07:07 am
debes poner encima del div (con z-index: 0;) que tiene la transparencia otro div (usando z-index: 1;) en mi tiempo lo hice ayudandome de position: fixed.
Pd: es lo que entendí que quieres hacer.
Saludos
143  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Alguna forma de ocultarse ante el router? en: 25 Febrero 2014, 07:04 am
gracias por la info Gh057, la verdad ya no hemos tenido el problema con mi vecino, desde que implementamos el cambio en la seguridad y en otras configuraciones y optamos por cambiar semanalmente la clave. Saludos
144  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Alguna forma de ocultarse ante el router? en: 23 Febrero 2014, 04:03 am
bueno, he cambiado al seguridad a solo WPA2 AES, antes estaba wpa/wpa2 automatic y la clave he procurado que sea mas robusta, por ahora va bien, pero me apesta cuando empiezan los ataques de desautenticacion de los clientes al router, han habido veces en que no he podido nisiquiera entrar al panel del router vía wifi. En fin, solo queda que arreglen los problemas del isp y sería todo.
145  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Alguna forma de ocultarse ante el router? en: 22 Febrero 2014, 08:41 am
Hola, me gustaría saber de ante mano si hay alguna forma de ocultarse en el router wifi, me explico...

Quisiera saber si hay alguna forma de que cuando yo entro al router wifi y voy al apartado de clientes conectados mediante wifi, no aparezca algún intruso en la red, o alguna otra forma de engañar al router (tp-link wr740n) para que el admin, digamos yo no vea que el intruso esta ahí.
Saludos y gracias.
146  Programación / PHP / Re: zend framework recomendable? en: 16 Febrero 2014, 07:27 am
zend estudio es un IDE (Entorno de desarrollo integrado), ya verás que es mucho mejor, más cómodo, productivo y bastantes otras cosas mas trabajar dentro de un IDE que en notepad++, no es solo el color jejeje... Saludos
147  Programación / Programación C/C++ / Re: quiero programar en: 16 Febrero 2014, 07:11 am
Hola TomasinSG yo empecé aprender programación primero en windows con Batch, aprendí un poco, la verdad me llevé una idea un poco errada de como era todo y luego seguí a aprender C ya con algunas recomendaciones de algunos usuarios de este y otros foros, en su tiempo me decidí por este libro:

Introducción a la programación en C de Marco A. Peña Basurto y José M. Cela Espín.

(Pincha en el nombre para verlo).

Y lo que no entiendas antes de preguntar en el foro lo lees de nuevo con calma, que es una cantidad no menor e información que mas allá de saber tienes que comprehender. Saludos
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna nube de 50gb fiable? en: 7 Febrero 2014, 23:59 pm
yo ocupo dropbox hace más de 2 años y nunca me ha fallado. Saludos
149  Programación / Desarrollo Web / Re: Iniciando en .Net ,el buen camino en: 4 Febrero 2014, 17:36 pm
Los libros que tiene microsoft sobre .net, al menos sobre c# explican todo a detalle, tienen version normal y para aplicaciones web, al menos a mi me aligeraban la vida en el instituto. Saludos
150  Programación / Desarrollo Web / Re: duda entre src y href[HTML] en: 29 Enero 2014, 03:48 am
Gracias a los 2 chicos, la verdad ahora me queda mucho mas claro, disculpen mi manera intrusa de saber pero llevaba tiempo buscando la diferencia, ya que no me conformaba con solo lo que había visto en google, he optado como costumbre indagar un poco en como funcionan por debajo algunas cosas para así tomar mejores decisiones a la hora de construir algo, ya que me facilita mucho las cosas.
Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines