elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 155
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me falta creatividad. en: 23 Diciembre 2012, 20:56 pm
podrías publicar tus programas, quizás les sean útiles a alguien mas o se puedan mejorar, etc, claro, bajo alguna licencia gnu gpl o algo... pero dicen que la necesidad es la madre de todos los inventos así que cuando te halles necesitado de algo en tu página pues crearás algo interesante xD...saludos
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felíz día del Fin del Mundo elhacker.net! en: 22 Diciembre 2012, 03:42 am
no se dan cuenta, pero el fin del mundo ya empezó lo que pasa es que estamos bajo tierra al cuidado de máquinas en un sueño llamado matrix, pero ahí afuera neo y los demás pelean por nuestro futuro jajajaja, y yo que esperaba oscuridad pero obtuve un calor escandaloso (algún día tendría que hacerse notar el verano xD)... felices fiestas... saludos
253  Programación / Scripting / Re: [Python] MP3 Downloader 0.1 en: 20 Diciembre 2012, 20:03 pm
hahaha funciona y todo... esta bueno, aun no veo los errores que mencionaron pero algún día le daré el ojo xD...saludos

edit: me parece que es por la consola de windows pero cuando salen muchos resultados no me los muestra todos cuando subo la scrollbar hacia arriba xD, cosa que ubuntu si deja :(
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ghost en: 20 Diciembre 2012, 00:22 am
bitelyus bitelyus bitelyus  ;-)
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 19 Diciembre 2012, 07:29 am
siempre nos estamos moviente, el estar quieto es como una ilusión porque la tierra se mueve y tu con ella, sería interesante estar quieto en alguna parte del universo que este fuera de todo campo gravitatorio xD...saludos
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? en: 18 Diciembre 2012, 17:37 pm
haber... creo que fue en 1° de secundaria, antes me interesaba por la astronomía, ahora acabo de terminar 1° de instituto, ha pasado tiempo sobre todo con años sabáticos xD... el típico como crear un virus, luego quise saber como se hacían las cosas y una cosa llevo a la otra...saludos
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ghost en: 17 Diciembre 2012, 23:50 pm
me he acordado de algo, es una tontería pero aquí va, estaba yo durmiendo, mejor dicho soñando, luego en mi sueño había una persona famosa que murió por aquí que me decía "mira lo estas haciendo mal, las flexiones no se hacen así", (yo y mis entrecruzas con mis recuerdos del vivir diario xD), yo le decía "que pena que te hallas muerto" mientras le miraba a el con el niño que estaba a su lado, de pronto me di cuenta que era un auto bus y en el parabrisas había un resplandor, parecía que era un túnel, de pronto se me pasó por la mente mientras soñaba (primera vez que tomo consciencia en un sueño) que si cruzaba la luz moriría, lo siguiente que pensé era que tenía que despertar, no se como desperté, pero no podía moverme, gritar ni hablar, de hecho podía hablar, pero era un sonido mental así como si el sonido no pudiera salir de mi boca, cuando pude lograr mover mis pies aun sin poder mover mi cuerpo no recuerdo nada mas, solo que parece que me quedé dormido otra vez xD...

según se la parálisis del sueño es más común de lo que se piensa y por lo menos acá en chile gran parte de la población sufre o ha sufrido de parálisis del sueño, el punto es que me asuste de veras, aunque por el sueño no tuve mucha consciencia hasta que desperté por la mañana de un salto y me alegré al ver que aun vivía  :-[...saludos
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que finales de peliculas os han gustado mas? en: 17 Diciembre 2012, 23:39 pm
u.u yo no recuerdo mucho todas las pelis que he visto, algunas las tengo en el hd externo y me pregunto de que tratan xD...saludos
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ghost en: 17 Diciembre 2012, 18:36 pm
yo una vez de pequeño vivia en una casa un tanto rara, se sentía que mis familiares llegaban y subian la escala pero no habia nadie, tambien cuando estaba solo sentia que me obsevaban desde la espalda, y 2 o tres veces vi sombras blancas, pero fuera de eso todo normal, ya de grande te acosumbras...saludos
260  Programación / Desarrollo Web / Re: scripts python en blogger en: 15 Diciembre 2012, 18:52 pm
la verdad no se me había ocurrido, voy a probar gracias...saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines