elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 155
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ojala todo fuera así de sencillo. en: 22 Febrero 2013, 09:56 am
"pues claro, le dices algo, lo malinterpreta y todo se acaba", y aquí quede yo con mi corazón en un hilo, que que puedes hacer, sencillamente no se como pero lo que una vez hice y volveré a hacer es hacerme ánimos para seguir estudiando, trabajando, viviendo y bla bla bla, no es tan simple pero con un poquito de soledad puedo hacerlo  :-[, la verdad duele mucho, podremos crear grandes cosas, podremos hacerlas todas, pero lo que nunca podremos es olvidar completamente los recuerdos maravillosos que vivimos juntos, porque para ti tanto para mi esos fueron los mejores... saludos
222  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo abrir puertos en el modem cisco dpq2160 en: 16 Febrero 2013, 20:31 pm
el módem no maneja puertos, si tienes router tendrás que abrir los puertos de ahí, si no busca como abrir los puertos en windows...saludos
223  Comunicaciones / Redes / Re: duda con módem cisco DPQ2160 [ancho e banda] en: 15 Febrero 2013, 02:28 am
claro, pagamos a medias, entonces los 2 no tendremos 6 megas por separado xd... de todas formas ya soluciones lo de los puertos y ya no ocupo el cable módem... saludos
224  Comunicaciones / Redes / Re: duda con módem cisco DPQ2160 [ancho e banda] en: 14 Febrero 2013, 04:13 am
bueno, mi pregunta es sencilla pero entre tanta madeja de cosas que eh escrito no se nota xd, quiero saber si yo ocupando a full el internet mientras estoy conectado por cable módem (usb) al módem le bajaría la velocidad del internet y/o la calidad de este a mi vecino que se conecta por wifi siendo que el wifi sale de un ruter a parte que esta conectado al módem, osea, tengo 2 cosas conectadas al módem, el cable de red rj45 que conecto al ruter y el cable usb que conecto al pc para pasar internet a veces, y si se preguntan porque me pregunto esto, es mera curiosidad... saludos
225  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer esto en photoshop? es decir esta tabla en: 13 Febrero 2013, 21:22 pm
se me ocurre con mascaras de recorte, osea creas una capa y recortas la zona, entonces con la máscara de recorte solo es aplicársela a la imagen de arriba, lo otro si quieres un efecto en blanco y negro y bien trabajadas es cosa de ocuparse de ellas una por una, pero como te dicen tienes que trabajar con capas con lo que no tendrías que hacer uso a las máscaras de recortes, solo situar debajo de la capa las imágenes y cuando las tengas donde quieres seleccionas el área en la tabla borras el exterior de la foto dejando un borde de como 3 o 4 pixeles para un buen acabado, ahora lo de la tabla, yo trabajaría sobre un documento de 1000 de ancho sobre 800 de largo ( a gusto del consumidor) para tener espacio, si no sencillamente sobre tamaño A4 que es sobre el que siempre trabajo para hacer diseños y carpetas de impresión fotográfica, como te decía (ya que no soy un experto, solo un aficionado xd), divides las hojas con reglas para centrarte, luego de que tengas dividida la hoja en los tramos que quieras, marcas con reglas un rectángulo interior cosa que te quede como un borde, sobre el rectángulo interior trabajas de forma que te queden capas blancas, luego cuando tengas todos tus rectángulos en capas blancas, ocultas la visibilidad del fondo ( la hoja de trabajo), y combinas las capas visibles, luego sobre selecciones con la varita mágica 1 x 1 todos los rectángulos e inviertes la selección, y pintas sobre una nueva capa o sencillamente con la selección original sin invertir marcas el fondo y borras lo que te dejaría la tabla en blanco, luego en propiedades de capa le das el color que quieras... saludos y espero te sirva jajaj
226  Comunicaciones / Redes / duda con módem cisco DPQ2160 [ancho e banda] en: 13 Febrero 2013, 20:44 pm
Hola, tengo una duda con mi módem...

El ambiente es así, yo tengo un router que conparte la wifi con un vecino (6MB), el que sale de un módem aparte, por lo que el control del internet es completo dentro de la red local es completo y sin limitaciones estándares (referente a nada fuera de lo usual). Ahora, yo no tengo mucha teoría de redes, es mas este semestre entro a Fundamentos de Redes 1 y la verdad que me hace curiosidad el tema.

Mi duda es que yo de vez en cuando me conecto por cable módem al módem, el driver es un Scientific-Atlanta WebSTAR 2000 series Cable Modem, y como no he probado quería saber si yo ocupando a full el internet bajaría algo la velocidad que le llega a mi vecino por wifi, como el módem no divide el ancho de banda según tengo entendido. La verdad no se mucho en cuando a módems se refiere. También me falto decir que tengo paralelos el cable de red al router y el cable módem conectados al módem, lo uso para jugar por el tema de los puertos que no pude solucionar con un amigo... En fin, si alguien me pudiera explicar el tema se lo agradecería mucho... Saludos
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿alguien experimento el sistema operativo Anonymous-OS 0.1 ? en: 26 Enero 2013, 02:22 am
parece mas una distro linux que un so de 0 xD
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial? en: 24 Enero 2013, 09:10 am
Bueno, por mi parte no puedo dejar de pensar que con un futuro así, tambien habría lugar para incidentes de películas o juegos como dead space, la verdad si fuera inmortal trataría de mantenerme lejos de ese mundo jajaja, pero ya en serio, la humanidad siempre se ha creido el centro de antención, imaginemos a otra civilización con el mismo propósito que la humanidad pero con más tecnología, terminaríamos esclavos...saludos
229  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi poratil no detecta mi disco duro externo en: 22 Enero 2013, 20:09 pm
no será que falta el chipset al portátil?, lo otro que puede estar pasando es que se demore muchísimo en detectarlo, porque yo la otra vez tuve windows mas de medio año sin hacer mantenimiento mas que el de borrar los datos de los browsers y empezó de a poco a detectar mas lento los usb hasta que reinstale la copia de seguriad del pc, luego de eso 0 drama...saludos
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las Mejores paginas Download µTorrent Mediafire Gamefront Putlocker ! en: 19 Enero 2013, 15:14 pm
no se la habrán nombrado... http://mejorenvo.com desde ahí bajo siempre, buena calidad y torrent
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines