elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 155
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio en: 12 Abril 2013, 08:21 am
sip definitivamente había visto publicidad en algún lado, y como no uso el skin por defecto no recordaba en donde jejeje hasta que cerré la sesión para ojear jajajaja
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a inventarme un buen nick para mi canal de YouTube! plz ;) en: 18 Marzo 2013, 05:08 am
cualquiera que sea el nick la gente verá tus vídeos por su calidad y por su contenido no por el nombre, para mi de momento es irrelevante, aunque reconozco que pasé un buen rato inventando el nombre de mi blog xD
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que? en: 11 Marzo 2013, 05:48 am
hablas inglés, chino, español y alemán y trabajas de barrendero donde solo le hablas a la escoba xd
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 7 Marzo 2013, 20:04 pm
es verdad lo que dicen, y entre los sitios en español de hidden wiki esta toronja, el foro, pero no es la gran cosa, ahí es donde estaban comentando el dema con el tipo ese, y blogs de hackers los hay, visite uno tal cual este, no es la gran cosa, es lo mismo que nosotros, pero con mas gente preguntando como hackear esto y aquello... saludos
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 7 Marzo 2013, 07:11 am
yo estaba pensando en entrar a buscar material útil relacionado con informática y algunas ciencias y alguna que otra cosilla que leer, pero espero no toparme con cosas desagradables, en fin, quiero aprender, eso es todo xd... se que hay mucho material en la web pero hay cosas confidenciales que me gustaría ojear si es que encuentro algo jajaj...saludos

Edit: No es la gran cosa, aunque ya me he topado con un pedofilo, eso si, solo eran escritos en un foro de hace mas de un año pidiendo que le ayudaran a legalizar interacciones sexuales con menores, aunque me ando con cuidado merodeando por ahí, todavía no encuentro nada interesante, la gran mayoría de documentos tratan acerca de como crear una web en deep web y cosas de tor o similares, pero lo mas chistoso fueron los comentarios que leí cuando el tipo posteó eso en el foro ese jajaja, pobres tipos enfermos... en fin saludos
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hariais en un mundo post-apocaliptico? en: 5 Marzo 2013, 16:12 pm
sobrevivir y preocuparme de mi amada, ya que nada mas queda intentaría formar una comunidad para mantener algo de la civilización, y crear un asentamiento o pueblito, lo siguiente sería devolver las comodidades de la vida citadina a la comunidad como el agua, luz, baños, etc, y una vez que tengamos un lugar seguro para vivir podríamos empezar a reconstruir el mundo...saludos
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuestro primer mensaje en el foro. en: 4 Marzo 2013, 20:37 pm
era un niño nada mas xd

Foros Generales / Foro Libre / Hola, acabo de registrarme!
Citar
hola, me acabo de registrar en este foro, para serles sincero, yo lo tomaba a la ligera hasta que po recomendación de un user de taringa llegue aquí, me sorprendí  al ver el foro en su totalidad, la verda que nunca me había a dentrado aquí...
así que pense postear algo para hacer algunos amigos  ... o recibir algunas puteadas  ... lo que sea su cariño  ... y bueno... ya que no se me ocurre mas que decir... hola a todos... un gusto de conocerlos...
saludoss

Jajaja todo un hilo el post ese jejeje me he vuelto a reir leyendo los comentarios...saludos
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y ahora que hago? en: 3 Marzo 2013, 08:32 am
te pareces a mi en ese aspecto, pero de  poco te pulirás, claro no tan rápido como alguien que se pone a hacer las cosas, pero si como alguien que lo hace a paso lento xd, quizás te desinteresas porque te aburres eso me pasaba a mi porque solo quería ver como funcionaba, pero opte por hacer de mi hobbie mis estudios y mi carrera y no esta mal, no me veo haciendo otra cosa... saludos y recuerda la lectura no es la respuesta, complementalo con videos... a veces un minuto de video explica mas que un párrafo o al revés xd
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal publicar errores en páginas web? en: 3 Marzo 2013, 08:28 am
el hecho de que sepas que la web tiene un fallo es ilegal porque es información confidencial para el webmaster, el si no quiere no te paga y te demanda, pero todo depende de las leyes del país del servidor. Además no has pensado que podría estar al descubierto apropósito?, digo yo dejaría mi wifi abierta a propósito y urgaría en la basura todo lo que me diera en gana claro, a veces no es tan obvio como parece xd
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gusta el nuevo GangmanStyle? en: 3 Marzo 2013, 08:22 am
no
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines