elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 155
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! sobre mujeres en: 27 Diciembre 2011, 02:01 am
no tienes porque hacerlo tu xd, maneja la solucion desde terceras personas... aunque nunca lo he hecho...saludos
552  Foros Generales / Foro Libre / si fueras inmortal... en: 27 Diciembre 2011, 01:56 am
Hola, literalmente en el caso hipotético de que fueras inmortal, de que revivieras si murieras, que sanaras y todo eso, si tuvieras todo el tiempo del mundo y hubieras superado los problemas emocionales de saber que toda persona que conoces va a morir algún día y tu no morirás nunca, de que si haces familia veras tus tataranietos y olvidaras con el tiempo con quien te casaste y todo el rollo... ¿que harías para pasar el tiempo?...saludos
553  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala???? en: 27 Diciembre 2011, 01:50 am
es muy util, ademas no solo puedes entrar remotamente, si no que mostrar una presentacion con tu escritorio al estilo compartir pantall de skype... y lo mejor que es gratis...saludos
554  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de la informáticahttp://foro.elhacker.net/post.html;topic=348330.0 en: 27 Diciembre 2011, 01:48 am
quien sabe, sacan nuevos runtimes de casi todo ya casi mensualmente en algunas cosas, ya vez con los directx o windows, tienes siempre que estar aprendiendo y actualizandote, aunque depende para quien trabajas, no estaría mal si saliendo de la universidad le haces empeño en alguna empresa grande, ya vez por ejemplo microsoft, tiene toda la pinta de seguir para mas del 2030, no así como nokia que le deja el trabajo a microsoft para el so, por ejemplo, mi profesor de computación que en sus tiempos estudió analista programador en quien sabe, (no conoce pascal ni c asi que no se en que años habra estudiado xd), se las arreglaba con mantenciones, segun el el tema del soporte en programacion de aplis era una lata para el, ademas que no podia cobrar por nada haciendo soporte a su propias aplis y esas cosas, yo creo que la informatica va a seguir siempre que el mundo siga como va, porque si hay guerras mundiales o epidemias que nos dejen como en las peliculas los informaticos no vamos a servir de mucho en comparacion con los carpinteros o los medicos...saludos
555  Foros Generales / Foro Libre / borran lo que descargan? en: 27 Diciembre 2011, 01:30 am
He hola feliz navidad y prospero año nuevo les desea el Grinch  :xD, pues tengo esta duda, me encanta bajar animé y alguna que otra pelicula, pero siempre esta la duda, ¿la borraré después de verla?, no es que tenga el síndrome del acumulador, pero no me desago de mis animes jajaja, digo, algun día seré viejito y ya no recordaré algunas cosas y pués me llevaré mi portatil con migo al asilo jeje, pero y ustedes, cuando descargan algo como por ejemplo una película, la borran, la pasan a DVD para verla en la tv o las guardan por guardarlas?... sería entendible si le bajas shuek a tu hermanito pequeño y se la dejas, pero sería o no sería atesorar algo digital?...saludos
556  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 26 Diciembre 2011, 17:48 pm
jajaja que mal, quizás le gustas y se puso nervioso, o tu amigo lo puso nervioso, o quizás es muy inestrable mentalmente, no se, nunca me ha pasado y eso que no discrimino a la hora de hacer amigos... yo creo que deberías hablarle de frente y preguntarle que le pasa, o cortarlo y creer que nunca pasó, es hora de que entiendas que los hombres no solo piensan en amistad  :xD...saludos
557  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / que opinan sobre esto? en: 22 Diciembre 2011, 02:25 am
hola, ya van 2 usuarios lso uqe me dicen que mi avatar de galleta verde lo bloquea el nod32, veanlo uds mismo aquí me pasaron una captura y todo...  http://foro.elhacker.net/foro_libre/me_podrian_decir_como_se_llama_esto-t348064.0.html

me preguntaba que opinaban, pués el avatar lo uso en un foro de prueba que tengo con unos amigos, y como el hosting es gratuito guardo los avatars, firmas, etc, será la ruta, o el sistema de foro que esta instalado?, a mi no me da bloqueo ni nada, uso microsoft essencials ya que es gratuito... en fin... que creen que puede estar pasando?... saludos
558  Foros Generales / Foro Libre / Re: me podrían decir como se llama esto? en: 21 Diciembre 2011, 16:59 pm
ojala fuera Teamviewer, es algo asi como un servicio web como si fuera un hosting, maldita la hora en que boramos el e-mail  :xD
559  Foros Generales / Foro Libre / me podrían decir como se llama esto?[cerrado] en: 20 Diciembre 2011, 07:38 am
Hola, acabo de recordar una vez en que revisaba el correo de un amigo(con su permiso claro), y andaba ojeando de aburrido algo que el llamaba leech o algo por el estilo, nada que ver con los rapidleech de carga y descarga, la cosa fue que entre, y era como un escritorio remoto via web desde el que se podian hacer tareas similares a las que hacemos frente al pc, ahora, años mas tarde cuando creo que me pudiera ser útil, el correo no existe pués acordamos que no nos servia mas y lo desconectamos  :xD, irónico, solo tengo el recuerdo de la web cargando algo parecido a java hace como casi 2 años, no se si alguién conocera algún servicio así, es que quiero manupular archivos para comprimirlos, descomprimirlos, remotearlos, etc, no se si se podra hacer desde un simle servidor web free sin perder la cuenta... en fin...saludos
560  Programación / Desarrollo Web / Re: Hospedaje Gratuito de .exe en: 19 Diciembre 2011, 17:00 pm
yo uso dropbox, te dan una carpeta publica y todo con enlaces directos...espero te sirva...saludos
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines