elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 155
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo aprendéis inglés? en: 15 Octubre 2014, 08:24 am
yo aprendo o jugando y buscando las palabras que no entiendo en la tablet mientras juego (indispensable para saber que items comprar xd), y escuchando musica en ingles con la letra en mano mientras canto (pasatiempo karaoke xd).

Puedes mirar películas en inglés con subtítulos en inglés, así asociarás las distintas pronunciaciones de los acentos de los actores a las palabras y verás como se escriben para diferenciarlas al escucharlas, También aprenderás a pronunciarlas. Esto lo tienes que complementar con vocabulario inglés español. Tienes que aprender gramática española para diferenciar las partes de una oración y debes basarte en un curso porque vienen estructurados de menor a mayor dificultad para aprender tanto inglés como español.
La gramática española y la comprensión lectora es vital para aprender a formar frases en inglés, saber diferenciar que es un sustantivo de un verbo, o los sujetos de los complementos facilita mucho a componer frases correctamente tanto escritas como habladas, por lo que una vez que domines bien la gramática española, pero escuchar textos hablado en inglés ayuda a entrenar en gran parte la comprehensión auditiva del idioma, una vez que asocies los sonidos a las palabras te darás cuenta que entiendes algunas cosas.
Desde luego la práctica y el tiempo te harán un mejor hablante de la lengua inglesa.

Y no te preocupes si piensas en que es muy difícil o no puedes, gran parte de lo que te he comentado lo hace el cerebro de forma automática, no estarás consciente de que te empiece a costar menos el inglés  :xD

Saludos
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu opinión sobre la crisis en: 15 Octubre 2014, 07:57 am
Como un compañero de universidad me dijo una vez y cito "Para que existan ricos, deben existir pobres, un rico no va a hacercelas de cajera en un minimarcket", yo le agregaría: y una vez rico te corromperás por el dinero queriendo mas y mas, de ahí controlaras todo para mantener el sistema en el que tu seas rico y los demás pobres. Esa es mi opinión acerca de las crisis.
Saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 15 Octubre 2014, 07:51 am
Mentira o no, no puedo evitar pensar que sigue muriendo gente inocente como ustedes o como yo, y claro, me surge la duda de si de como van las estimaciones de futuros contagiados en las próximas semanas, una vez que se haya reducido suficiente la población por las localidades infectadas aparecerán las curas, si lo piensas de una forma fría, es una forma práctica de controlar el hambre por aquellos lados, mientras mas mueren se reducen las bocas que alimentar, y cuando se sintetice la cura o la saquen al mercado muchos países querrán comprarla y... claro, menos gastos, menos bocas que alimentar, algo mas manejable para la onu y... las comisiones o ganancias de los laboratorios que sintetizan las vacunas y curas. Es una especulación un poco inhumana, pero existe gente capaz de vender su familia por dinero.

Saludos
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te gusta tu nombre? en: 15 Octubre 2014, 07:41 am
Al menos yo no le doy importancia a mi nombre, sea como sea me he llamado Federico toda mi vida y aunque aquí se pueda cambiar, no hallo otro o no tengo mas del escaso gusto que tengo por mi nombre actual, gusto por otro, nunca me había cuestionado el si me gustaba o no mi nombre.

Seguramente tienen que ser razones de peso para cambiarse el nombre.
Saludos
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito gente!!! en: 8 Octubre 2014, 00:19 am
la puedo publicar en algunos lados por una modica suma. Saludos
96  Informática / Hardware / Re: ¿Qué puedo hacer con Raspberry Pi? en: 19 Septiembre 2014, 20:37 pm
por acá en el centro de desarrollo a donde voy, teníamos pensado hacer un drón o algo por el estilo con una raspberry y un arduino, por lo demás, hay un chico que tiene su servidor web montado en una raspberry, tambien yo monté el centro multimedia para la plasma y bueno así vamos viendo que hay... Saludos
97  Informática / Hardware / truco para no humedecer la esponja del cautin en: 19 Septiembre 2014, 20:31 pm
hola, no se me había ocurrido la verdad, y si son como yo que uso el cautin de vez en cuando y a veces no tenemos agua al alcance, lo que hago es dejar la esponja dentro de una bolsa de esas donde vienen los cables usb con los dispositivos de fábrica (cerrada con la esponja adentro obviamente) , luego dejan la bolsa donde haya humedad, y la esponja va a absorber toda la humedad, así cuando la saquen ya estará humeda  :xD, ahora no se si eso hará que le salgan hongos...  :¬¬

supongo que no seré el único que lo hará xd

Saludos
98  Informática / Hardware / Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada en: 18 Septiembre 2014, 03:54 am
xd no era precisamente para eso, en el instituto estoy trabajando con una raspberry y me incomoda cada vez tener que acomodarme al lado del plasma aunque controle todo desde la tablet xd
99  Informática / Hardware / Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada en: 15 Septiembre 2014, 06:46 am
que lastima, bueno gracias, me hubiera venido bien poder conectar la rarpberry directo al hdmi de mi laptop, hasta pensé en hacer alguna cosilla desde el code para engancharla bien por hdmi, pero bueno. Saludos
100  Programación / Scripting / Re: Algún lenguaje "liviano" en: 15 Septiembre 2014, 05:33 am
Yo recomendaría que le dieras un vistazo paralelamente a lua, va bien y hasta lo usan valve y bethesda en los juegos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines