elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 155
331  Informática / Hardware / me parece que la ram esta dañada... en: 18 Septiembre 2012, 16:55 pm
Hola, pues verán, es un pc antiguo, olidata con un proce de 2 ghz con 256 de ram y vieo integrado, ni siquiera he podido vislumbrar la capacidad del disco, me lo traje de una capilla de aquí cerca para arreglarle, pero no era windows.

Tira un error con pantalla azul, y se reinicia, no alcanzo a leer, un slot de ram no funciona, y intentar instalar windows o me tira código de error 7 o que no se pudo cargar algún otro archivo. Acto seguido probe memtest y tira mala la ram, o al menos eso pensé cuando tiraba todos las direcciones de memoria de la ram en rojo... quería consultar si es que hubiera algún método de recuperar la ram, o es que no es posible, o hacer algún otro test para descartar definitivamente la ram, porque el otro día después de varios intentos hicimos iniciar windows y comprobamos que funciona perfecto por lo que el sistema no es... en fin...saludos
332  Foros Generales / Foro Libre / cual es la razón de tu vivir? en: 15 Septiembre 2012, 02:51 am
Me parece una duda bastante simple a vista pero profunda retrospectivamente, es para comprobar una teoría de un libro de antropología.... saludos y gracias

Edit: el libro es "el hombre en busca de los sentidos" (para los curiosos).
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hace mi amigo? en: 15 Septiembre 2012, 02:47 am
Musculos todos tenemos, xd tenía que decirlo... pero quiza  no sea su apariencia sino que su forma de ser lo que atrae a las chicas, porque no todo es apariencia en la vida.
334  Sistemas Operativos / GNU/Linux / compilar kernel linux? en: 12 Septiembre 2012, 05:57 am
Hola, se que es una duda ya rebuscada, pero como estoy aprendiendo no esta demás preguntar, resulta que quiero probar metiendo mano a un kernel en linux, me he bajado la última versión creo, pero me preguntaba si es posible trabajarla desde windows ya que por falta de tiempo no he podido instalar linux definitivo, en fin, sería posible compilar todo con gcc en windows y hacerle correr en una máquina virtual?...saludos
335  Media / Juegos y Consolas / Re: [Proyecto propio] Mundo Misterioso! en: 11 Septiembre 2012, 05:18 am
Wow la verda se ve bueno, en cuando pueda lo pruebo, tambien me gustaria preguntarte acerca de los conocimientos de fisica que son necesarios para programar un juego... saludos
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mucha Ingenieria Informatica! pero "poca" reverse engineering en Universidades ! en: 9 Septiembre 2012, 22:30 pm
yo creo que también depende de la especialización que quieras tomar en el campo de informática, como es en mi instituto es el desarrollo de  software, pero mas aun nos han recalcado la meta de arquitecto de software, también esta desarrollo de aplicaciones móviles, java y , .net, bases de datos, pero como dicen, tenemos los conocimientos básicos para aprender ingeniería inversa y hacer algo, el punto al menos por aquí es cuanto ganarás con ello...saludos
337  Informática / Hardware / Re: Duda con eSATA en: 3 Septiembre 2012, 02:22 am
yo no, sale esto: 403 - Forbidden, pero la baje con el jdownloader, después de unos intentos fallidos ya vi lo del molex a sata...saludos
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudame a recordar esta pelicula.......... en: 3 Septiembre 2012, 00:39 am
la del ángel también la vi, es de Nicolas Cage, no se cual pero si buscas en sus películas la encontraras, es cuando un ángel se enamora de una chica y se laza de un edificio para dejar de ser ángel, entonces la chica muere y el se lamenta... xd

la segunda también la vi, pero no recuerdo el nombre, tan solo recuerdo haberla visto...saludos
339  Informática / Hardware / Re: Duda con eSATA en: 3 Septiembre 2012, 00:32 am
la imagen no se ve :(
340  Informática / Hardware / Re: Duda con eSATA en: 2 Septiembre 2012, 21:59 pm
lo de los cofre lo tengo claro, solo quiero darle un uso al polvoriento puerto esata de mi laptop  :xD... pero generalmente como dices voy a estar moviendo el disco, así que me decido al cofre... y también quería probar su funcionamiento ya que mi madre la otra vez conecto el usb de la impresora en el esata, según ella le costo un montón y funcionaba muy lento, luego de que despertara yo casi me caigo de espalda...en fin...saludos
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines