elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 155
151  Programación / Desarrollo Web / duda entre src y href[HTML] en: 29 Enero 2014, 02:00 am
Hola chicos, una vez mas me he confundido de tanto darle vuelta al asunto.

Mi duda colinda entre en que situaciones debo usar el atributo src versus a cuando usar el atributo href en las etiquetas html.

He visto en internet que href es para conectar documentos entre si como una especie de anclaje, y src es para colocar imágenes y diversos objetos. Pero mi duda mas bien radica en que he estado mirando las etiquetas link que tienen href y no src.

Por ejemplo:
Código:
<link href="http://protohey.blogspot.com/favicon.ico" rel="icon" type="image/x-icon">

Pero si el icono es un archivo, no debería traerse el source con src?

tengo la misma duda con respecto a link css

Código:
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yh/r/e8Ia3nD3W5J.css">

Si alguien me pudiera aclara mi duda le agradecería mucho, porque link css con src funciona igual que con href.
Saludos y gracias.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 10 Enero 2014, 09:11 am
Yo creo que me quedaría en la tierra, por otra parte no creo que mi generación (la de 1992) llegue a ver viajes interplanetarios con tickets y descuentos de ida y vuelta así que por ese lado iría, pero estoy casi seguro que me deprimiría por extrañar mi amada tierra (aunque sería interesante follar en gravedad 0 jeje y cosas por el estilo) en fin, apuesto a que utilizarían la colonia para recoger muestras y cosas como esas, serías el lacayo de una agencia espacial sin vida libre como en la tierra y si no te gusta no creo que te confinen o te devuelvan a la tierra, seguro te tiran a la atmósfera de marte... además el internet en marte aunque la nasa tenga cobertura quien me asegura que pueda estar al día con el cine terrestre xd... saludos
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo mundo debería saber programar en: 8 Diciembre 2013, 00:32 am
lo que todo el mundo debería tener, es un ambiente creativo que les permita desarrollarse como pasa con los trabajos mostrados en el vídeo
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 28 Noviembre 2013, 14:27 pm
python no es difícil, teniendo la teoría aplicarla a python es fácil... voy a ojear cuanto cuesta a versi encargo uno...saludos
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: paypal en: 28 Noviembre 2013, 14:21 pm
lo que yo no pude es mandar dinero a la visa xd, me faltaba saldo para ello
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 21 Noviembre 2013, 17:27 pm
Origin: Made in Chile
Fabrication date: 27 Nov 1992
Programmed death: in progress
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber en: 21 Noviembre 2013, 06:35 am
la de cuando demora en copiar siempre me la preguntan jajaja, pero a veces me han puesto en aprietos, creen que porque estudio informática tengo que saber hackear prácticamente todo lo que toque, y claro, no falto la vez que me pidieron que espiara al ex-esposo de ex persona y que averiguara todo sobre su amante, joder, so informático no detective privado...saludos
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: 6 libros que todo adolescente debería leer en: 15 Noviembre 2013, 23:36 pm
Citar
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
hay una película de esto, no se que tal será pues nunca cargo el player de cuevana xd... pero se ve buena... saludos
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Santiago Gonzales, 'Genio' de la programación de 14 años. en: 15 Noviembre 2013, 23:34 pm
xd, prodigio hasta que conoces las fiestas, alcohol y el libertinaje xd
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evitar perder todo tras formatear mi disco en: 6 Noviembre 2013, 06:53 am
quede medio confuso xd no se si será la falta de sueño, pero yo tengo mi copia de seguridad al día (creo parece que tengo que actualuzarla xd), el punto es que, le pasa algo a mi pc y pff, reinstalo la copia, y listo. Tambien mini tool particion recupera las particiones. Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines