elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 155
381  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar fedora en HD externo? en: 10 Junio 2012, 23:35 pm
interesante xD... siempre quise saber como clonar el disco de la vm a uno fisico xD
382  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compilar el kernel de android para mi celular nokia 5230 en: 9 Junio 2012, 21:45 pm
Como tu yo lo intenté en su tiempo en mi nokia 5530xm, similar al tuyo, no se exactamente la diferencia pero lo que si se es que no basta con compilar android... aun así si lo vas a llevar a cabo necesitas:

- http://www.developer.nokia.com/Community/Wiki/Symbian_OS_Internals/16._Boot_Processes
- http://www.developer.nokia.com/Devices/Device_specifications/

Yo por experiencia te digo que lo que muestra nokia fue lo mas que pude encontrar sobre el proceso de booteo de los terminales nokia que corren symbian. Ahora, conversando el otro día con un profesor de mi instituto que trabaja en android, supe que el sistema esta diseñado para pantallas touch, no para teclas, aunque solo sería configurar creo...

El truco estaría en modificar el bootloader del firmware para que ejecute android, desde la microSD, cosa que dejes symbian en el interior en caso de que algo no funcione y necesites operativo el fono.

Saludos

edit: lo otro que nunca pude encontrar para descargar fue el código fuente de symbian 3 que filtraron el cual traía parte del código fuente del bootloader...saludos
383  Comunicaciones / Redes / Re: mejor TP-LINK o d-link? en: 9 Junio 2012, 21:34 pm
Yo tengo TP-LINK, un amigo D-link, a mi me gusta la forma de configuración que es muy fácil del mio, pero el de mi amigo no se queda atrás, en lo de las configuraciones si no estas a gusto puedes ponerle un firmware http://www.dd-wrt.com/site/index, aunque luego no podrás volver al firmware original creo, yo no lo he hecho, pero tengo entendido que tienen mas opciones que los de fabrica...saludos
384  Programación / Programación C/C++ / Re: scanf no lee vacío desde teclado? en: 31 Mayo 2012, 04:15 am
Agradezco la ayuda a pesar de que no pedí código, después que escribir el mensaje, se me ocurrió dejar que el usuario introduzca números hasta que se le de la gana con getchar(), los convierto a números, y cada vez que encuentre un - lo que siga a la derecha será el entero, pero encuentro un problema para diferenciar números porque si el usuario ingresa -1, 400 y 3 mi vector imaginariamente se vería como -14003 lo que me impediría diferenciar que es que. Lo otro que estaba pensando que es un poco confuso, es hacer una lectura con scanf del teclado pasando todos los caracteres por medio de getchar(), y mientras sea distinto de "\0" mantener abierto el ingreso. Aunque no lo he probado por falta de tiempo ya le haré encajar a scanf un enter  :xD...saludos

No funciona :(... paso a manosear el código de TomaSs...
385  Programación / Programación C/C++ / scanf no lee vacío desde teclado? en: 30 Mayo 2012, 08:34 am
Hola, estoy intruseando c otra vez, y se me ocurrió hacer que se ingresen números los cuales los iré guardando un array hasta que sin introducir nada solo se presione el enter en consola y se de por terminado el ingreso de valores. Mi problema es que si uso scanf la instrucción sigue repitiéndose hasta que escriba algo en la consola y le de enter, pero quiero hacerlo de la forma que mencioné anteriormente, mi otra opción es getch(), pero solo me lee un carácter nada mas.
No soy muy entendido en c, por lo que me gustaría saber de los mas entendidos si habrá alguna forma de que scanf tome un enter de consola sin escribir nada o alguna forma de que getch o getchar me sirvan para introducir números negativos o reales... no pido código por favor, solo alguna explicación o una aclaración si es que lo estoy haciendo mal ya que esto es bastante distinto a juguetear con python que es lo que acostumbrado... Saludos y gracias
386  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda relacionada con particiones en: 29 Mayo 2012, 02:26 am
sea una ***** o no es cosa de microsoft xD
387  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con aircrack en ubuntu 12.04 en: 28 Mayo 2012, 05:25 am
He leído en la red que aircrack en especial airomon o airodump(no recuerdo mal) están dando problemas con las últimas versiones de fedora y ubuntu, ya que no son compatibles con algunos chipsets, se intenta solucionar pero no a todos les funciona... y dicen que lo sacaron por falta de mantenimiento de los repositorios, según lo que leí los tipos decían que habían opciones mejores xD...saludos
388  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda relacionada con particiones en: 28 Mayo 2012, 05:21 am
La partición de inicio dedicada de windows no es una *****, sino que por seguridad todos los archivos necesarios para que windows inicie se guardan en ella, su tamaño varia dependiendo de la arquitectura de windows, para 32 bits son 100mb y para 64 bits son 200mb, se puede quitar pero no es aconsejable, además en términos de espacio consume lo mismo que si tuvieras todo en una única partición...

mas info aquí: http://www.elhacker.net/particion-sistema-oculta-windows-7.html
389  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 27 Mayo 2012, 20:42 pm
yo no ingreso siempre porque o estoy en el instituto en clases y el foro lo tienen bloqueado o porque no tengo tiempo xD
390  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro? en: 27 Mayo 2012, 20:39 pm
no puedes guardar en pdf los tutoriales que mes te interesen?
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines