yo digo cuando el pc no responde, no hablo de una web que ocupe todo a full dejando tu pc funcionando ni nada, si no de algo que congele la máquina al punto de solo poder reiniciarla desenchufandola, como no nos entendiamos ... en fin, tema cerrado...sludos
quizás fue que alguien se equivoco en poner su correo, entonces cuando le dio a recuperar password te llego a ti, lo mejor seria que si la quieres devolver notificaras a twiter para que desenlazaran tu email de la cuenta, o no se si se podra desenlazar el email de la cuenta o si podras desactivarla...sludos
que tiene que ver mi avatar con el tema, y no es posible yo mismo ise la imagen hace tiempo y la subi a mi hosting personal, aunque no podría comprobar con el nod ya que uso el microsoft essencial que no tiene nada que envidiarle al nod de porcierto... y no nos desviemos del tema...saludos
referente al mensaje anterior, si alguien puede probar alguna web de esas en un alienware que postee sus resultados xd... y lo otro, es que se me asemeja a jigoku shoujo, busquenlo en google, la web del infierno que solo aparece a las 00:00 a solo lo que tienen ganas de corazón de querer vengarze contra alguien, el eslogan es "¡Nos vengaremos por ti!.... en fin...saludos
jajaja es verdad?, no sera algún empleado desquitandose con la empresa?, y por cierto la imagen de tu avatar es de pitellus no?, hahah que tiempos aquellos jajaja...saludos