Autor
|
Tema: me podrían decir como se llama esto?[cerrado] (Leído 4,643 veces)
|
flacc
|
Hola, acabo de recordar una vez en que revisaba el correo de un amigo(con su permiso claro), y andaba ojeando de aburrido algo que el llamaba leech o algo por el estilo, nada que ver con los rapidleech de carga y descarga, la cosa fue que entre, y era como un escritorio remoto via web desde el que se podian hacer tareas similares a las que hacemos frente al pc, ahora, años mas tarde cuando creo que me pudiera ser útil, el correo no existe pués acordamos que no nos servia mas y lo desconectamos , irónico, solo tengo el recuerdo de la web cargando algo parecido a java hace como casi 2 años, no se si alguién conocera algún servicio así, es que quiero manupular archivos para comprimirlos, descomprimirlos, remotearlos, etc, no se si se podra hacer desde un simle servidor web free sin perder la cuenta... en fin...saludos
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre 2011, 06:31 am por Mini_Nauta »
|
|
|
|
|
|
flacc
|
ojala fuera Teamviewer, es algo asi como un servicio web como si fuera un hosting, maldita la hora en que boramos el e-mail
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Busca sobre programas VNC Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
chocola
|
Hola Mini_Nauta te quiero hacer una pregunta Cada vez que abro cualquier tema en la que tu hayas escrito algún mensaje me sale un mensaje del antivirus avisando de que tu foto/avatar tiene software malicioso?¿ Lo mismo es mi antivirus es el que me esta fallando pero es una duda que tengo. este es el aviso que me sale: dejo el enlace http://imageshack.us/photo/my-images/804/nauta.jpgUploaded with ImageShack.us
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre 2011, 22:04 pm por chocola »
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Hola, acabo de recordar una vez en que revisaba el correo de un amigo(con su permiso claro), y andaba ojeando de aburrido algo que el llamaba leech o algo por el estilo, nada que ver con los rapidleech de carga y descarga, la cosa fue que entre, y era como un escritorio remoto via web desde el que se podian hacer tareas similares a las que hacemos frente al pc, ahora, años mas tarde cuando creo que me pudiera ser útil, el correo no existe pués acordamos que no nos servia mas y lo desconectamos , irónico, solo tengo el recuerdo de la web cargando algo parecido a java hace como casi 2 años, no se si alguién conocera algún servicio así, es que quiero manupular archivos para comprimirlos, descomprimirlos, remotearlos, etc, no se si se podra hacer desde un simle servidor web free sin perder la cuenta... en fin...saludos Pues podría ser o bien logmein si te conectabas a un pc real de forma remota. O bien podría ser algún servicio tipo EyeOS. Existen muchos servicios del estilo EyeOS, podría ser cualquiera de esos.
|
|
|
|
|
|
|
aquisgran
|
Hola Mini_Nauta te quiero hacer una pregunta Cada vez que abro cualquier tema en la que tu hayas escrito algún mensaje me sale un mensaje del antivirus avisando de que tu foto/avatar tiene software malicioso?¿ Lo mismo es mi antivirus es el que me esta fallando pero es una duda que tengo. este es el aviso que me sale: dejo el enlace http://imageshack.us/photo/my-images/804/nauta.jpgme pasa exactamente lo mismo y uso el mismo antivirus q tu, nod32 Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
chocola, eso es porque ESET tiene en lista negra a todos los sitios co.cc, si tiene una imagen alojada ahí ESET la bloqueará no importa qué sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Me podrian explicar como hacer esto:
Diseño Gráfico
|
BACKFIRE
|
6
|
4,816
|
22 Abril 2009, 23:56 pm
por Og.
|
|
|
como se llama esto?
Desarrollo Web
|
flacc
|
8
|
4,714
|
19 Enero 2011, 02:16 am
por RedZer
|
|
|
hola me podrian decir que son??
Seguridad
|
eclipseluna
|
1
|
2,152
|
4 Septiembre 2011, 11:24 am
por Randomize
|
|
|
Duda basica de redes - ¿Cómo se llama esto?
Redes
|
Kurolox
|
1
|
2,194
|
7 Octubre 2012, 22:38 pm
por moikano→@
|
|