elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143
1381  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe como hacer un form ovalado en: 7 Enero 2006, 14:38 pm
Lo primero he utilizado VB6 y Shaped form creator 7.0

Estuve aprendiendo a utilizar el otro día un programa y voy a poner un ejemplo de cómo crear la forma al formulario que queráis.

Para esto utilizaré el programa: VB Shared form creator.

Lo primero es crear la forma del formulario. He hecho muchas combinaciones y la que mejor resultado da es crear una forma que queráis y darle el fondo transparente. En el subforo de diseño me dijeron que tiene que ser .gif.
Así que yo he creado con el photoshop esta imagen al azar para mi formulario:



La he llamado ejemplo.gif
Lo siguiente es crear en VB un formulario normal y lo guardáis form1.frm.

Ahora abrimos el VB Shared form creator y damos a File --> open y seleccionamos el form1.frm que hemos guardado.
Saldrá una forma rectangular. Ahora vamos a pulsar en:


que pone si se deja el cursor: Trace a Bitmap to Produce a Poligon.

Seleccionamos la imagen que queremos para nuestro formulario. En mi caso ejemplo.gif
Esta nueva ventana es para hacer las intersecciones con el form1.frm.

Señalar a la izquierda en la intersección de dos circunferencias la que yo he señalado, que si dejáis el cursor pone: Use XOR Combination (Inversion):


El color tiene que estar señalado como en mi imagen: transparent (hay dos opciones Solid o transparent). Y si ponéis el cursor en la figura saldrá una flecha hacia arriba. Tenéis que poner esa flecha en el fondo que hemos puesto transparente y pulsar con el botón izquierdo.



Ahora hay que pulsar donde dice: Start Tracing.
Y por fin en "+ Add", que está debajo de Start Tracing.

Crramos la ventana.
Se tiene que haber puesto nuestra figura en rojo.
Guardamos nuestro form en File --> Save con el nombre que queramos.
Y abrimos el VB y seleccionamos este último form que acabamos de guardar. Iniciamos:



Podéis ver el código que ha generado..
Espero os haya ayudado...

1382  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un inventario en: 7 Enero 2006, 13:52 pm
Para hacer eso yo te recomiendo crear una base de datos con todas las características de lo que guardes: nombre, referencia, código, lugar que ocupe en la estantería etc, etc...

La base de datos la puedes crear de muchas formas: desde access, hasta utilizando el VisData en el menú complementos
administrador visual de datos.

Para "conectar" la base de datos puedes utilizar el control de datos Data o el control de datos ADO. Son similares. Es recomendable utilizar ADO.
Si utilizas control de datos Data, debes señalar el tipo de base de datos en la propiedad Connect. Después la base de datos en DatabaseName. Y para elegir la tabla que debes haber creado: RecordSource. Esto para empezar..
1383  Informática / Software / Re: Ayuda...Es posible grabar un juego de 3.5gb en cd? en: 7 Enero 2006, 12:25 pm
Lo ideal como dice °Prescott° es que lo consigas grabar en un DVD.
La imagen .mdf suele ser hecha con el alcohol. Para que el FIFA 2006 puedas instalarlo debes tener todos los archivos completos.
Ya que los tienes grabados, pasa los 6 cd's al disco duro, a una carpeta y comprueba que funciona..
Edito:
Creo que lo mejor que puedes hacer es descomprimir la imagen .mdf y dejarlo todo en una carpeta. Despues esa carpeta la comprimes en partes de 700MB por ej. con el winrar. Para esto, seleccionas la carpeta donde has descomprimido todo con el botón derecho(tienes que tener instalado winrar) y seleccionas "añadir al archivo", y en general verás una opción que pone partir en volúmenes..

1384  Programación / Programación Visual Basic / Re: word protegido en: 6 Enero 2006, 17:24 pm
Yo personalmente pienso que es bastante trabajo lo que quieres hacer. Cualquier programa se podrá modificar aunque pongas contraseña (ej. abriéndolo con un editor hexadecimal).. hay programas como el acrobat ebook que sólo dejan ver el archivo .pdf y puedes poner contraseña, pero si utilizas creo que es el adobe acrobat tb puedes cambiarlo...

Para intentar ayudarte: yo lo que haría sería escribir en el formulario directamente, ponle fondo blanco y así escribir sólo será cosa de print..
Y en un formulario no tienes problemas para insertar imágenes..
1385  Informática / Software / Re: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D en: 6 Enero 2006, 12:14 pm
No es seguro, pero no creo que sea por el ventilador del ordenador.
Esa grabadora está dando muchos problemas..

En los dos puntos que explicas me inclino a que te ha desaparecido (quiero decir que no te ha reconocido) la grabadora. Como le ha pasado tb a uno en este foro..

Haz esto que le dije a otro forero a ver qué tal:

Descárgate este archivo:
http://rapidshare.de/files/10448472/cdgone.reg.html
tienes que seleccionar en free y luego en la siguiente ventana escribe las letras y números de colores en el recuadro.

Te explico: Cuando inicies tu ordenador y no te reconozca la grabadora ejecuta (haz dos clicks) en el archivo que te acabo de pasar cdgone.reg.
Éste es un archivo que te modifica el registro de windows, si no te fias pásale primero el antivirus y ya sabes que un archivo .reg lo puedes abrir primero con el bloc de notas para saber lo que contiene. Crea si quieres un punto de restauración.

Al ejecutar este parche del registro, yo lo probé, te debe aparecer la grabadora..
Yo creo que con esto te debe volver a funcionar.. este archivo lo descargué de Microsoft..
1386  Media / Multimedia / Re: Sotware para componer musica... en: 6 Enero 2006, 00:59 am
Te repito Cubase SX y necesitarás instrumentos virtuales para crear tu acompañamienot..
1387  Media / Multimedia / Re: Sotware para componer musica... en: 5 Enero 2006, 20:35 pm
Unos de los mejores programas que hay hoy día e incluso en estudios de grabación es el CubaseSX...la última versión es la 3, yo te recomiendo la 2, es muy bueno.

Si lo que quieres es editar algun archivo wav, mp3 etc.. tienes el Sound Forge, muy completo también..

Si quieres crearte una base porque por ej. tocas la guitarra y quieres tocar encima para aprender tienes el Ban-in-a-Box. Aunque este último no me gusta mucho a mi..
1388  Informática / Software / Re: Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 5 Enero 2006, 16:28 pm
Haz esto que te pongo.
Descárgate este archivo:
http://rapidshare.de/files/10448472/cdgone.reg.html
tienes que seleccionar en free y luego en la siguiente ventana escribe las letras y números de colores en el recuadro.

Te explico: Cuando inicies tu ordenador y no te reconozca la grabadora ejecuta (haz dos clicks) en el archivo que te acabo de pasar cdgone.reg.
Éste es un archivo que te modifica el registro de windows, si no te fias pásale primero el antivirus y ya sabes que un archivo .reg lo puedes abrir primero con el bloc de notas para saber lo que contiene. Crea si quieres un punto de restauración.

Al ejecutar este parche del registro, yo lo probé, te debe aparecer la grabadora..
Pruébalo y me cuentas..
1389  Informática / Software / Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline en: 5 Enero 2006, 13:20 pm
Songoku, no voy a entrar en más detalles..
Si el clonyXXL te sigue funcionando con el cloneCD es porque estarás utilizando una versión del cloneCD 4.xxx.

Sinceramente, creo que es imposible que con el cloneCD 5.2.6.1 no puedas grabar algo y utilizando el clonyXXL y el cloneCD 5.2.6.1 sí lo puedas hacer..

Lo del alcohol 120% no lo sabía, es interesante.

Sobre este tema no voy a responder más..

1390  Informática / Software / Re: Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 5 Enero 2006, 13:14 pm
Es curioso lo que te pasa..

Yo lo primero que haría sería, cuando enciendes el ordenador me iría a mi PC a ver si te ha reconocido la grabadora (cuando dices que no funciona).
Después véte a administrador de dispositivos, selecciona tu grabadora y a veces es de gran ayuda ver si existe algún problema, porque te da un error en las propiedades de tu grabadora..Si te la ha reconocido, en la bios también lo tendrás.

Tampoco has dicho si alguna vez ha ido bien.. porque si antes funcionaba bien sería interesante saber qué se pudo instalar o desde cuando dejó de funcionar..

Los drivers es un programa para que el SO pueda decirle a la grabadora lo que tiene que hacer. El firmware no lo habrás tocado no? además está en la ROM.. Si dices que has probado la grabadora con diferentes SO y has actualizado los drivers, yo me inclinaría a llevar la grabadora donde la compraste...

PD. Fíjate que este foro en poco tiempo hay 3 problemas con grabadoras semejantes a la tuya.
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines