elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 155
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Mejor sistema de Blog? en: 5 Noviembre 2012, 04:16 am
yo uso blogger y no tengo dramas ni con posicionamiento ni con los skins, eso si le tengo un poco tirado xD...saludos
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blackberry o Lumia en: 5 Noviembre 2012, 04:14 am
me parece que no, solo que me regalaron un n8 con su cámara de 12 megapixeles y no pude decir que no, el último symbian que vi fue el del nokia con 41 megapixeles, y creo que nokia le dejo para la gama baja... en fin... saludos
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 5 Noviembre 2012, 04:09 am
lo tengo de pequeño en efecto, la alfombrilla es costumbre reciente, el hule de abajo es porque primero jugaba y mi mouse se trancaba, luego el hule también se trancó, hasta que esa alfombrilla me dejó jugar por la posteridad xD, y el mouse solía ser negro entero  :¬¬...saludos
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blackberry o Lumia en: 5 Noviembre 2012, 04:03 am
he probado windows phone, pero estoy acostumbrado a symbian por lo que me gusta mas la interfaz de symbian, y la funcionalidad de android, pero en windows phone no se, no me logro acostumbrar, esos 2 menús tan simples, aunque son super potentes los equipos lumia, y los blackberry he probado algunos de algunos amigos, la verdad no ve que tengan mucho campo en aplicaciones como symbian, android, windows phone y ios, o no le he visto pero a simple vista de entre la sopciones me quedo con nokia tanto por su calidad de equipos como sus ventajas multimedia, eso si, los manos libres son no duran mucho...saludos
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienes Mascotas? Muestrala en: 5 Noviembre 2012, 03:59 am
wow nunca me había imaginado que el foro tenia su face xD, en fin, yo tenía un gato hace años que murió, no se los detalles pero creo que el perro del que solía ser mi mejor amigo y actual vecino lo mato, quizás en venganza por comerse su canarios  :xD se llamaba chino, venía con ese nombre y tenía mas de un año, ya era viejo, haber si encuentro sus fotos para que le conozcan, la primera vez que llego a la casa paso casi una semana debajo de un mueble asustado el pobre porque no nos conocía, luego lo empece a apachurrar con comida, era un glotón, porque cuando terminaba su plato pedía mas, tal cual yo le enseñe (estaba orgulloso de eso xD), cuando creció se iba a callejear en busca de gatas :D, y es culpable de romper el vidrio del baño, fue una noche que nadie se levanto a abrirle la puerta cuando quería salir a hacer sus necesidades, se colo en el baño y no se como diablos pero entre las ventanas corredizas horizontalmente intentó pasar y parece que estaba muy gordo porque despertó a mi abuela con el sonido de los vidrios rotos, una vez casi se me muere cuando le lleve al centro de la ciudad con el ruido cuando seguí de largo con por las escaleras como Jesús en el agua, me caí y atine a tomar su cola para que no corriera a la calle con los autos, otra vez lo llevaron de urgencia por una mordida tipo colmillo de perro en su muslo, era un tierno, cariñoso y una molestia a veces, también era una buena bufanda, cobertor, frazada para acurrucar mis pies de noche, y un entre almohada ronroneante hasta que se cansaba de estar entre mi almohada y la cama cuando empezaba a destrozarla con su garras, o cuando empezaba a maullar dentro de mi cama, un saco de pulgas con carácter, pero sobre todo, era mi amigo de niñez, una fiel mascota, muy interesada cuando de pescado se trataba, pero una fiel mascota... haber si encuentro dichas fotos xD...saludos
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 5 Noviembre 2012, 03:29 am
yo también como carne, siempre que compren en la casa claro porque siempre son vegetales, pero a lo que iba mas arriba era que, en general se defiende mucho a los animales siendo que se les cría con ese propósito, quizás sea porque para los animales debe de ser un martirio morir, pero si lo tomamos desde un punto de vista  moral, también las plantas son seres vivos y aunque no sientan no tenemos derecho a matar vegetales para comer, ahora, es el mismo principio porque cultivamos los vegetales para comer y criamos animales para comerlos, la verdad no me gustaría tomar una postura a favor o en contra de comer carne, pero hay que alimentarse...saludos
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo aprendido queda para siempre? en: 4 Noviembre 2012, 19:01 pm
la verdad que no lo se, dicen que con el tiempo el cerebro guarda lo que mas ocupamos y lo viejo se desecha y no nos damos ni cuenta...saludos
308  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 4 Noviembre 2012, 16:12 pm
osea que si no siente dolor te lo puedes comer, como los vegetales, ahora que si los vegetales también mueren cuando les cortan del su mata, y no es que de algo vivo nos de vida si fuera por eso mantenemos un conejo vivo con maquinas y le vamos quitando trozo a trozo anestesiado para que no sienta dolor (figurativamente no quiero alarmes ni nada  :xD), y pasando por alto el tema de la biología de nutrición, creo que matar animales para comer también esta mal, pero mi pregunta es, si matar un ser vivo para comer esta mal, ¿porque comemos vegetales? o somos vegetarianos diciendo que ellos también son seres vivos constituidos por células vivas, tienen su propia biología, forma de vida y demás, no es por ponerme en contra ni nada, pero si fuera por no tocar a la naturaleza viva, tendríamos que comer cosas sintéticas y dejar que florezca todo en paz. Por otra parte cada cultura tiene sus creencias y generalmente las que se comen a los perros no consideran tabú hacerlo, es lo mismo que como aquí crían animales para vender su carne y demás cosas allá crían lo que conocemos como mascotas para vender su carne y demás cosas... esa es mi simple opinión...saludos
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible aprender a bailar? en: 4 Noviembre 2012, 15:58 pm
yo no se bailar pero algo hago  ::), ahora que si lo miramos desde otro punto siempre me ha costado aprender coreografías y esas cosas, pero creo firmemente que es porque es una lata aprenderlas, si pusiera un poquito de empeño tal ves bailaría bien pero vamos, que no me gusta bailar  ;-)... aunque claro, de forma natural es talento o que en tu familia todos bailen y aprendas de pequeño a moverte con música otra cosa es que vivas con ancianos que no bailan ni lentos  :xD...saludos
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dominio Gratis en: 4 Noviembre 2012, 15:55 pm
co.cc
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines