elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 155
351  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: dhcp deshabilitado ? en: 23 Agosto 2012, 18:30 pm
suponiendo que dices la verdad con lo de la red abierta, intentaste decencriptar el trafico con airdecap para analizarle con wireshark?
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 23 Agosto 2012, 07:08 am
sería interesante un trabajo de película  :P, algo así como esos espías que saben tanto de informática como de armas y artes marciales, o esos asesinos que viven como fantasmas  :o, pero como vivimos en la vida real, me gustaría algo relajado, que pudiera hacer de casa, o desde cualquier parte, en donde ganara lo necesario para solventar mis gustos y una vida tranquila pero sin tantos lujos, quizá alguna que otra inversión pero todo controlado, con una casita en el campo en medio de la naturaleza  :xD, se que es pedir mucho pero suena estoy un poco cansado de vivir esperando transporte público mas de media hora y que pase y no pare...uff tenía que decirlo...saludos
353  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda con ssh en ubuntu server en: 22 Agosto 2012, 06:21 am
eso mismo, parece que me exprese mal pero tu me has entendido, lo que yo quiero hacer es conectarme vía ssh (cosa que ya hice) y por ejemplo dejar al servidor subiendo x archivo a otro servidor por ejemplo, luego desconectarme mientras el servidor sigue subiendo los archivos, cuando me conecte de nuevo revisar el progreso de dicha tarea y seguir haciendo otras cosas o trabajar en mis proyectos y eso...saludos
354  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux no está hecho para indecisos... U.U en: 20 Agosto 2012, 19:39 pm
bueno, yo instalé linux en particular ubuntu, por un error el sistema se me hecho a perder por lo que continué con windows por falta de tiempo para reinstalar, pero por lo menos para mi es necesario todo lo que ocupo en windows, osea, browser, music player, ides, etc... no obstante me gusta linux, pero netamente para trabajar, para entretenimiendo yo uso windows...saludos
355  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda con ssh en ubuntu server en: 20 Agosto 2012, 19:34 pm
Hola, me hice un servidor casero para aprender y esas cosas ya que no me manejo mucho en linux por consola, lo manejo desde windows por ssh, para poderle manejar desde el instituto, la cosa es que tengo la duda porque cuando ejecuto por ejemplo apt-get upgrade se queda trabajando, pero si yo cerrara la consola de ssh el servidor seguiría trabajando?... y si fuera así como retomo lo que estaba haciendo hace un rato?...saludos
356  Programación / Programación General / Duda con POO en: 19 Agosto 2012, 01:58 am
Hola que tal todos, tengo una duda que me esta carcomiendo hace días, yo se algo de c y me manejo mejor en python, aprendí a programar al estilo de c de forma estructurada, pero ahora en el instituto aprendí el paradigma orientado a objetos con java, sigo aprendiendo java este semestre, pero tengo la duda acerca de lenguajes como python que permiten las múltiples formas de programar.

Mi duda es si es necesario en estos lenguajes multi paradigma mientras usas poo tener los métodos accesadores y mutadores, ya que en python se puede trabajar con sin encapsulamiento, y en el instituto me enseñaron que por cada atributo de una clase son necesarios un get y set, me gustaría saber acerca de sus experiencias y de las buenas practicas a la hora de declarar una clase en este tipo de lenguajes porque estoy empezando programar con poo y me ha gustado mucho la forma en que se trabaja pero como siempre me gusta tener un estilo de buenas practicas para llevar todo ordenado. Saludos y gracias
357  Programación / Scripting / Re: [Python] como posicionar cursor en pantalla? en: 16 Agosto 2012, 22:57 pm
función no se, pero se me ocurre que se podría hacer una función o método que te dejara  el cursor allí imprimiendo espacios, tabs, etc...saludos
358  Programación / Scripting / [python] Script FTP en: 16 Agosto 2012, 22:37 pm
Hola, quería compartir un script ftp hecho en python que encontré en internet y que modifiqué para hacerle mas automatizado, ya que constantemente estoy subiendo archivos a un servidor ftp, así que necesitaba algo que no requiriera un pc para funcionar, de ahí python, porque le puedo ejecutar en mi móvil sin mas y es rápido para programar.

Todavía tengo pensado agregar algunas cosillas que me harían la vida mas fácil, pero lo dejo por si a alguien le sirve. Aclaro que no soy un guru de python por lo que algunas cosas que no supe hacer las ingenié. Saludos

Edit: Olvidé decir que toma por defecto los archivos que están en la carpeta de archivo que contiene el script, útil para mi que todo lo que subo lo tengo en una carpeta upload...saludos

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3. #----------Python 2.7----------
  4.  
  5. import ftplib, os, getpass
  6.  
  7. # Datos FTP
  8. ftp_servidor = raw_input("FTP Server: ")
  9. ftp_usuario  = raw_input("User: ")
  10. ftp_clave    = getpass.getpass()
  11. print "For web use /public_html\n"
  12. ftp_raiz     = raw_input("Upload folder: ") # Carpeta del servidor donde queremos subir el fichero
  13.  
  14. #Listado de archivos
  15. archivos = os.listdir(os.getcwd())
  16.  
  17. #borrar carpetas
  18. for i in archivos:
  19. if os.path.isfile(i) == False:
  20. archivos.remove(i)
  21.  
  22. for i in range(0, len(archivos)):
  23. print i + 1, '=', archivos[i]
  24.  
  25. #Eleccion de archivos
  26. x = int(raw_input("\nEntre file number for upload it: "))
  27.  
  28. #Archivos a subir
  29. archivo = archivos[x-1]
  30.  
  31. # Conectamos con el servidor
  32. try:
  33.    print "Coneccting..."
  34.    ftp = ftplib.FTP(ftp_servidor, ftp_usuario, ftp_clave)
  35.    try:
  36.        print "Preparing file..."
  37.        f = open(archivo, 'rb')
  38.        ftp.cwd(ftp_raiz)
  39.        print "Uploading ", archivo, "..."
  40.        ftp.storbinary('STOR ' + archivo, f)
  41.        ok = False
  42.        #comprobar existencia de archivo en servidor ftp
  43.        for i in ftp.nlst():
  44.            if i == archivo:
  45.                print "The file was uploaded correctly"
  46.                ok= True
  47.        if ok == False:
  48.            print "The file was not uploaded"
  49.        f.close()
  50.        ftp.quit()
  51.    except:
  52.        print "I can't find the file:  " + fichero_origen
  53. except:
  54. print "I can't connect to the server " + ftp_servidor
  55. raw_input("Press Enter to exit")
359  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se podría....? en: 14 Agosto 2012, 00:22 am
Seguramente tendrán su firewall, y otras cosas, a parte de algunos técnicos e ingenieros en el tema de seguridad. Y si de cárcel se tratase sus cuantos bogados que harán todo lo que les de su sueldo por encerrarte...saludos
360  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 14 Agosto 2012, 00:16 am
poder automatizar cosas xD, y aprender, me encanta la informática... también me entretengo haciendo cosas en python xD... no lo se, me gusta la informática y ya... no tengo claro lo que me gusta de ella, solo me gusta...saludos
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines