elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 155
81  Informática / Electrónica / Re: Funcionamiento del microcontrolador en: 3 Noviembre 2014, 23:46 pm
cypascal muy buena información. Gracias por compartirla. Saludos
82  Programación / PHP / Edit2: PHP Error Mensajes y fopen u.u [Ubtuntu 14.04/64][Solucionado] en: 3 Noviembre 2014, 23:42 pm
Hola, no se si será la sección correcta a pesar de ser php, favor de mover el tema a discreción si es preciso.
Estoy un poco liado a decir verdad instalando apache2 en ubuntu, he logrado que funcione todo con respecto a soporte php, hasta he creado mi directorio personalizado en mi carpeta home, pero php no me muestra los errores gráficamente como lo hace wampserver en windows, no se si estaré mal acostumbrado porque aunque sale todo en el log, es muy molesto, y además no puedo crear archivos directamente con fopen en el directorio. Estoy perdido respecto a lo de los archivos. Alguien me podría dar una mano?, no tengo problema en ir mostrando la info que me pidan siempre y cuando me digan cual es  :xD.

Cabe decir que no soy muy experto en lo que a configuración linux se refiere... Bueno, sigo ojeando internet a ver si puedo solucionarlo.

Saludos


Edit1: Vale, lo de los archivos lo he solucionado dándole 777 al directorio asignado al servidor, no se si habrá otra forma mas segura, si la hay hacermela saber de antemano :). Saludos

Edit2: Lo he solucionado todo, lo primero es que no me mostraba los mensajes de error pero si los guardaba en el logfile, lo segundo era que no podía crear archivos con fopen.

El problema de los errores era simplemente que entre tantos archvios 'php.ini' que habían en todas las carpetas no ha sido hasta que he mirado con phpinfo() que el archivo de configuración que cargaba php era el de /etc/php5/apache2/php.ini en el que display_erros = Off, ciertamente capa 8  ;-).

El problema de fopen era que php no tenía los permisos necesarios para crear archivos lo que solucione con chmod 777 ~/www/ (esto es para mi caso que tengo el directorio web ahí).

Dejo esto aquí por si le sirve a alguien mas. Saludos
83  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo descargar photoshop cs full gratis? en: 3 Noviembre 2014, 03:38 am
IronJony, me parece que en este foro no se tratan esos temas, para eso están los buscadores. Saludos
84  Informática / Electrónica / Re: Funcionamiento del microcontrolador en: 3 Noviembre 2014, 03:24 am
Hola, funcionan a nivel de pulsos electrónicos, apagados y encendidos (0 y 1 conocidos como binarios) en un ciclo determinado (velocidad de reloj en herz), con estructuras microscópicas como las compuertas lógicas (entre otras) que transforman los pulsos en otros pulsos dependiendo de los pulsos entrantes, esto gracias a las propiedades atómicas de los componentes de estas estructuras, ya que se emplean muchos materiales para crear estas estructuras microscópicas (22 nanómetros en cpus como intel i core, nvidia, etc, los tamaños varían). Todo esto se aplica a los electrónes de los átomos, están en constante pérdida, ganancia y ausencia de electrónes y todo esto en conjunto hace posible el funcionamiento del procesador.

Es mas o menos una explicación resumida aproximada, ojala te sirva. Deberías ver como se construyen para saber mas a fondo como funcionan. Saludos
85  Informática / Electrónica / Re: duda en la suma de estas dos instrucciones en: 3 Noviembre 2014, 02:54 am
Hola, mira he intentado resolverlo, quede en la mitad con que todo me daba ceros (binariamente hablando)  :silbar:, no se si estará bien el todo.
Podrías tratar creando el programa con macro assambler, lo otro es que he encontrado esta web haber si te sirve.

http://x86.renejeschke.de/

Salen todas las instrucciones x86 ahí, mas no puedo hacer ya que no se assambler. Saludos
86  Informática / Hardware / Re: boton de touchpad no funciona[solucionado] en: 31 Octubre 2014, 00:21 am
jajaja mientras paguen buen sueldo por mi esta bien. Saludos
87  Informática / Hardware / Re: Como limpiar el teclado de una laptop en: 26 Octubre 2014, 20:44 pm
Yo le quito las teclas y luego paso a quitar los pelos (ni que el notebook estuviera todo el día en una peluquería de tan lleno de pelos), luego alcohol isopropilico a remoje y las teclas igual, rearmo y queda todo de maravilla xd
88  Informática / Hardware / Re: boton de touchpad no funciona[solucionado] en: 26 Octubre 2014, 20:39 pm
no no, estaba todo activado, anduve fijando que precisa de un componente en la carcasa cerca del touchpad, si no no funciona, también tuve que recambiar el micro pulsador de encendido del notebook, samsung anduvo a la baja en esta serie (r580) con la calidad de los componentes.

Saludos
89  Informática / Hardware / boton de touchpad no funciona[solucionado] en: 26 Octubre 2014, 05:25 am
Hola, quiero consultar, tengo un samsung r580 en el que los botones del touchpad no funcionan,
Lo he abierto para mirar que se podia hacer y los micropulsadores estan en directo a la placa, pregunta, si recambio el micropulsador del boton del touchpad  deberia funcionar no?, porque he probado y el componente no tiene continuidad por ningun lado, hasta recalente un poco la soldadura  (con mucho cuidado)para descartar que no fuiera el micropolvo pero nada. A alguien le ha pasado por las manos algo parecido?
Saludos

Edit: Rectifico, no fue hasta que después de cambiar el micro pulsador y probar la continuidad que todo estuviera bien y terminar por cerrarlo que me he dado cuenta cuando lo he encendido que la placa necesitaba conectar con un componente en la carcasa para que funcionacen los micropulsadores.

El que he cambiado me ha quedado un poco mas duro pero al menos funciona jaja...

Saludos. Favor algún admin de cerrar el post.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún freelancer por aquí? en: 16 Octubre 2014, 02:11 am
Yo lo vería como complemento de estudiante, de esa forma sacas experiencia.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines