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Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


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1191  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Especie de crackme en: 20 Septiembre 2006, 00:23 am
Lo he mirado muy por encima..

He investigado lo primero a ver si existe o de dónde procede el programa y parecer ser que debe ser el registro de un programa de ayuda para odontología. Mira: http://www.kishar.com/ hay que pulsar en aplicaciones.

Parece ser que la subrutina que comentas que empieza en 473C98 verifica cuando se pulsa o se introduce algún carácter en el tercer texto: que es Nº de verificación.

En esta subrutina hay un par de cosas interesantes:
00473CB0 CMP BYTE PTR DS:[ECX],0D
Está analizando si la tecla que has pulsado en el tercer texto es el INTRO --> 0D equivale a INTRO.

Si no has pulsado el intro, te manda a otra comparación:
00473CFF CMP BYTE PTR DS:[ECX],1B
Aquí está verificando si se ha pulsado la tecla <- de borrar. (1B)

Es decir, que para que compruebe que el serial es bueno tienes que introducirlo y pulsar INTRO.

Hay tienes dos subrutinas.. he seguida una de ellas y no me voy a complicar la vida..porque no me ha llevado a mucho..Échales un vistazo a ver si sacas algo en claro..
Es posible que tras pulsar intro en el 2º texto haga alguna codificación con el número que aparece en el 1º texto. Tendrías que buscar esa subrutina como en el texto3 que verifica la tecla pulsada...como el código es fácil que sea algo similar podrías buscar algo parecido.
Pienso que descubrir cómo codifica el serial puede ser bastante costoso... que haya suerte.
1192  Media / Diseño Gráfico / Re: Set De Smylies. en: 19 Septiembre 2006, 23:29 pm
El 4º parece que en vez de una sonrisa tiene un aparato de dientes. Yo no le pondría linea horizontal..
 a mi me parecen bastante simples...me recuerdan a los principios del messenger..
1193  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola que tal tengo un problemita de comparar numeros en: 19 Septiembre 2006, 23:01 pm
Por qué no utilizas un botón para comparar?
por ejemplo
1194  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HEX de JMP en: 18 Septiembre 2006, 18:56 pm
Ok dSx, pero la forma es válida para obtener el valor hexadecimal,
sea short o no, aunque bien mencionas que el valor hexadecimal será diferente.
1195  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me permite relacionar un tipo de cursor a un picture en: 17 Septiembre 2006, 03:02 am
Cita de: loquillo7
Private Sub Picture1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Image1.Move X - Image1.Width / 2 + 20, Y - Image1.Height / 2 + 25
End Sub

'**Aqui si se mueve el image cuando muevo el cursor pero no se mueve cuando tengo presionado el boton izquiero del mouse

Claro, porque cuando pulsas el botón estás pulsando sobre image1.
Tienes que poner Image1.enabled = false. Y ya tendrás solucionado lo del click del mouse.
1196  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me permite relacionar un tipo de cursor a un picture en: 16 Septiembre 2006, 12:58 pm
El código que estoy haciendo es muy sencillo..

Yo he hecho como antes dos images: image1 el fondo e image2 el cursor.. El código es simplemente este:

Código:
Private Sub image1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
   
    If Button = 1 Then
        image2.Left = X + 900
        image2.Top = Y
    End If
   
End Sub

Lo único que tienes que definir son los límites de X e Y. Y además tienes que tener cuidado de que si pulsas en la imagen del fondo es posible que pulses en el cursor y entonces no se ejecutará el código anterior..
Yo lo veo muy fácil.. no sé dónde tienes la complicación...
1197  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me permite relacionar un tipo de cursor a un picture en: 16 Septiembre 2006, 00:38 am
Lo acabo de probar y va perfercto...
En vez de utilizar picture utiliza image.. La image del cursor la he creado después de la del fondo. Ahora no se ralentiza nada..
1198  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON BASE DE DATOS VB en: 15 Septiembre 2006, 23:52 pm
---------
Aunque el programa no funcione, tú puedes intentar acceder a la base de datos, y por supuesto modificarla..

Normalmente cuando se trabaja con una base de datos desde VB, la base de datos se guarda en uno o varios ficheros.
Lo que debes intentar localizar son estos ficheros y abrirlos. La base de datos se suele crear con Microsoft Access(97) o con el mismo VB desde el administrador visual de datos. Es decir, intenta abrir la base de datos primeramente con Access. Si el programador no ha variado la base, el archivo debe ser .mdb.

Intenta esto que te comento.. si el programador ha dejado la base de datos, hay bastantes posibilidades de abrirla.
1199  Programación / Programación Visual Basic / Re: no me permite relacionar un tipo de cursor a un picture en: 15 Septiembre 2006, 21:00 pm
Pues una cosa que se me ocurre que puedes hacer, es crear un nuevo picture con el icono que tú quieras.
Por ej. picture1 -> icono que quieres
          picture2 -> imagen sobre la que pasa el icono.

Crea un icono 16 x 16 que sea transparente. Después en las propiedades de picture2, pónle ese icono en mouseicon y mousepointer. De este modo el cursor desaparece.

Después en picture2 mientras mueves el cursor dentro de esta imagen, haces que el picture1 aparezca y lo pones en las coordenadas que tú quieras:

Código:
Private Sub Picture2_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Y aquí pones el picture1 observando X e Y

Lo acabo de probar y para lo que quieres va bien. El único inconveniente que le veo es que se ralentiza ya que el cursor no aparece hasta no mover el mouse dentro de picture2.



1200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calculadora cientifica en: 15 Septiembre 2006, 20:32 pm
Claro..

También hay que saber un poco de matemáticas, por ejemplo:
Una raiz cúbica a qué es igual??

3 elevado a 3 =27 -->  33 = 27

por lo tanto raiz cúbica de 27 es tres, que es lo mismo que:
271/3 = 3

Así puedes hacer las raices que quieras..
El elevado es muy sencillo sólo tienes que poner: 3 ^ 3 = 27
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