elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
1311  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 15 Mayo 2006, 17:16 pm
Yo estoy contigo repollolms, me gustaría que abrieran un subforo nuevo sobre música.
Es un tema tan amplio que se necesitaría un sólo foro entero para hablar de ello.

Para los que estudiamos algo de música pues sería muy interesante y se pueden abarcar muchísimos temas: sofware para edición, para grabación, tutoriales manejo de programas de composición, grabación de estudio, distintos formatos para el sonido, introdución a la armonía, inicio a las composiciones propias, interpretación de partituras...esto sólo se me ha ocurrido en 5 seg.

Sin embargo, pienso sinceramente que en elhacker "no pega" un subforo así, pero ojalá se haga y yo ayudaré el primero..
1312  Informática / Software / Re: CD protegido , no me lo detecta ClonyXXL en: 15 Mayo 2006, 16:59 pm
Como dice ghastlyX intenta grabarlo con el Clone CD que casi seguro que sí pueda.
La única cosa, ponlo en Protected Game, que así evitará la protección.
1313  Informática / Software / Re: Cortar ISO en: 9 Mayo 2006, 22:21 pm
Songoku te agradezco lo de "no comprimir", sinceramente no lo sabía y mira que he utilizado veces el Winrar..
1314  Informática / Software / Re: Cortar ISO en: 9 Mayo 2006, 01:59 am
El único pequeño incoveniente que tiene hacerlo de esta forma con el Winrar es que tiene que comprimirlo y por lo tanto 2 GB te van a tardar bastante tiempo(sin exagerar, tal vez te tarde dependiendo de tu ordenador unos 15-20min). Pero te ocupará menos.
1315  Informática / Software / Re: Cortar ISO en: 8 Mayo 2006, 20:05 pm
Una herramienta que utilizo para esos archivos es KFK su última versión v3.9.0.31. Te lo puedes descargar Freeware! y posibilidad de idioma español de su página:
http://www.kcsoftwares.com/index.php?download

Yo la he utilizado alguna vez. Si no recuerdo mal ponía a elegir el número de partes en que querías dividir el archivo, o el número de MB para dividirlo, o dividirlo en CD's etc...
No está mal.. pruébalo.
1316  Informática / Software / Re: Se puede poner candado al quemador? en: 8 Mayo 2006, 02:31 am
Yo hace tiempo tb me estuve interesando por este tema y al final llegué a estas conclusiones:

Con la cantidad de software de grabación que existe en el mercado, comprar un programa (yo no he conocido ninguno todavía) para poner contraseña a la grabación, pues me resulta un poco ilógico porque el usuario instala otro programa y ya está. Además también está la grabación de Windows XP que hay que desactivar.

Por ese motivo se me ocurrieron dos soluciones:
-Ir a por el Hardware de la grabadora o
-Directiva de grupo.

Lo de Hardware es complicado, porque si desinstalo o modifico algún controlador de la grabadora probablemente tampoco lea y luego además hay que volver a instalar los drivers; un lío y una pérdida de tiempo. De todos modos desde internet se pueden descargar la mayoría de drivers, así que esto tampoco ofrece una solución.
Otra idea era modificar el registro, para hacer desaparecer las unidades de cd, pero no llegué a conseguirlo. (http://www.fermu.com/content/view/35/26/lang,es/)

Así que la solución a la que llegué para que no graben es crear una cuenta de usuario y modificar la directiva de grupo. Yo lo que hice fue limitar al usuario el acceso al Nero. También tuve que esconder y limitar el panel de control y opciones de carpeta. Además hay que deshabilitar la grabación de Windows.
¿Cuál es el problema? la seguridad de Windows..entró un colega en mi ordenador con el ciacommander y descubrió la contraseña..

Un saludo

1317  Programación / Programación Visual Basic / Ver particiones ocultas en: 6 Mayo 2006, 02:23 am
Hola.
Sabéis alguno, qué tengo que hacer a mi programa para poder acceder a una partición oculta...??

Por ej. tengo dos particiones en un disco duro, una oculta y otra con WXP. Quiero hacer un programa en VB para entrar en esa partición oculta y poder modificar los archivos. Un programa ejemplo de lo que intento hacer es el programa Partition Explorer:
http://spanish.partitionsmanager.com/glossary/explorer.htm

He probado utilizar el commond dialog para abrir un archivo, pero no accede a una partición oculta. Hay alguna configuración para esto...
Gracias..
1318  Informática / Software / Re: nero 7 no reconoce mi grabadora en: 5 Mayo 2006, 23:48 pm
Has mirado en grabador -> seleccionar grabador?
1319  Media / Diseño Gráfico / Re: Una firma en: 30 Abril 2006, 13:18 pm
Hola de nuevo...

Tamaño:
Alto: unos 100 píxeles
Ancho: 400 píxeles

Tema: el que queráis, pero que no salgan personas.. algún instrumento (musical), una guitarra por ej. etc..
Formato: Yo no entiendo mucho y no sé qué programas utilizáis.. Una imagen..(jpg, png, php)..

Lo único intentar que quede centrada. No sé si habrá que hacer colores transparentes... por ej. la firma de ÌNG_ÅMÇ™ está bien centrada.

Gracias
1320  Media / Diseño Gráfico / Una firma en: 29 Abril 2006, 21:16 pm
Hola a todos..
Yo soy muy pésimo dibujando, así que pediría a alguien, si me puede hacer una firma para utilizar en este foro.
Solamente me gustaría algo abstracto, lo que se os ocurra...

Muchas gracias..
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines