elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  word protegido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: word protegido  (Leído 1,510 veces)
Meg


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462



Ver Perfil
word protegido
« en: 6 Enero 2006, 17:00 pm »

Hola amigos, necesito k me exeis una mano con un programa k estoy haciendo.Vereis resulta k un amigo me a pedio un programa para el catalogo de su tienda me a dicho k tiene k ser parecido al word(no hace falta poner todas las opciones k tiene el word) pero k no se pueda escribir nada ni modificar,por que ese catalogo se lo va a dar a la gente y tiene miedo de que algun gracioso lo modifique, entonces mi idea a sido poner un texbox y para modificarlo hay k escribir una contraseña,he conseguido hacer k no se pueda escibir en el texbox mediante este codigo:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If Not IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then KeyAscii = 0
If IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then KeyAscii = 0
end sub
 
Pero mi problema es k el catalogo tiene k tener fotos y me a dixo k son alrrededor de 600, entonces tendria k poner los picturebox o el control image dentro del texbox como hago eso???es decir k haga como el word,cargas una foto(para cargar una foto k tambien pida contaseña pero eso ya lo se hacer) y se queda en el texbox y al bajar la barra del scrollbar del textbox tambien baje la imagen, por que al poner el control image o picturebox se quedan encima del texbox es decir en el fomulario y no en el texbox y no se como hacerlo,me podriais ayudar con esto ultimo por favor? gracias por vuestra ayuda


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: word protegido
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2006, 17:24 pm »

Yo personalmente pienso que es bastante trabajo lo que quieres hacer. Cualquier programa se podrá modificar aunque pongas contraseña (ej. abriéndolo con un editor hexadecimal).. hay programas como el acrobat ebook que sólo dejan ver el archivo .pdf y puedes poner contraseña, pero si utilizas creo que es el adobe acrobat tb puedes cambiarlo...

Para intentar ayudarte: yo lo que haría sería escribir en el formulario directamente, ponle fondo blanco y así escribir sólo será cosa de print..
Y en un formulario no tienes problemas para insertar imágenes..


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modulo protegido
Ingeniería Inversa
catalinilla 9 5,619 Último mensaje 20 Enero 2014, 18:15 pm
por catalinilla
pa$$word wifi
Hacking Wireless
MR-potator 1 3,018 Último mensaje 10 Noviembre 2023, 03:02 am
por D3s0rd3n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines