elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 155
541  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 29 Diciembre 2011, 03:06 am
en eso tienes razón, aunque la gente sigue mirando como si fueras un probre estúpido que pierde tiempo en cosas inútiles... que le vamos a hacer  :xD
542  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es legal ? en: 28 Diciembre 2011, 16:47 pm
ya sabes que wpa es mas segura que web, por lo tanto estas obviando que la pueden sacar en segundo, eso va e ntu contra xd, si llegaras a toparte con tipos experimentados sacando claves wifi podrias colocar wpa con una clave como 12345678, y listo, seguridad maxima y podrás trolear todo lo que quieras...saludos
543  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nesesito ayuda con mi maldito vecino en: 28 Diciembre 2011, 16:44 pm
como sabes que es tu vecino?, si estas tan seguro denuncialo no es legal mandarle virus al pc del vecino cuenta como delito informatico...saludos
544  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ESTA pass es descifrable de alguna manera ? en: 28 Diciembre 2011, 16:43 pm
todo depende de que si tu clave esta o no en algún diccionario que el atacante esté usando, o de que tanta destresa tenga manejando john the ripper, u otros programas de las distros linux, lo del filtrado mac te la pueden clonar cundo no estés conectado, el nombre oculto se saca con kismet, y si te logran desconectar y obtener el handshake cosa que espero que no pase, todo dependera de lo que te dije al principio... aunque de algo estoy seguro, al atacante le va a tomar tiempo  :xD...saludos
545  Foros Generales / Foro Libre / Re: sistema de audio casero ¿Se puede hacer? en: 28 Diciembre 2011, 16:38 pm
si vas a reciclar te felicito  ;D, pero tendrías que ir con un tester viendo que sirve y que no, por lo pronto que no se te caliente el cautin si piensas usarlo(yo corte la luz con un cautin viejecito  :xD), y lo otro, hay requete hartos videos por internet que explican como montar de todo con parlantes, solo es que busques... espero te resulte bién el proyecto...saludos
546  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesitamos un lugar para repoblarlo en: 28 Diciembre 2011, 05:03 am
no hagas doble post por favor, solo modifica el post y agrega lo que quieras agregar...saludos
547  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala???? en: 27 Diciembre 2011, 17:56 pm
si sale la 8 sin ninguna función nueva es porque habian vulnerabilidades  :xD
548  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 27 Diciembre 2011, 17:49 pm
Bueno, la verdad no se si sea mas inteligente, todos se defienden en algo en especial, cuando era niño me hize muy bueno tocando una flauta, mejor que todos en el colegio, aun así era el 2° al mando del instrumendo después de mi profesor de música, pero no era inteligencia, si no destreza con mis manos, porque no tenía nada mas que hacer en mi casa y me pasaba las trdes tocando y tocando todo lo que se me venía a la mente, entonces a los 15 empezé a ocupar el computador, y entre lios de no querer ir a colegio que me aburría y me lateaba de masiado pase a hacer mi pasatiempo el pc, y así de aburrimiento ya mas grande me he hecho mas maduro emocionalmente, y las cosas que me parecían dificiles cuando era niño ahora me parecen fáciles, pienso que como era un niño inmaduro totalmente no entendía las cosas, pero siempre paso por algunas etapas al aprender algo nuevo:

1° me pongo nerviosos pensando si será difícil o no
2° cuando empiezo a mirar lo que voy a aprender no me sigue pareciendo difícil
3° aprendo y practico un poquito

pero soy un poco flojonaso así que siempre hando obviando pruebas y esas cosas, es una lata  :xD
pero no tengo ni la menor idea si soy mas inteligente que los demás, y de repente la gente se ciega diciendo no puedo, no se y esas cosas y no mira al frente para sacarse el problema de encima, entonces cuando miras las cosas desde un punto errado y empiesas a hacerte la idea de que si cambias el punto de vista hasta que se te hace facil no es muy dificil, no se si se entiende...saludos
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: si fueras inmortal... en: 27 Diciembre 2011, 17:37 pm
jaja una la asociación de los inmortales  :xD, algo así como la liga de la justicia, que ocio yo me dedicaría a la ciencia, sería aburrido saber que cuando el sol destruya la tierra estaras vivo para verlo, y que sufriras por la radiación sanandote y vagando por el espacio ahogandote eternamente xd, mejor buscaría como suicidarme xd, aunque colonizar otro planeta no estaría mal
550  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala???? en: 27 Diciembre 2011, 04:28 am
dale un vistazo... http://www.google.cl/search?q=teamviever+vulnerabilidades&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=fQj&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=GTv5TvivBszptgeo3ZybBg&ved=0CCIQvwUoAQ&q=teamviewer+vulnerabilidades&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8ec60baf6182ed69&biw=1366&bih=644
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines