elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 155
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente? en: 7 Enero 2012, 01:17 am
lo que pasa es que las generaciones mas o menos viejas del mundo estan sufriendo las consecuencias de no cuidarse en su juventud, además el aumente de los fumadores y los rayos UV con la juventud en la playa hacen que el cancer ya no sea una idea remot, si no una posibilidad peligrosa, todo empieza por el autocuidado, pero la mayoría prefiere una cerveza con una noche de juerga a pensar en si sufrira cancer por fumar y esas cosas...saludos
522  Programación / Desarrollo Web / limitaciones con css? en: 6 Enero 2012, 17:40 pm
Hola, quería preguntar, mas o menos, con la especificaciones hasta css3 hoy en día, que cosa ya no se podría hacer en css que tengas que dar mano al scripting, digo, para saber mas menos hasta donde llegan los límites de css...saludos
523  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que programa usan? en: 6 Enero 2012, 17:32 pm
creo que en prpgramas de tipo fireworks, ya que photoshop es para edición mas que nada, aunque alguien que se maneje podría dejar un buen trabajo desde el photoshop...saludos
524  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿que mas podría hacer de mi menú? en: 6 Enero 2012, 05:19 am
Bueno,  el theme no esta completo, por eso se ve poco rojo, por lo demás no he querido hechar mano a otros lenguajes ya que de momento estoy empezando con html y sus pares, y con css que me parecen muy didacticos por cierto.

Y quería consultar, la capa negra opaca al 40%, quisiera hacer que al aparecer el menú se volviera negra o viceversa con una transición, pero al tener la propiedad absolute e index:0; hacen que no pueda tener acceso al fondo...  y en algunas otras cosas me siento un poco limitado al no querer disponer de scripts y esas cosas, pero en fin, mi meta es hacer mi primer theme completamente en css y html... saludos

edit: ya lo deje mas estético, aún sigo aprendiendo algunas cosas, pero la curva de bezier me sigue complicando la vida :xD
525  Programación / Desarrollo Web / Re: <div> y <span> en: 5 Enero 2012, 03:00 am
div es un contenedor que se usa para definir contenedores y/o capas, el div engloba todo y evita el uso de tablas, el span se usa para darle estilo al texto, si tienes un texto limpio y no tienes con que darle estilo desde css siendo que su div contenedor anterior esta estilizado, con span le puedes dar estilo desde css... saludos
526  Programación / Desarrollo Web / ¿que mas podría hacer de mi menú? en: 5 Enero 2012, 02:13 am
Hola, la verdad que css y html pasaron a ser mi hobbie vacacional, en el blog de mi firma está el menú que mes gustaía que le hechacen un ojo y que criticasen un poco, así voy mejorando, que soy muy novato y hasta tuve que dibujarlo a lápiz  ;-) para ordenar en mi mente las capas... en fin... saludos
527  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 5 Enero 2012, 02:04 am
me referia a liado para mi, estoy a costumbrado a leer el code tal cual sin comentarios  :silbar:, solo el code habla por si solo para mi pero no se js asi que me lia  :xD
528  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Los humanos podemos mover las orejas? en: 5 Enero 2012, 01:28 am
hahaha en eso, la practica no hace al maestro  :xD, pero lo de las orejas es solo mover los musculos aledaños y se mueven no es cuestion de habilidad aunque algunos pueden mover con mas facilidad y mas coordinacion esos musculos, y otros dependiendo de que hemisferio del cerebro tengan mas desarrollado pueden o no mover determinado musculo, ademas viene dado por los rasgos geneticos creo...saludos
529  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 5 Enero 2012, 01:25 am
pues ami no me gusta ver por ejemplo la zona de telefonia movil, siempre hay alguien preguntando por como desbloquear un fono, nadie se toma la molestia hoy en día de usar los buscadores, no es como hace tiempo donde entre todos por ejemplo ayudaban a resolver un problema a alguien, se esta llenando de gente que quiere todo en bandeja y no de la gente que no le importa ensuciarse las manos por su cuenta aprendiendo y solo preguntan sus dudas...saludos
530  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 4 Enero 2012, 05:26 am
haha ya entendi pero no puedo ayudarte, esta todo muy liado con el code de jquery, pero estoy casi seguro de que se puede lograr casi lo mismo con css3 y html  :P
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines