elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 143
1241  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar el icono de un ejecutable ya compilado en: 31 Julio 2006, 18:06 pm
Mira, la verdad que el código es algo complicado a primera vista para intentar ver dónde puede estar el problema.. pero bueno he probado el programa y...
A mí no me da ninguna clase de error..

Es decir, he cogido un ejecutable que tenía un .ico de 32x32 a 256 colores.
-Se lo he cambiado por otro de 32x32 a 256 colores y sin problema.
-Se lo he cambiado por otro de 16x16 a 256 colores y sin problema.
-Se lo he cambiado por otro de 32x32 a 16 colores y sin problema.
-Se lo he cambiado por otro de 16x16 monocromo y tampoco me ha dado problemas..

Después he cambiado el icono original de 32x32 y le he puesto uno de 16x16 a 256 y he hecho un montón de cambios también y no me ha dado ningún problema..

Tal vez esté equivocado pero se trata de cambiar el icono del ejecutable no?? (esque da ambigüedad eso que dices de editar el icono ...)

PD. Lo que sí he comprobado por ej. es que si un programa como suele ser normal tiene varios iconos, se pierden todos y los modifica por el del ejecutable..
1242  Informática / Software / Re: Grabar audio de internet en: 24 Julio 2006, 22:25 pm
Lo acabo de probar y no sé configurarlo para que grabe por ej. el domingo desde las 9:00 hasta 10:30.. de verdad que se puede?

PD. para edición de audio yo utilizo el soundforge..
1243  Informática / Software / Re: Grabar audio de internet en: 24 Julio 2006, 22:04 pm
He revisado el programa que tengo y sí es gratuito, pero tiene un incoveniente.. y es que no puedes seleccionar el día de la grabación. Puedes grabar el programa con 24h solamente de adelanto.
El programa es este SoundCopy, que es un programa muy sencillo para grabar temporizando y lo puedes descargar gratuito de aquí:
http://www.measureandconvert.com/prod07.htm

Lo acabo de probar y para grabar lo que quieres pues va bien y te lo graba pero lo que te comento con 24 horas..
Estoy seguro que tiene que haber otro programa por ahí, yo otro ya no conozco pero voy a echar un vistazo..

PD.No he utilizado el programa que dice the UnKnOwN cHaRa, podrías mirar a ver..
1244  Informática / Software / Re: Grabar audio de internet en: 24 Julio 2006, 21:29 pm
Lo primero, tienes que estar escuchando Radio Nacional de España.
La puedes escuchar "en linea" desde su página web:
http://www.rtve.es/rne/web/index.php
Supongo que esto ya lo sabrás, pero pon por ej. que quieres grabar Radio 5 todo noticias. Pulsas en la izquierda, seleccionas por ej. escucharlo con Windows Media y ya lo tienes:


Bueno, ahora necesitas un programa gratuito que programando, puedas grabar un determinado intervalo de tiempo..
Déjame un momento, que te busco el programa que conozco uno en VB..

1245  Informática / Software / Re: error en la comprobacion de grabacion grabadora de cds lg en: 22 Julio 2006, 13:35 pm
Tiene muchas causas posibles...
Prueba primeramente a instalarte una versión más actual del Nero.
Has cambiado últimamente el tipo de cd's que utilizas para grabar??
1246  Programación / Programación Visual Basic / Re: proteger un programa de VB contra el crackeo en: 21 Julio 2006, 21:23 pm
"muy poca cosa queda"
no estoy de acuerdo...

En VB puedes complicarle la vida a un cracker de muchas formas..
Siempre parto del hecho de que el cracker que va a destripar el programa sabe programar en VB y tiene conocimientos medios.
La primera es no utilizar el evento click al pulsar el botón, porque esto está explicado en la mayoría de los tutes.

Una forma que veo difícil de crackear es crear un programa con bastante código ,utilizar muchos eventos, utilizar constantes y engañar con string, pues es lo primero que se mira. De este ej. ya lo comenté, podéis intentar crackear mi crackme 3.0 en ingeniería inversa y ya veréis que es muy complicado:
Crackme 3.0

Pero otra forma aún más complicada (es mi opinión) es hacer un programa como he comentado en el párrafo anterior y además modificarle el código con un editor hexadecimal para que salte a una determinada dirección de memoria dependiendo del código que le introduzcas.. hace tiempo hice un crackme muy sencillito de esto último que si te interesa lo subo..

Yo el problema que veo a todo esto es que puedes complicarte mucho la vida y hacer un programa de difícil crackeo, pero y luego qué??
Me explico: si vendieras el programa tendrías que ponerle varias contraseñas, y si poner una cuesta...
pero ya estamos ante el hecho de que si das la contraseña a una persona esa persona ya puede copiar tu programa 1000 veces y con un serial válido.!!
Lo ideal para el mercado es crear un programa que genere una protección a tu programa..ejemplos como asprotect etc, que así pueden ser distribuidos rápidamente. Al mercado no le interesa que compliques crackear un programa manualmente modificando el código como te he comentado.
1247  Informática / Software / Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco en: 20 Julio 2006, 15:42 pm
A mí tampoco me dejaba, pero como dice Songoku tras reiniciar continuó la instalación sin problema..
De todos modos te mando por mensaje privado el Alcohol 1.9.502802..
1248  Informática / Software / Re: grabar dvd de audio (NO comprimido), asi como hay cd de audio (tb no comprim en: 18 Julio 2006, 18:15 pm
Mira a ver este programa y nos cuentas..
http://www.createdvd.net/audio_dvd_creator.htm

Yo no lo he probado pero he visto en la página que te he puesto esto:
Put 5-6 Audio CDs on one DVD disc with CD audio quality.
Que viene a ser "Ponga 5-6 CDs de audio en un disco DVD con calidad de audio del CD."
Pruébalo a ver si te sirve.
1249  Informática / Software / Re: problema con alcohol 120 al instalarlo, no poder grabar imagen mdf en disco en: 18 Julio 2006, 15:42 pm
Lo del SCSI, es un controlador de dispositivos que utilizan algunos progrmas para emular unidades virtuales: alcohol, daemon...

Me ha extrañado lo del mensaje y he ido a instalar yo también el 1.9.5 4212 y me ha ocurrido lo mismo que a ti.. No deja instalarlo, ni aceptando ni cancelando..

Yo pienso que todo esto viene porque está para Windows XP x64, y tú tendrás a 32 bits.:
fíjate:
http://trial.alcohol-soft.com/en/system.php


Si quieres que te funcione, instálate una versión anterior. Yo tengo la versión 1.9.5 build (2802) y funciona perfectamente.

Para que la 1.9.504212 funcione pues yo de momento no sé qué se puede hacer, pero si averiguo algo más ya te comentaré..
1250  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear Visustin 3.11 en: 18 Julio 2006, 00:41 am
Hola Krnl64, mira he estado echando un vistazo al Visustin 3.11 y he sacado estas conclusiones...

1) No me ha gustado nada que se instalara desde el empaquetador de VB, esto es personal, pero ya para empezar poco se lo ha currado el programador..

2) No sé para qué quieres este programa..

3) Si te fijas al abrir el programa, sale una nag en la que abajo pone: "Demo version" "Copy, print etc..."
Pues la idea que se me ha ocurrido era ir a ver cuándo pone esa Demo version.
Normalmente, cuando se 'crea' un programa, para evitar complicaciones lo que hacen los programadores es si la versión es demo suelen poner una constante a un determinado valor. Si la versión es full, ponen esa misma constante a otro valor, y mediante comparaciones If pues ponen las limitaciones al programa.
En este programa después de investigar un poco puede que el programa entero haya sido modificado para que sea Demo, es decir, que no parta de un programa full. Puede que esto que te comento no sea tampoco cierto, pues el label puede modificarse sin problema: "Version registrada...", "version demo"...

El formulario del principio: Welcome to.... empieza en la dirección 00489B50. Aquí empieza a cargarlo todo...
Si te fijas en la dirección 00489FA3 y 00489FA8 verás que pone en la pila el "Demo version" y lo de "Copy...", pues para que no aparezca esta demo versión , puedes examinar todo desde el comienzo donde te he dicho y no hay ningun salto o comparación que evite que salga este mensaje..

No voy a analizarla más.. sólo le echado un vistazo por encima..además es posible que el programador haya borrado todo el código de la version full, me explico..
El botón copiar. En la version full te lo copia al portapapeles. En la version demo sale una nag. Probablemente, pero puedes probarlo aunque quitaras esa nag o la condición de salto, el programador puede que haya borrado lo de copiar al portapapeles...todo es investigar un poco..

Lo de rotar los diagramas, y poner cosas al azar, yo lo que haría sería hacer un programa muy sencillo en VB con una sola comparación y capturar con el SmartCheck cuando pulsas el botón Preview, que si no me equivoco es cuando genera el diagrama no?? y a partir de ahí seguir el código...

Bueno que haya suerte...

PD. No sé porqué no te marca eventos el SmartCheck porque a mí me llena la pantalla sólo con la carga del formulario..
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines