elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 155
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Me acuesto con él y punto" en: 13 Diciembre 2012, 03:28 am
están buenos esos comerciales xD
262  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy nuevo en el desarrolo web me ayudan en: 12 Diciembre 2012, 17:08 pm
puedes empezar buscando tutoriales de desarrollo web, primero debes informarte acerca del mundo del internet, servidores y esas cosas cosa de que al momento de practicar sepas por lo menos que tienes la opción de poner tu servidor web local para practicar.

Por otra parte el tema del aprendizaje a mi me han recomendado php, pero cada vez van pegando mas los lenguajes script como python, ruby y perl, en mi instituto por ejemplo hay un proyecto de unos tipos que trabajan con ruby, lo otro es lo que te acomode  ti, aquí mismo en el foro hay tutoriales solo es cosa de meter mano al buscador del foro, pero ahí veras tu si te es mas cómodo aprender de vídeos o leer, puedes complementar las 2, ahora lo del editor yo en web usaba notepad++, aunque dreamweaver hace las cosas más fáciles, aunque si quieres tener una visión real debes verlo en los navegadores, recuerda que para cada navegador la cosa cambia un poco así que documentarse aunque sea acerca de los navegadores no es malo, por último te dejo este post que te puede ser de ayuda...

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/faqs_temas_pegados_frecuentes_importantes_etc_20100908-t122305.0.html

Saludos
263  Programación / Desarrollo Web / scripts python en blogger en: 12 Diciembre 2012, 02:09 am
Hola, primero decir que no puse este tema en scripting porque creo que aquí podría conseguir mas ayuda puesto que mi duda esta orientada a web, mejor dicho a blogger.

El tema es que yo no se ni js ni similares, solo un poco de html y css para poner mas chulo el blog, pero claro, aun me falta muchísimo por aprender, el punto es que quiero hacer un script en lo que manejo mas que sería python, y he visto que se las puede ingeniar para colocar los script php en blogger así que me pregunté si se podría hacer lo mismo con python y django pero buscando no he encontrado nada similar en internet, así que pensé que alguien podría saber algo por aquí, o en cuyo caso que me pudieran orientar o hacer alguna sugerencia que involucre python(que es en lo mas que me desenvuelvo) y a mi blog xD(donde le necesito implantar el script)... en fin...saludos y gracias
264  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear subforo para temas de publicidad de otros usuarios en: 12 Diciembre 2012, 02:03 am
para hacer spam tenemos las firmas, en el buen sentido de la palabra claro, mas de uno tiene su blog o sus webs en su firma y me incluyo, sin embargo discrepo con tu idea sin desmerecer claro, hacer spam solo haría llegar mas usuarios que no ayudarían en nada por así decirlo, porque si lo miramos de una forma fija, el foro es de informática no de spam ni de compra... a menos que sean cosas relacionadas con la informática claro...saludos
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 10 Diciembre 2012, 15:43 pm
hehehe vamos que si en verdad se fuera a acabar al mundo creen que en verdad nos lo dirían?, o lo esconderían entre verdades que parecen mentiras, cierto que hay un aire de incredulidad entre tantas historias que hay pero si de verdad la tierra estaría en peligro yo por mi parte preferiría no saberlo para poder seguir con mi vida normal, no podemos andar por ahí pensando que nos vamos a morir, eso no sería vida, así que si esconden algo por mi esta bien...saludos
266  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como lanzarian un paytoclick? en: 10 Diciembre 2012, 07:44 am
tendrás que competir con neobux, ahora bn, podrías hacer uso de adsence xD o similares, y promocionarlo en los chats y foros dedicados al mundo de ptc, etc... si lo lanzas me avisas por mp para registrarme y ver que tal, por otra parte imagino que tienes sistema de referidos, en fin.. no se porque tengo la idea de que lo que dices no es de lo que estoy pensando xD... en fin...saludos y suerte
267  Informática / Hardware / Re: Tablet o eBook??? en: 10 Diciembre 2012, 07:39 am
ebook vs tablet, yo tengo un tablet y les digo que mas que el completo set de cosas que vienen con un tablet (como los juegos  :xD) el tema de la batería leyendo es importante porque si lo quieres para leer un ebook que esta hecho para eso te tendrá dará mas tiempo de autonomía que un tablet con su cpu monstruosa, aunque si no eres un lector empedernido un ebook puede sacarte de quicio porque te aburrirás siempre de tener un ebook en vez de un tablet con el que puedes hacer algo mas que leer (no se si los ebooks traen juegos), ahora como dicen, es de cada uno elegir lo que mejor le acomode...saludos
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 10 Diciembre 2012, 07:29 am
lo que yo tengo entendido es algo de una alineación planetaria que durará 3 días y bloqueará la luz del sol, ahora también dicen que la tierra cambiara los polos magnéticos como lo hizo hace ya mas de 2000 años y que por eso no funcionara nada, ahora la verdad que no se mas que eso ya que no presto mucha atención a la tv y sus conspiraciones en los programas de la tarde xD, mas ocupado me tienen los estudios :), por otra parte no podría especular sin saber mas de lo que os he dicho... saludos
269  Programación / Scripting / Re: [Python] MP3 Downloader 0.1 en: 8 Diciembre 2012, 18:34 pm
interesante a ver si mas rato le hecho un ojo...saludos
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que finales de peliculas os han gustado mas? en: 8 Diciembre 2012, 18:31 pm
Me acabo de acordar de uno bueno, "the mist", la niebla, el final poco menos que me arruinó la película xD, todos muertos para nada...saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines