elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143
1331  Informática / Software / Re: DVD'S en: 25 Marzo 2006, 18:23 pm
Prueba esto para que te vuelvan a aparecer las unidades de CD/DVD, que le comenté a otro forero:

"Descárgate este archivo:
http://rapidshare.de/files/10448472/cdgone.reg.html
tienes que seleccionar en free y luego en la siguiente ventana escribe las letras y números de colores en el recuadro.

Te explico: ejecuta (haz dos clicks) en el archivo que te acabo de pasar cdgone.reg.
Éste es un archivo que te modifica el registro de windows, ya sabes que un archivo .reg lo puedes abrir primero con el bloc de notas para saber lo que contiene. Crea si quieres un punto de restauración.

Al ejecutar este parche del registro, yo lo probé, te debe aparecer las unidades CD/DVD..
Este archivo lo descargué de Microsoft.."

1332  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desplegar Una Tabla De Access 2003 en un combobox en: 25 Marzo 2006, 17:32 pm
Hola gabrielk.
Mira, lo primero que tienes que hacer para trabajar la BDD con VB, es pasar tu base de datos de Acces 2003 a 97. Esto con el mismo Access lo puedes hacer.

Deberás "decirle" a VB que vas a abrir una base de datos.. y para esto te pongo el ej. más sencillo para mí, que es con un control de datos Data, aunque es mejor usar el control de datos ADO.
Debes rellenar Connect, poniendo Access. En DataBaseName tu base de datos.
Ahora hay que hacer una consulta y desplegarla en tu combobox. Particularmente, me gustan más los listbox que los combobox, ya que estos últimos me han dado alguna restricción, por eso te lo pongo en un listbox:

Código:
Dim a as integer
a=0
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM colores ORDER BY colores"
Data1.Refresh
Do Until Data1.Recordset.EOF
        a=a+1
        List1.AddItem a & " " & Data1.Recordset("colores")
        Data1.Recordset.MoveNext
Loop

Tu pregunta es bastante general para poder responderte completo, pero con esto espero te valga.

1333  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 1.0 por Karmany en: 25 Marzo 2006, 12:22 pm
x4uth ha conseguido crackearlo correctamente. (He leído el tuto de tu crackme 1 y m he quedado muy sorprendido).

Lo complicado es sacar el serial, pues incluso viendo el código fuente, no es muy sencillo. Como he comentado no he hecho algoritmos complicados, pero hay que saber un poco..
Dejaré unas semanas y si nadie lo consigue pondré la solución.

He de decir que yo todavía no he conseguido encontrar el serial con el olly. Como tengo un poco más de ventaja que uds. seguiré intentándolo.
1334  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme 1.0 por Karmany en: 24 Marzo 2006, 22:19 pm
Hola a todos..
Hace un tiempo dedicaba bastante tiempo a esto de la ingeniería inversa, y la verdad que es un mundo muy interesante porque aprendes cómo trabaja o qué hace un programa..
Un día pensé hacer un crackme, por supuesto que no fuera muy sencillo, y sin protección(asprotect a mí me volvió loco), y aquí estoy para enseñaroslo.

Os comento el programa:
Es un programa en VB. Se introduce la contraseña y se pulsa en OK. He puesto hasta una interfaz agradable :-).
Tiene más de una solución. Yo pienso que descubrir el serial es bastante complicado..Me gustaría que lo probárais a ver si alguien consigue la contraseña. Como hacéis con todos los crackmes mandarme un privado con la solución...

El código del programa ocupa muy poco y he pensado en ir al grano, es decir, no he hecho código enredado sino todo lo contrario. Pienso también que tal vez sea muy fácil crackearlo eliminando la primera ventana, pero de eso no se trata...

Si tenéis alguna duda...

CRACKME:
http://rapidshare.de/files/16335688/CrK1.exe.html
1335  Informática / Software / Re: Unidad de CD/DVD que se habre y cierra sola al quemar un CD o DVD en: 24 Marzo 2006, 18:58 pm
A mi me "huele" a virus..
Puedes poner qué software de grabación utilizas, si tienes conflictos con el hardware (grab.).
Porque, un CD vacío te lo reconoce no?
Qué antivirus utilizas?
1336  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con la funcion Do Until en: 24 Marzo 2006, 15:11 pm
Código:
Dim I as integer, suma as integer
  I=1
  Do While I <= 99 'bucle mientras I<=99
    suma = suma+I
    I=I+2
  Loop
  Print suma

El código es muy sencillo. Lo que hace es simplemente sumar los números impares entre 1 y 99, y lo imprime en el formulario.
Do While I<=99 significa que el bucle se realizará mientras (While) I sea menor o igual que 99.
Es decir I=1 suma=1, después I=3, suma=4 etc... hasta I=99 suma =2500. Si te fijas el último I=99 será I=101 por I= I +2 pero la suma es entre 1 y 99 a.i.

Espero te sirva
1337  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con la funcion Do Until en: 23 Marzo 2006, 17:53 pm
SENTENCIA Do...Loop
Un Loop (bucle) repite la ejecución de un conjunto de sentencias mientras una condición dada sea cierta, o hasta que una condición dada sea cierta.

Yo la utilizo por ejemplo para pasar registro por registro toda una base de datos.
Ej.
Código:
Do Until Data1.Recordset.EOF
    ...   
Loop
Lo que acabo de poner es un bucle (igual q con for.. next).
El bucle va desde Do (imagina el for) hasta Loop (imagina el next). Y el bucle se va a repetir hasta(Until) que llegue al final de la base de datos (Data1.Recordset.EOF)

Otro ej. sencillo:
Código:
  Dim I as integer, suma as integer
  I=1
  Do While I <= 99 'bucle mientras I<=99
    suma = suma+I
    I=I+2
  Loop
  Print suma
1338  Informática / Software / Re: Error en la grabación de cd's de audio en: 23 Marzo 2006, 00:14 am
Para saber si el error lo tienes en tu grabadora o en la conversión del Nero, haz lo que te comento.
No has comentado si el audio que pones en tu compilación lo haces desde un CD o lo haces desde archivos de audio de tu disco duro....

-Abre una compilación nueva de audio. Ve a la pestaña opciones de CDA y elige un valor de lectura (si lees desde CD) bajo.
Elige el archivo de audio y pásalo a tu compilación.

Ahora vas a buscar en los archivos temporales el archivo .wav que se habrá creado. Para ello deja que se vean todos los archivos ocultos y ve a Mi PC -> C:\ -> documents and settings -> 'eliges ahora tu carpeta' -> configuración local -> temp
En esta última carpeta tiene que aparecer un archivo de audio .wav que normalmente suele comenzar por NER... Escúchalo a ver...
1339  Programación / Programación Visual Basic / Modificar Border Style en tiempo de ejecución en: 19 Marzo 2006, 14:26 pm
Hola a todos..
En una web, me pasaron (un tal José Miguel Sánchez) un código para modificar el border style de un formulario en tiempo de ejecución. La verdad que me ha resultado muy interesante y lo dejo aquí para el que quiera que lo pueda utilizar.

Código:
Option Explicit

'Bits o parametros de estilo de la ventana:
Const WS_MAXIMIZEBOX = &H10000
Const WS_MINIMIZEBOX = &H20000
Const WS_THICKFRAME = &H40000
Const WS_SYSMENU = &H80000
Const WS_CAPTION = &HC00000
Const GWL_STYLE = (-16)

'Funciones para modificar el estilo de la ventana:
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long

Dim WndStyle As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim lStyle As Long

'Guardamos los parametros actuales del estilo de la ventana para luego poder restaurarla:
WndStyle = GetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE)

'Quitamos cualquier estilo a la ventana para conseguir una ventana rectangular:
lStyle = WndStyle And Not WS_MAXIMIZEBOX And Not WS_MINIMIZEBOX And Not WS_THICKFRAME And Not WS_CAPTION
Call SetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE, lStyle)

End Sub

Private Sub Command2_Click()
'Devolvemos cualquier estilo a la ventana:
Call SetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE, WndStyle)

'Oculta y muestra al instante la ventana para que se muestren los cambios.
Me.Hide
Me.Show

End Sub
1340  Informática / Software / Re: decidme un trukullo para grabar + de 700 mb en: 18 Marzo 2006, 21:27 pm
Te dejo el enlace que tienes en un post-it, en este foro, que viene bien explicado:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines