elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 155
371  Sistemas Operativos / Windows / configurar idioma para teclados distintos[Ayuda] en: 8 Julio 2012, 02:11 am
hola, pues... verán, me compré un teclado usb, el cual viene con las teclas de español alfabetización tradicional el cual tiene el @ en el 2 arriba de la tecla "w", y mi labtop la tiene en la tecla "Q", y pues ne preguntaba porque no vi la opción o no la encontré, si es que se podría que cada vez que se detecte ni teclado usb se cambie de forma automática la configuración de idioma de las teclas... no se si se entiende xD que estar cambiando todo manualmente es un poco engorroso sobre todo cuando quieres descansar en un sillón con la laptop un poquito lejos :)... en fin, no se si alguien lo habrá intentado...saludos y gracias.
372  Programación / Programación C/C++ / formato %[abc]... [c] en: 4 Julio 2012, 03:58 am
Hola, pues verán, en el libro Introducción a la programación en C, pag 69 del pdf, aparece lo de los formatos %^[abc] y %[abc] que permiten leer una cadena de caracteres hasta encontrar los que están dentro de los corchetes...

el problema es que busco por formato en google y otras cosas y no logro encontrar información acerca de eso, como el pdf no lo explica mucho no acabo de entender como se utiliza ni como funciona y solo me queda una baga idea de lo que hacen... si alguien fuera tan amable de explicarme con un ejemplo o decirme con que nombre buscar en google para poder aprender a usarlos se los agradecería mucho...saludos
373  Programación / Programación General / Re: ¿Como crear videojuegos? en: 30 Junio 2012, 21:32 pm
quizás ya has escuchado pero.... creo que motores (game engines) como UDK tienen sus propios entornos con fisicas y demás que solo tendrías que animar para conseguir algo bueno... lo otro es blender que es multiplataforma al cual le puedes programar todo lo que no se pueda hacer en blender con python el que podrías conectar a otros lenguajes si quisieras...saludos
374  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie? en: 30 Junio 2012, 21:26 pm
hahaha, una vez entre amigos comentamos el tema de los zombies, y pues claro, estaríamos en desventaja, un zombie solo sigue escasos instintos basicos, no se cansa, te puede perseguir indefinidamente mientras no se le pudra el cuerpo, y pues claro, no razona lo que lo convierte a parte de un molestia, una amenaza peligrosa, 1 es algo, pero una horda de zombies es algo que he de temer.... y aunque personalmente me gustan los juegos en donde tienes que machacar zombies, en un escenario real, la munición si es que la hay, no es infinita, quizás el ruido atrae mas zombies, puesto que es un holocausto zombie no hay tiendas de comida abiertas ni gente que produzca comida trabajando por lo que si no te infectas tendrías que o buscar un refugio alejado de la civilización, tener buenas provisiones y mientras duren empezar a plantar verduras y frutas haber si no te mueres de hambre xD... pero prefiero zombies a un holocausto de infectados hambrientos xD...

que mas da, en una infección real si no encuentran una cura lo mas probable es que terminemos mas en fosas muertos que buscando cerebros para comer...saludos
375  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sub foro de robotica [sugerencia] en: 28 Junio 2012, 04:45 am
Hace ya tiempo que quiero proponer esto, pero me he estado preguntando quien aquí en el foro tiene algo de experiencia en el tema, yo por mi parte he empezado hace un mes a trabajar con los kit de lejo NXT programando con NXC ( :( aunque se me hace que es mas fácil con el software original de NXT)... en fin, el material de robotica si bien no es mucho y esta en inglés, me parece suficiente al menos teniendo como mínimo conocimientos de cálculo 1 y álgebra 1, cosas que todavía no tengo por ir recién en el primer semestre, pero a parte de esta limitante me parece una buena idea ya que es tanta electrónica si se hace del punto de vista de hardware libre como arduino ya que tengo entendido que también soporta NXC, y porque ya es programación típica solo que mas enfocada al trabajo con sensores y demás piezas de hardware. Por otro lado hay frameworks para distintos lenguajes como java, python(Pyro), etc... en fin, de momento sigo aprendiendo :)...  me gustaría leer sus opiniones al respecto chicos...saludos
376  Sistemas Operativos / Windows / existen escritorios alternativos a explorer? en: 25 Junio 2012, 03:07 am
Hola, la verdad me intriga mucho el tema porque me gustaría poder cambiar el escritorio como se puede hacer en linux... por eso quería preguntar si alguien ha investigado antes y sabe algo al respecto, y de ser así si probó cambiando explorer por algo mas... o si saben de algún escritorio de linux para poner en windows porque KDE no funka...saludos
377  Foros Generales / Foro Libre / Re: TE IMAGINAS? en: 22 Junio 2012, 04:33 am
ps nada, el mundo seguiría, los asesinatos continuarían y los costos seguirían volviéndose mas caros cada vez para lo poco que la gente gana trabajando sin darse dinero al bolsillo como los políticos...saludos
378  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio? en: 11 Junio 2012, 06:54 am
momento, no podemos entrar al router modem a configurar nada, si sacamos y cambiamos por otro que sea solo modem para normalizar la cosa o clonamos la mac de este router modem o esperamos a que vengan los tecnicos que no creo que vengan  :-(... voy a probar con la olla en el transcurso de la semana a ver que pasa en cuando tenga algo de tiempo para ir a su casa xD...saludos
379  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Una olla encima de un router inhibiría su radio? en: 11 Junio 2012, 03:34 am
es un router modem, si fuera por comprar un router pff, pero ellos tienen que venir a entregarle un modem a mi amigo...saludos
380  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una olla encima de un router inhibiría su radio? en: 11 Junio 2012, 02:01 am
Bien, antes que nada se que quizás sea algo descabellado pero primero dejen que les explique, un amigo pidió plan wifi junto a la internet, todo bien hasta que se lo dejaron con wep argumentando que eran reglas de la empresa bla bla bla y que si quería wpa/wpa2 tenía que llamar a la compañía, cuando llamo le dijeron que el router módem no soportaba wpa  :-\, para colmo nos dijeron que para configurar el aparato se tenia que reiniciar el router, entrar a una dirección de costumbre y bla bla bla, el problema se complico cuando no pudimos configurar ya que al intentar cambiar los datos se bloquea y tenemos que repetir el proceso terminando en nada.

Ahora, me fije que aun sin antena el aparato esta en el radio de los vecinos(casas pareadas), y que hay gente conectada... como no podemos configurar el aparato y yo no soy muy entendido como para hacerles algo por la ip, se me ocurrió lo de la olla de aluminio, pero mi teoría es que la olla haría saltar la señal o la potenciaria... de que otra forma podría impedir el acceso a los vecinos mientras vienen los técnicos a cambiar el router moden?...saludos
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines