elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 155
511  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como trabajan las paginas y/o locales que liberan celulares? en: 11 Enero 2012, 02:47 am
pues lo calcula ps, algunos son de las compañias de los moviles y hacen el trabajo desde la compañia, otros son tecnicos  o users comunes que encuentran un software o copran un software para liberar fonos y cobran por ellos nada del otro mundo, ademas eso esta en el pasado  :xD ahora todo celular por ley debe venir desbloqueado al menos en chile jajaja..saludos
512  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 9 Enero 2012, 19:58 pm
yo voy a estudiar ing en informatica, segun lo que se deja muy buen dinero por aqui en latinoamerica, pero mas que eso, doctorarse y estudiar lo haré por amor al arte, no le veo gracias estudiar si no te gusta, si solo es por dinero por lo menos a mi no me interesa...saludos
513  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 9 Enero 2012, 18:41 pm
para ser un ser vivo hay que evolucionar por si mismo como lo hacen todas las especies no ser los escombros de la imaginación de una especie, hasta que eso no pase con las máquinas, al menos para mi no serán seres vivos, es un título que se gana no que se otorga...saludos
514  Programación / Desarrollo Web / como animo un degradado? en: 8 Enero 2012, 23:51 pm
Hola, pues verán, en mi blog(el de la firma), tiene un menú, si otra vez el menú  :xD, la cosa es que cuando pasas el puntero verticalmente hacia abajo o vice versa, vez como si quedara una leve sombra al estilo estela de barco, pero cuando quize implementar el efecto con un degradado no supe como hacerlo desde css, alguién me podría decir como se tendría que hacer?, porque en transition-propety: linear-gradient con sus respectivos -moz-, -o-, -webkit- y sin ellos no me funka, la verdad estoy un poco confundido ya que son propios de los navegadores y no de css3, no se si pudieran funcionar... me dan una mano?...saludos
515  Foros Generales / Foro Libre / Re: POEMA HACKER en: 8 Enero 2012, 23:43 pm
esta bueno aunque podrías haberle puesto un poco de romance  :xD
516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que los ordenadores todavía no son capaces de hacer en: 8 Enero 2012, 23:41 pm
hahaha yo iba a decir lo mismo que ShotgunLogic, no importa cuantas líneas de codigo tenga un software de ia, siempre va a correr sobre hardware y siempre será una máquina, nunca un ser vivo, y un computador no puede imitar ni simular que pienza sin hardware, así que por conclusión un ordenador no puede ser ni hacer de si un ser vivo... a menos que autoevolucione desarrollando como autómata su codigo sin dejar la base humana con la cual fue creado, entonces tendrán el título de ser vivos  :xD...saludos
517  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una especie de blog en: 8 Enero 2012, 03:47 am
pido cierre del tema a algun moderador por ser un tema tan antiguo que han revivido...saludos
518  Programación / Desarrollo Web / Re: Como registro un dominio? en: 7 Enero 2012, 21:58 pm
depende del dominio que quieras, un host de pago puede darte o no 1 o mas dominios .com, .net, etc solo por contratar el plan de pago, pero un dominio gratuito te ofrece un dominio.host.com donde host es el host con el que contrataste el plan gratuito, también tienes la opción de contratar en los 2 tipos de planes gratuito o de pago un dominio personal en cualquier web que los ofresca o tambien un domino nacional.

La ultima opcion es un dominio que es muy bueno, pero que algunos antivirus lo tcatalogan como virus, lo que en realidad no es, que es co.cc, es totalmente gratis y dura 1 año... espero te sirva de ayuda...saludos
519  Foros Generales / Foro Libre / que papel juega la física en ing informatica? en: 7 Enero 2012, 17:08 pm
hola, donde voy a estudiar no incluyen fisica en la carrera de informática, solo matemática, calculo y esas cosas, y quería consultar a los que han estudiado informatica con la maya comun y corriente si la fisica ha sido muy importante en la carrera o les han servido de algo durante la carrera...saludos
520  Programación / Desarrollo Web / Re: limitaciones con css? en: 7 Enero 2012, 16:55 pm
se le ve bastante utilidad en esa web  :xD, yo decía solo css con html, sin usar ningún script.. pero bueno, ya voy viendo que se puede hacer...saludos
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines